Sort:  

Un honor haber formado parte del jurado en este increíble festival, fue demasiado genial acompañarlos a todos durante estas tres semanas, ¡gracias por la dedicación y el trabajo realizado!

¡Sigamos creciendo!

Gracias a ti bro!! Seguiremos trabajando para dar lo mejor cada día. Fue un honor para mi que fueras parte del equipo de trabajo. Ahora espero verte compartir tu artes entre los grandes artistas que estarán haciendo sonar su música en el siguiente Hive Music Festival. Abrazos brother!

¡Cuenta con eso, que ya estoy preparando mis participaciones! Jajajaja

Felicidades a todos en general y a los ganadores lo hicieron de una manera excelente saludos.

Wooowww! 🎶🎙️🎼

Gracias, @edwardstobia por el apoyo, la oportunidad y tus lindas palabras.🤗🚀

Estoy muy agradecida y contenta de haber participado en este festival lleno de tanto talento.😁👍

Felicidades a todos los participantes, hicieron un muy buen trabajo todos.😊😘

Gracias especiales para los jurados: @eugelys, @davidsuarezms, @dianakyv y @ilazramusic, fueron tan especiales y que con cada uno de sus comentarios me hacían sentir con más ganas de dar lo mejor de mí. 😘😍🎶

June

 4 years ago  

Felicidades mi niña linda por tus maravillosas entradas, no dejes de cantar y de deleitarnos a nosotros, de lucirte en cada presentacion que nos das de ser tan increible. nunca dejes de creer en ti y en tu potencial, eres una artista completa!... Gracias por compartir con nosotros en estos espacios llenos de musica y de amor a este arte! un abrazo para ti!.... Nos estamos leyendo y oyendo!

Que bella!!! 😍
Gracias, seguiré dando lo mejor de mí y compartiéndolo con toda esta bella gente de Hive. 🤗

Gracias a ti por ser parte de este gran movimiento ni linda niña... En verdad que cada semana a mi parecer te luciste igual que todos. Así que esperamos verte para la segunda edición del Hive Music Festival. Muchos abrazos xD

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Felicitaciones a todoos! En especial a los ganadores! Sin duda este festival fue de maravilla, compartir y escuchar el talento de todos es genial!! Gracias de verdad a los que hacen esto posible, y por darnos la oportunidad de ser parte de ello! Un abrazo 🤗 🤗

Gracias amiga.... También te felicito por el desempeño que tuviste cada semana. Y esperamos verte en esta segunda edición del Hive Music Festival. Abrazo!

¡Creo que acabo de entender a las misses en los concursos de belleza! Estoy inmensamente feliz por este reconocimiento tan bonito y alentador. Uno, como siempre, hace su mejor esfuerzo, pero ver tanto talento de calidad, también lo obliga a uno a no "esperarse nada", pues como dice aquella canción: "...En una noche tan linda como esta, cualquiera de nosotras(os) podría ganar..." 😂

¡Mis felicitaciones a todos los participantes, organizadores, jurado, patrocinantes y afines, por esta jornada tan hermosa y agradable! Un reconocimiento especial a @edwardstobia por darle el impulso necesario a este proyecto.

¡Muchísimas gracias!

 4 years ago  

Felicidades maestro por sus excelentes y maravillosas entradas todas muy pero muy buenas!!!! Gracias por participar de una manera tan genial, tan brillante, tan increible, usted tambien es un artista de calidad y completo!. Un fuerte abrazo para usted!...

¡Gracias Diana por tan bonitas palabras y por todo tu apoyo!

Mi abrazo grande.

JAjajAJajaja... Créeme que lo entiendo. Cuando fui nominado a los premios Juventud venezuela, me sentí tambien como una Miss con el grito y la emoción jajajajaja... Nos alegra que hayas podido disfrutar de este primer Hive Music Festival. Que sigan los éxitos...

 4 years ago  

Quiero extender mis mas sinceras felicitaciones a todos y cada uno de los que participaron en este primer festival que sin dudas le agrega un valor grandioso a la plataforma, estas maravillosas iniciativas nos permiten conocer los talentos que forman parte de esta colmena, estoy sumamente feliz por haber formado parte de este equipo y disfrutar de estas maravillosas entradas. Gracias @edwardstobia fue un honor y demosle continuidad a estos proyectos! como dices tu SIGAMOS HACIENDO MUSICA con amor.... FELICIDADES A LOS GANADORES en este primer festival! un abrazo para todos!.

Gracias mi querida amiga por ser parte responsable de todo este gran acontecimiento musical... Gracias por tu apoyo y dedicación a este gran evento. Abrazos y besos para ti xD

AAAAAAAAAAH GANO @ylich QUE GENIAAAL!!

Definitivamente él y @manujune eran mis favoritos akjdahdakj que buen concurso @edwardstobia de verdad felicitaciones, espero que lleguen muchos más y ¿quien sabe? poder participar.

🤗Muchas gracias por tenerme entre tus favoritos. 😍😘

💙💙💙💙

¡Me alegra mucho haber estado entre tus favoritos! Esta es una celebración para todos los amantes de la música en Hive. :-)

💙💙💙💙💙💙💙

aaaaaahhhhh jajajajaa... Me imagino el gritoooo.... Y sí, seria bueno verte participar. Saludos y abrazos xD

JAJAJA Jamás dudes que cada vez que yo escriba "AAAAH" o "¡¿QUÉ?!" es que lo grite así mientras veia el post de verdad JAJAJA

ains de verdad me organizare para tener el tiempo y esperaré con ansias el nuevo concurso.

FELICIDADES A TOD@S!!
REALIZAMOS UN BONITO TRABAJO MUSICAL LLENO DE AMOR.
GRACIAS A LOS JUECES Y A TODOS LOS COMPAÑEROS MÚSICOS QUE HACEN VIDA EN ESTA COMUNIDAD DÁNDOLE EL MERECIDO LUGAR AL ARTE.
BENDICIONES!!

Seguiremos trabajando para que así sea querida amiga... Un lugar lleno de música xD

Una nueva experiencia de la que aprendí mucho, gracias por la oportunidad.
¡Muchas felicidades a los ganadores!
Sigamos llenando de música a la plataforma.
¡Saludos!

Una nueva experiencia de la que aprendí mucho, gracias por la oportunidad.
¡Muchas felicidades a los ganadores!
Sigamos llenando de música a la plataforma.
¡Saludos!

Felicidades muchachos por hacer de este concurso un gran evento!!

Felicidades a todos los ganadores. Y a ti @ylich, te lo mereces campeón!!

Felicidades maestro @ylich que alegría me da verlo allí en lo más alto del podium, muy buen trabajo a los jueces y éxitos a los organizadores del concurso, sigamos adelante llevándole música de calidad a #hive, a la espera del 2do festival...

¡Así es, hermano! En cualquier momento estarás tú allí, pues calidad es lo que te sobra. ¡Muchas gracias por tus palabras!