Cantando a Capella "Dona de mim" ~ PukuConcurso La Voz Cantante"

in PukuMundo2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola amigos de Pukumundo!

Estoy de nuevo por aquí para participar en el PukuConcurso “La Voz Cantante”, estoy muy feliz de compartir esta canción cantada a capella, de una cantante muy famosa aqui en brasil, que se llama Iza, muy parecida con mi nombre, y ella tiene musicas muy alegres y me las he ido aprendiendo con el tiempo, escuchar musica en portugues me a ayudado mucho a aprender rápido a hablar el idioma, así que me anime a cantar en ese idioma, y espero que les guste.

La cancion se llama Dona de mim, y habla de que uno debe ser dueño de sus propias decisiones y pensamientos, y que los demás deben respetar nuestros pensamientos y forma de ser, por ejemplo allí dice una parte, “Sempre dou o meu jeitinho, É bruto, mas é com carinho, Porque Deus me fez assim, Dona de mim”, se refiere a que uno tiene su forma de ser, y aunque no es perfecto, uno hace las cosas con cariño. Pienso que todas las mujeres debemos valorarnos más y creer que nuestra forma de ser debe ser respetada, y que nuestra opinión vale mucho, creer en uno mismo e ignorar a los que se burlen de uno.

Hace días pasé por una situación de Bullying en mi escuela, unos niños se burlaron de mi voz, diciendo que tengo “voz de bebe”, eso me entristeció mucho, por eso canto esta canción desde mi corazón, para que vean que pude vencer a estos burlones y confiar en mi voz y en mi autoestima.

Espero que les guste de verdad mi video, agradezco si lo ven y me comentan que les pareció, para mejorar y seguir cantando si les gusta.

La letra de la cancion dice asi:

Dona de mim:

Já me perdi tentando me encontrar
Já fui embora querendo nem voltar
Penso duas vezes antes de falar
Porque a vida é louca, mano
A vida é louca

Sempre fiquei quieta, agora vou falar
Se você tem boca, aprenda a usar
Sei do meu valor e a cotação é dólar
Porque a vida é louca, mano
A vida é louca

Me perdi pelo caminho
Mas não paro não
Já chorei mares e rios
Mas não afogo não

Sempre dou o meu jeitinho
É bruto, mas é com carinho
Porque Deus me fez assim
Dona de mim

Deixo a minha fé guiar
Sei que um dia chego lá
Porque Deus me fez assim
Dona de mim

Já não me importa a sua opinião
O seu conceito não altera a minha visão
Foi tanto sim, que agora digo não
Porque a vida é louca, mano
A vida é louca

Quero saber só do que me faz bem
Papo furado não me entretém
Não me limite que quero ir além
Porque a vida é louca, mano
A vida é louca

Me perdi pelo caminho
Mas não paro não
Já chorei mares e rios
Mas não afogo não

Sempre dou o meu jeitinho
É bruto, mas é com carinho
Porque Deus me fez assim
Dona de mim

Deixo a minha fé guiar
Sei que um dia chego lá
Porque Deus me fez assim
Dona de mim


Fuente de la letra: https://www.letras.com/iza/dona-de-mim/
Compositor de la canción: Arthur Marques
Video editado en la app CapCut, la portada fue editada en CanvaPro.

Design sem nome.jpg

sticker_new_037_bg-1_1632226831505.png.jpg

Design sem nome.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Esto es hermoso! Wow Isa estoy orgullosa de ti mi niña. Tu voz es pura armonía y ritmo, ojalá algún día puedas cantarla en el colegio y así demostrar que tienes talento y una voz privilegiada para el canto.

Gracias abuelita, estoy muy feliz de que te guste mi voz y también de que te gustara el video. 💞

Que hermosa voz @isabella.art aunque no entendí lo que decía la canción, lo que explicas sobre ella es suficiente jeje, tu voz hace que sueñe super bonita ☺️ que bien que te atreviste a participar en este concurso, felicitaciones.

Hay gracias, que bueno que te gusto, y la letra de la canción es muy bonita y cuando la cantas sientes mucho poder de ti misma.

Que linda mi Bebota. Se me está poniendo grande. Heredaste el talento innato de tu padre por la música. Jejejejeje. De aqui para los Grammy.

Papito, gracias por comentarme, y si me gusta mucho la música que tu escuchas, gracias por el Spotify 😄

Wooooow estooo me encantaaaaa!!! Bienvenida mi niña bella y hermosa, tu pronunciación es perfecta y tu voz es demasiado increíble... Bravoooo bravoooo ✨✨✨ eres una estrella y que orgullo que participes en nuestro pukuconcurso... Se te quiere por aquí 💜💜💜

Que bueno! Me alegro que pueda participar en este concurso, espero seguir cantando aquí en el PukuMundo. Gracias por tus lindas palabras

Hola @isabella.art que bella voz tienes, y lo mas importante es la gran personalidad y madurez que tienes al pensar que no importa el que dirán los demás, no importa que se burlen de nosotros, lo importante en la vida es edificarnos, tomar lo bueno y hacer a un lado los comentarios que destruyen, te felicito sigue adelante que algún día esos niños que se burlaron de ti , se darán cuenta de que hacer Bullying es malo y verán en ti lo increíble que cantas, un abrazo Isa.

Si, exactamente es así, que bueno que te gusto y que se sintiera lo que quiero transmitir con esta canción. Muchas gracias por ver el video y tus lindas palabras.

@tipu curate

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Claro que me encanto mucho tu video, no dejes nunca que otros aplasten tus sueños, forja tu camino y lucha por ello. Me encanto escuchar tu defensa y te felicito por el autoestima de luz que tienes

Que bueno que te gustó! Si, seguiré cantando mucho aquí para compartir con ustedes mi voz. Gracias por ver el video y comentar.

Sigue adelante niña linda, cada quien tiene un talento. Siempre se encontraran obstáculos en el camino, pero hay que mirar hacia adelante y ver esos obstáculos mas bien como un escalon para tomar impulso.

Gracias, si seguiré esforzándome por hacerlo cada vez mejor, y venciendo a los que puedan decirme cosas feas, no escucharlos. Gracias por tus palabras animadoras

Amé tu presentación, somos únicos y tienes una voz muy dulce, es lo que te hace perfectamente tú. Gracias por compartir esa hermosa canción. Aplausos para ti.

Hay gracias, me alegra que te gustara mi voz. 😊 también cantas lindo.

Hola @isabella.art es muy grato escuchar tu voz, muy linda melodía y que bueno lo que transmites en cámara, me gusta tu forma de explicar al comienzo y lo que haces para llegar a esa música, es increíble el lindo mundo de la música. Te felicito y apoyo de corazón, te veo triunfando en grande porque lo mereces, muchas bendiciones para ti, grandiosa presentación de esta música de tu país natal.

Saludos

Congratulations @isabella.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.
You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muy hermoso
Nos encantó
Gracias por Participar!
Bendiciones

GANADORA 6.jpg

Felicidades!!!

Que felicidad!!! muchas graciassssss estoy muy feliz.

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.