PUKUCONCURSO La Voz Cantante - Semana 26 "Rock" | Canto a Capella What's Up 4 Non Blondes

in PukuMundo2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


png_20220803_122355_0000.png

Hola!
Cómo estás? Tiempo que no nos veíamos por aquí, verdad? Después te cuento porque.
Estoy aquí hoy trayendo mi propuesta para la semana 26 del PUKUCONCURSO LA VOZ CANTANTE.

Está canción la escuchaba casi a diario, recuerdo que mi hermana era una gran fan del rock que en esos años hacía vibrar a la humanidad, está canción es una de ellas y es imposible no recordarla y amarla.
Para todos ustedes con mucho cariño.

Hello!
How are you? It's been a while since we've seen each other here, right? I'll tell you why later.
I'm here today bringing my proposal for week 26 of the PUKUCONCURSO LA VOZ CANTANTE.

I used to listen to this song almost every day, I remember that my sister was a big fan of rock that in those years made humanity vibrate, this song is one of them and it is impossible not to remember and love it.
To all of you with much affection.

LETRA/LYRICS

4 Non Blondes
"What's Up"

🎶

Twenty-five years and my life is still
Trying to get up that great big hill of hope
For a destination
And I realized quickly when I knew I should
That the world was made up of
This brotherhood of man
For whatever that means
** And so I cry sometimes
When I'm lying in bed
Just to get it all out
What's in my head
And I am feeling a little peculiar
And so I wake in the morning
And I step outside
And I take a deep breath and I get real high
And I scream at the top of my lungs
What's going on?
And I say, hey hey hey hey
I said hey, what's going on?
Ooh, ooh ooh
And I try, oh my god do I try
I try all the time, in this institution
And I pray, oh my god do I pray
I pray every single day
For a revolution.
Veinticinco años y mi vida sigue
Tratando de subir esa gran colina de la esperanza
Por un destino
Y me di cuenta rápidamente cuando supe que debía
Que el mundo estaba formado por
Esta hermandad del hombre
Por lo que sea que signifique
** Y por eso a veces lloro
Cuando estoy acostado en la cama
Sólo para sacar todo
Lo que hay en mi cabeza
Y me siento un poco peculiar
Y así me despierto por la mañana
Y salgo a la calle
Y respiro profundamente y me drogo de verdad
Y grito a todo pulmón
¿Qué está pasando?
Y digo, hey hey hey hey
Dije hey, ¿qué está pasando?
Ooh, ooh ooh
Y lo intento, oh Dios mío, lo intento
Lo intento todo el tiempo, en esta institución
Y rezo, oh Dios mío, rezo
Rezo todos los días
Por una revolución.


Instagram1.png


BannerJoy.gif

          Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
          Cover Banner edited in wwwCanva.com  (free version)

▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Te quedó maravilloso! Hermosa voz y genial verte por aquí
Solamente te faltó un detalle nada más. El vídeo de la canción Original (el link de Youtube para darle crédito al autor / artista de la misma)
Puedes dejarlo por esta vez como un comentario acá en el post y para la próxima lo añades directamente en futuros posts. Un gran pukuabrazo. Excelente todo!

Genial!! Cierto, olvidé ese detalle, gracias por recordarme lo, ya lo coloco, gracias por sus felicitaciones... Muy buena comunidad 💪

Vale no te preocupes 🙂
Yeah lml jeje buenas vibras

Excelente interpretación <3


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations @callmeenjoy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 9000 upvotes.
Your next target is to reach 10000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the July PUM Winners
Feedback from the August 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-07 - Winners List
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

wow que bonito me gusta mucho la armonira de tu voz es muy pontente y esta cancion la habia escuchado mucho hace tiempo que la hayas cantado en ingles esta super gracias por compartirla en esta semana un fuerte abrazo para ti.

Exelente tema de una gran época de la música y además te queda muy bien, saludos desde Venezuela !✌️