You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Singing Voice • Week 31 • "Mamarracho" • Cover 🎧🎵

in PukuMundo2 years ago

Sin duda mi pana, Candy66 ha sido una banda que nos ha representado con mucho argumento, muchas ganas de hacer buen rock. Jean es tremendo pana, y una buena persona además.
jajaja RATA es una de sus canciones más cabillas, si en algún momento trabajo ese cover de seguro te recordaré y te mencionaré en mi post para que te la vaciles.
Muchas gracias por valorar y comentar brother!..

Sort:  

Claro bro no dudes en etiquetarme jeje aqui ando escuchando Candy 66. Despues que escuché tu cover me dieron ganas de escuchar los temas cabilla de candy rata, madre, mamarracho, niño etc.. tremenda epoca cuando eso del New Metal estaba en apogeo jajaja es comico que digamos New metal ya han pasado casi 20 años o mas de eso! saludos mi pana

jajajaja el sábado estuve con mis panas de la banda, y hablábamos sobre el new-metal y sus cosas...
nos quedamos viendo la cara y nos reímos demás... Un género que se viene tejiendo desde los 90's no puede llamarse new a estas alturas de la vida xD