You are viewing a single comment's thread from:

RE: Winter is coming: The "inward" part of the cycle begins | MONOMAD Challenge [Eng - Esp]

in Black And White6 months ago

El invierno me reveló mi malestar de rodillas, lo despertó a tal punto de limitar mi movilidad, pero también llegó para decirme que es necesario hacer algunos cambios de vida, sin miedos.

El frío invierno vino a decirme que era necesario repensar algunas cosas y me recordó y confirmó lo que pienso y comparto, que por más difícil que se pongas las cosas, algún día vuelve a salir el sol y la esperanza es energía divina que hace mover a cualquier rodilla o cuerpo.

Están hermosas tus fotografías, particularmente me encanta el las fotos blanco y negro siempre he pensado son muy elegantes.

Un abrazo inmenso mi bella Belug.
Buena vibra 😘

Sort:  

Qué hermosas palabras! Así es, el sol sale siempre amiga! Y de la mejor manera!

Me alegra mucho que te gusten las fotos, también creo que el monocromático queda muy elegante.

Un fuerte abrazo amiga!!