You are viewing a single comment's thread from:

RE: | MONOMAD | Is a rolling museum, but we have...

in Black And White11 months ago

¡Me encantan los autos viejos! Sobre todo los de los años 1950-1960, que son quizás los que más tiene La Habana y otros lugares de la isla aún en circulación.

Excelentes tomas, este fue mi favorito :)
image.png

Sort:  

Este es un Citroën Méhari (Francia) fabricado entre los años 1968 y 1987.

_1270427.JPG

Me gusta esta marca, recuerdo que mi papá tuvo uno por pocos meses, creo que era de los '80 ese modelo, y la parte de atrás subía y bajaba según las condiciones del terreno, suspensión hidroneumática le dicen, era divertido jeje, ¡gracias por la información ampliada!

😁 la información que no puse en el post (olvidadiza que soy)

¡Qué bueno que esta publicación te trajo tan gratos recuerdos! Estoy contenta por eso. 🤗

Gracias, @sofathana, amiga.