La voz Disney Categoría Adulto cover de "Veo en ti la Luz" by @carito2103

in Hive Music4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



       Estoy muy contenta con esta iniciativa que nos ha traído la comunidad #Livehivestudio de poder participar en "La voz Disney". Es un espacio que nos permite recordar nuestra niñez con las mejores canciones que se han hecho en toda la historia.
       Escoji el tema de la Película "Enredados" porque me parece que además de ser divertida, es una historia muy dinámica y moderna que representa la historia de Rapunzel. Espero que les guste mi participación, y aprovecho para felicitar a todos los que han publicado sus entradas en este proyecto, más aún a los niños, lo han hecho maravilloso.

https://images.app.goo.gl/eGgmQjK2aHeLK4ES6

19541005.jpg


Letra

Veo en ti la luz

Tiempo aquel, viendo a la distancia
Tiempo fue viendo al interior
Tiempo que no me imaginaba lo que me perdí

Y hoy aquí, viendo las estrellas
Y hoy aquí todo es claridad
Desde aquí, ya puedo ver que es donde debo estar

Y la luz encuentro al fin
Se aclaró aquella niebla
Y la luz encuentro al fin
Ahora el cielo es azul
Es real brillando así, ya cambió la vida entera
Esta vez, todo es diferente
Veo en ti la luz

Tiempo aquel, persiguiendo un sueño
Tiempo fue, en la oscuridad
Tiempo que no había visto cómo es la realidad

Ella aquí, luce como estrella
Ella aquí, todo es claridad
Si aquí está, me es fácil ver que aquí hoy quiero estar
Y la luz encuentro al fin, se aclaró aquella niebla

Y la luz encuentro al fin, ahora el cielo es azul
Es real brillando así, ya cambió la vida entera
Esta vez todo es diferente, veo en ti la luz
Veo en ti la luz.


▶️ 3Speak

Sort:  

Hermoso!! <3

Gracias amiga!

Que voz tan dulce mi hermanita, te felicito por la edición del video, quedo maravilloso, te amo, gracias por estar con nosotros, te deseo mucho éxito.

Congratulations @carito2103! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments. Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup