I'll be there || Ya llegaré || La princesa y el sapo || Cover by @gillians0302

in Hive Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Greetings dear friends of #hive I am very happy to be with you again, this time I bring you a theme from one of my favorite Disney movies, The Princess and the Frog, entitled "I'll be there".

Saludos queridos amigos de #hive estoy muy contenta de poder estar con ustedes nuevamente, en esta oportunidad les traigo un tema de una de mis películas favoritas de Disney, La princesa y el sapo, titulado "Ya llegaré".

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~2.jpg

Ya llegaré

Eso ya lo haré después
No me voy a desperdiciar, eso no me va

Esta lenta realidad y lo fácil que se nos da
Mas yo sé de hecho a dónde voy
Me acercó poco a poco, más y más

Y ya llegaré, ya llegaré
Piensan aquí que estoy loca, y yo lo sé
Y es que mi camino difícil es
Pero nada a mí me detendrá
Porque ya llegaré

Alguien dijo que los cuentos
Pueden ser realidad
Pero aquí de ti depende, si así sucederá
Hay que trabajar duro cada vez
Y lo demás vendrá después
Y dando lo que doy
Abran paso, aquí voy

Y ya llegaré, ya llegaré
Todos querrán visitarnos ya
Pero llegaré, ya llegaré

Hay dificultades siempre y en todos es igual
Pero en la montaña llegaré a la cima
Y ya llegaré, ya llegaré
Ya llegaré

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~2.jpg

I hope you liked my publication, thanking in advance the support from @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, among others who give me their support.

Espero les haya gustado mi publicación, agradeciendo de antemano el apoyo de @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, entre otros que me brindan su apoyo.

Polish_20210708_205217333.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @gillians0302! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 7

Bella voz!! Felicitaciones!!

Es preciosa tu voz, me gustó mucho el falsete del principio. Es una maravillosa canción.