"Hive Music Festival" week #3- round#3 @esthersanchez /Días de Junio-cover

in Hive Music4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola Amigos!
Una vez más muy contenta de PODER finalmente traerles mi participación para el concurso. Esta semana les traigo un tema para muchos conocido llamado Días de junio. Pertenece al cantautor venezolano, Yordano Di Marzo y es uno de los temas que se escuchó mucho en la radio de los años 80's. Para el concurso, quise hacer una versión más fresca aunque con la misma base. Espero les guste!
Gracias a todos quienes de manera directa e indirecta han hecho posible esta oportunidad. Dios los bendiga!
Feliz fin de semana!!

Días de Junio/Lyrics

Con la brisa de la tarde
Vuelvo a entrar en ese instante
De palabras que se escapan
En momentos que se abrazan
Y por el balcón se lanzan
Como días de junio al azar
Yo no te daré la luna
Tu sabrás como alcanzarla
Mientras creces yo te enseño
No tengas miedo no soy tu dueño
Se muy bien porque lo digo
Solo puedo darte lo que soy
Y olvide que tu cuerpo era
Un jardín sin frontera
Y ademas era un día de mucho sol
Y esta vez no vamos a dejar que se lo lleven
Y aunque el miedo este ahí le sabremos ganar
Y tendría que quedarme ciego para no verte mas
Yo no me voy
Yo me quedo aquí
Yo me quedo a velar tu descanso
Princesa de mi corazón
Fue una tarde de un día cualquiera
Cuando te conocí
Y por tu mirada y la forma que hablabas
Supe que no eras feliz
Y como tu novio no era mi amigo
Yo no me eche para atrás
Y en una estampida casi pierdo la vida
Tenias que ser para mi
A la carrera, rompiendo barreras
Sin pedir permiso entre
Cerré la puerta, bote la llave
Y ahora nadie me saque de aquí
Y tendrían que matarme para quitarme
El tesoro de tu vivir.
Yo no me voy
Yo me quedo aquí
Yo me quedo a velar tu descanso
Princesa de mi corazón
Por el tiempo que nos queda
Por el tiempo que nos queda
Por el tiempo que nos queda
Por el tiempo que nos queda


Hello friends!
Once again very happy to finally be able to upload my participation for the contest. This week I bring you a well-known song called "Días de Junio". It belongs to the Venezuelan singer-songwriter, Yordano Di Marzo and is one of the songs that was heard a lot on the radio in the 80's. For the contest, I wanted to make a fresher version but with the same base. I hope you like it!
Thanks to all who have directly and indirectly made this opportunity possible. God bless you!
Happy weekend!!

June Days / Lyrics

With the afternoon breeze
I go back in at that moment
Of words that escape
In moments that embrace
And from the balcony they rush
Like random June days
I will not give you the moon
You will know how to reach it
While you grow up I teach you
Do not be afraid I am not your owner
I know very well because I say so
I can only give you what I am
And I forgot that your body was
A borderless garden
And it was also a very sunny day
And this time we won't let them take it away
And although fear is there we will know how to win
And I would have to go blind not to see you anymore
I am not leaving
I stay here
I stay to watch your rest
Princess of my heart
It was an afternoon on any given day
When i met you
And by your look and the way you spoke
I knew you weren't happy
And since your boyfriend was not my friend
I did not back down
And in a stampede I almost lost my life
It had to be for me
On the run, breaking barriers
Without asking permission between
I locked the door, I threw away the key
And now nobody take me out of here
And they would have to kill me to take me away
The treasure of your living.
I am not leaving
I stay here
I stay to watch your rest
Princess of my heart
For the time we have left
For the time we have left
For the time we have left
For the time we have left


▶️ 3Speak

Sort:  

Buenos días, @esthersanchez.
Te pedimos disculpas por nuestro fallo; acabamos de darnos cuenta de que tienes delegado al club 100HP y en nuestro despiste no te habíamos añadido al club.
Si no tienes pega alguna, mañana mismo te anunciamos como nueva miembro Plata del club y ya te hemos fijado un voto diario del club.
De nuevo, disculpas.
Pasa buen día.

Congratulations @esthersanchez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 300 posts. Your next target is to reach 350 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup
Project Activity Update

Palabras me sobran para explicarle lo que siento al escucharla cantar. El problema es que son tantas palabras que no se como organizarlas. Lo importante es que eres parte importante de esta gran manada de músicos que hacen posible este gran evento conocido como Hive Music Festival. Mil gracias xD


image.png

Es un honor y al mismo tiempo un gran placer el estar entre ustedes!
Gracias por tanto!! <3 <3

¡Le quedó excelente el aire jazzy que le imprimiste! Muy bonito.

Oh Gracias!! Por aquí uno inventando! je je je!
Esta canción siempre me ha gustado pero nunca me había propuesto a cantarla.
Que bueno que te gusto!

Saludos amigo!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas Gracias!!

!discovery 15 nicee

Thanks!!!! ^_^

Que inspirada! Bella! 😍Canta muy bonito, esa canción le queda muy bien. 👍😘

Muchas gracias mi niña!!
Eres muy amable!


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Thank you very much!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchas gracias!!

esta canción siempre me ha gustado, el super músico yordano, tu interpretación es espectacular tu voz es genial todo todo es buenisimo, saludos

Agradezco tus palabras. Me alegra que te haya gustado!!
Saludos!