You are viewing a single comment's thread from:

RE: "STREET WITNESS" - Street photography from Montalbán, Venezuela - Week 07 - MONOMAD

in Black And White6 months ago

Esos niños me encantan! Que bellas sonrisas.

Esa balita de gas me ha recordado que ya tengo que sacar la mía jaja. Montalbán y Cuba creo que son una copia. Aquí, igual hay que ir al punto de gas a cambiarla, bueno comprarla. A veces se demora en llegar, y he tenido que estar unos cuantos días sin... gas
... Separo las palabras porque aquí esas juntas no se oyen bien jeje.

Saludos!

Sort:  

Haaa haaa haaaa :)) "Sin... Gas"... ¡Igualito lo dicen aquí para evitar chanzas!... Yo creo que hay un portal inter-dimensional entre algunos rincones de Cuba y Venezuela (y no me refiero al tema político, si no al humano y vivencial)... Muchas gracias por pasar y apreciar, un saludo a todos y bendiciones para la gente allá!... ;))

!VSC
!PIZZA