Retro Music - Challenge week 4 / ME CUESTA TANTO OLVIDARTE cover by Luces

in Hive Music4 years ago (edited)

Hola mi gente de Hive! Un gran saludo para todos.

Siento una gran emoción en participar por primera vez este reto organizado por @marvalstudios y mas aun por tratarse de esa música maravillosa e inolvidable de la década de los 60, 70 ,80 y 90. En esta oportunidad traigo para ustedes una hermosa canción, interpretada por el grupo "Mecano" que lleva por nombre "Me cuesta tanto olvidarte"escrita por José María Cano.
Espero sea de su agrado.

Hello my people of Hive! A big hello to you all.
I feel a great emotion in participating for the first time in this challenge organized by @marvalstudios and even more because it is about that wonderful and unforgettable music from the 60's, 70's, 80's and 90's. In this opportunity I bring for you a beautiful song, interpreted by the group "Mecano" which is called "I find it so hard to forget you" written by José María Cano. I hope you like it.


Si quieres participar te invito a revisar el siguiente enlace

Sort:  

Hola hermana

Te invito también a unirte a nuestra comunidad aquí. Un grupo que se dedica a estudiar las palabras de Dios a través de las enseñanzas del hermano Eli Soriano. ¡Pregúntele al hermano Eli, la Biblia responderá! Consulte el siguiente enlace
👇👇👇
https://peakd.com/c/hive-182074/created

image.png





Magnifica interpretación y bella voz, tienes el control total de la canción. Este tema compuesto por Jose Maria Cano, se gano el corazón de muchas personas de distintas épocas y permanece aun en el presente. Gracias por participar.

Graciasss

Hermosa voz felicidades.

Gracias por tus pálabras

 4 years ago  

Que hermosa y dulce tu voz! bienvenida al reto Retro Music! es un honor que participes y nos interpretes maravillosamente uno de los magníficos temas del grupo Mecano!.

Gracias corazón, espero estar muchísimas veces mas...

Hola @luces, tiene una voz muy dulce con un color muy hermoso y distintivo, buena afinación.

Le diste tu estilo propio a la canción lo cual es bastante meritorio por el hecho de tratarse de un gran clásico interpretado por Ana Torroja.

Tal vez puedas mejorar los ataques y que el micrófono te lo ubiquen en una posición mejor, no tan alto diría yo.
¡Te felicito!

Este post ha recibido el apoyo de @minnowsupport

Gracias @eugelys por tus palabras, y mas viniendo de ti y tu gran talento, te admiro muchísimo. Por cierto mee encantó la canción que interpretaste del poema @miguelmederico esta hermosa.

Bella voz amiga que bueno que hallas posteado en reto retro de Live Hive Studio porque eso nos permite observarte y aquí en verdad nos ayudamos para ir mejorando para que el futuro de la plataforma sea el mejor... Dios te bendiga y mucho éxito... P.D. Solo creetelo y dale seguridad a tu canto porque tienes todo, en verdad tu voz debe subir mucho más de lo que dió Ana en ese tema...

gracias amigo, tendré en cuenta tus sugerencias, feliz de poder participar, espero hacerlo mas seguido.

Excelente trabajo, me encantó escuchar tu voz en todo su esplendor.
Muy buena versión, Felicidades.
Si crees que lo estás haciendo bien, cada día lo harás mejor.

Gracias mi admirado @kantos por tu apoyo incondicional.

IMG-8473.PNG
Felicidades!!

magnífica interpretación, hiciste tuya esta canción con un estilo muy particular. Éxitos