Cover Song Perdóname Todo / Forgive me Today by @davidcentenor.

in Hive Music2 years ago
Authored by @Davidcentenor

Mis queridos amigos, espero se encuentren muy bien, hoy les traigo una canción que me gusta mucho mucho, aunque no es tan nueva, tiene su encanto, tiene un cambio de tono intermedio bastante interesante, además de su letra romántica muy hermosa, una canción del artista Amaury Gutiérrez, de nombre "Perdóname Todo" espero disfruten mi humilde interpretación, abrazos fraternos para todo #hive.

My dear friends, I hope you are very well, today I bring you a song that I like very much, although it is not so new, it has its charm, it has a change of intermediate tone quite interesting, in addition to its very beautiful romantic lyrics, a song by the artist Amaury Gutiérrez, named "Forgive me Today" I hope you enjoy my humble interpretation, fraternal hugs for all #hive.



Perdóname Todo

Amaury Gutiérrez

Perdóname todo si es que te ofendí
Perdóname todo si es que te fallé
Es que no contaba con tu corazón
Andaba de prisa y no pensaba en ti
Cuando esta tan cerca la felicidad
Los ojos del alma no saben mirar
Y a veces de pronto vemos escapar
Aquello que siempre debimos amar
Y es que necesito tu perdón ahora
Si no estas aquí me mata la demora
Solo sabe perdonar quien ha querido
Con el corazón
Si tu me perdonas yo no voy a irme
Voy a darte todo voy a decidirme
No me dejes en la sombra, ya retorna
Yo preciso amarte, perdóname hoy
Si tú no regresas yo no tengo juicio
El tiempo contigo no se me olvido
Es que no comprendes que te necesito
Te llevo en mi sangre siempre como un vicio
Si tú no regresas no hay felicidad
Solo la tristeza en mi se quedará
Esta vida mía no da para más
Si no me iluminas con tu libertad
Y es que necesito tu perdón ahora
Si no estas aquí me mata la demora
Solo sabe perdonar quien ha querido
Con el corazón
Si tu me perdonas yo no voy a irme
Voy a darte todo voy a decidirme
No me dejes en la sombra, ya retorna
Yo preciso amarte
Nada mejor, que tenerte cerca
No hay alegría que me convenza
Teniendo tu amor, ya no habrán fronteras
Tengo que encontrarte hoy
Y es que necesito tu perdón ahora
Si no estas aquí me mata la demora
Solo sabe perdonar quien ha querido
Con el corazón
Si tu me perdonas yo no voy a irme
Voy a darte todo voy a decidirme
No me dejes en la sombra, ya retorna
Yo preciso amarte, perdóname hoy
Perdóname hoy, perdóname hoy.

Forgive Me Today

Amaury Gutiérrez

Forgive me everything if I offended you
Forgive me everything if I failed you
It's that I didn't count on your heart
I was in a hurry and didn't think about you
When happiness is so close
The eyes of the soul do not know how to look
And sometimes suddenly we see escape
What we should always love
And I need your forgiveness now
If you are not here the delay kills me
He only knows how to forgive who has wanted to
With the heart
If you forgive me I'm not going to leave
I'm going to give you everything I'm going to decide
Don't leave me in the shade, come back
I need to love you, forgive me today
If you don't come back I have no judgment
Time with you I do not forget
It's that you don't understand that I need you
I carry you in my blood always as a vice
If you don't come back there is no happiness
Only the sadness in me will stay
This life of mine does not give for more
If you don't enlighten me with your freedom
And I need your forgiveness now
If you are not here the delay kills me
He only knows how to forgive who has wanted to
With the heart
If you forgive me I'm not going to leave
I'm going to give you everything I'm going to decide
Don't leave me in the shade, come back
I need to love you
Nothing better than having you around
There is no joy that convinces me
Having your love, there will be no borders
I have to find you today
And I need your forgiveness now
If you are not here the delay kills me
He only knows how to forgive who has wanted to
With the heart
If you forgive me I'm not going to leave
I'm going to give you everything I'm going to decide
Don't leave me in the shade, come back
I need to love you, forgive me today
Forgive me today, Forgive me today.

Sort:  

Excelente cover de esta canción, que de hecho es muy bella. De todas las interpretaciones que te he oído, esta es una de las mejores. Muy buena afinación y ejecución de la guitarra. Sería recomendable publicar por 3Speak, tu trabajo tendría más proyección. Saludos.

 2 years ago  

Hola, gracias amiga por el consejo y aun mas el hecho que te haya gustado mi interpretación, saludos, un abrazo fraterno.