La Voz Cantante semana 19 // Eres Todopoderoso - Danilo Montero | cover song by @ljtorres2

in PukuMundo2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


20220616_110859_683.png

¡Hola amigos de pukumundo!

Espero que estén pasando un excelente fin de semana. El día de hoy les traigo una alabanza que desde que me la aprendí en el cuatro quise darle un toque personal a la canción, se titula: Eres Todopoderoso. Espero que les guste, la dejo con mucho cariño para ustedes. 😎🥰

Hello pukumundo friends

I hope you are having a great weekend. Today I bring you a praise that since I learned it in the four I wanted to give a personal touch to the song, it is titled: You are Almighty. I hope you like it, I leave it with love for you.


Letra

La única razón de mi adoración
Eres tú mi Jesús,
El único motivo para vivir
Eres tú mi Señor.

Mi única verdad está en ti
Eres mi luz y mi salvación,
Mi único amor eres tú Señor
Y por siempre te alabaré.

Eres Todopoderoso, eres grande y majestuoso.
Eres fuerte, invensible
Y no hay nadie como tú.


▶️ 3Speak


Vídeo referencia



Sort:  

Hola amiga sin duda es un hermoso tema, además de que en el video lo compañaste con tu melodiosa voz y un instrumento tan preciado para los Venezolanos como lo es el cuatro... Sin duda hermoso, muchas felicidades🥰🤩

Claro que sí. "Llevo tu luz y tú aroma en mi piel y el cuatro en el corazón"
venezolano que se respeta agarra su cuatro y empieza a tocar,
Con musica de llano es bueno despertar.

Gracias amiga por dejarse hermoso comentario. Es una forma de representantar a nuestro hermano país. Hasta del cuatro puedo rockear con buena música y glorificar su nombre.
Bendiciones 🌼

Saludos @ljtorres2, Dios te bendiga!!

Excelente interpretación de Danilo Montero si no me equivoco!!

Gracias por traernos esta bonita pieza, en varias oportunidades la he cantado en la iglesia!!

Exitos!! Un abrazo.

Así es amiga, 🥰 gracias por pasar por aquí. Esa canción es lo máximo, cuando me la aprendí no dude en compartirla.

Gracias igualmente para ti. Bendiciones 🌼💯🙏

Felicidades, definitivamente el cuatro le aporto mucho a la canción. Que triste que nunca pude logra tocar algún instrumento.

Gracias amigo... Así es, le dió más energía.

Pronto dictarán un taller de cuatro en cuanto sepa toda la información te aviso, yo quiero ir para mejorar así vemos clases juntos. Al parecer sera certificado. Vamos, anímate.

Saludos por aquí, tengo una duda, está canción es una canción de Rock? Me refiero a que si te inspiraste en un tema de rock para traernos tu interpretación? Ya que, PukuMundo es una comunidad de Rock :) bendiciones

Hola amigo, si. Es una alabanza género rock. Esta me gusta mucho por su mensaje. Espero que sea de su agrado. Olvide colocar la referencia en el post.

Saludos y bendiciones para usted 🌼😎

Amen 🙏 vale perfecto y excelente entonces! Siempre hay que colocarla es como una regla o norma de los que hacemos covers de música en la plataforma ;) súper! Hermosa interpretación

Gracias por la acotación, ya se para la próxima vez. Cada día trato de dar lo mejor que pueda. Saludos 💯🙏

Siempre a la orden. Si es como una regla. De darle créditos al autor original o por lo menos al interprete de tal o cuál pieza que uno está mostrando acá. Generalmente nombre. Título, año y el link de la canción. Esa regla es necesaria y se pide en las otras comunidades de música de Hive también. El mejor de los éxitos!

Está bien, aún tengo oportunidad de editarlo, un abrazo hermano 🤗 Feliz domingo.

Igualmente ;) te quedó genial ahora sí :)

Congratulations @ljtorres2! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 200 comments.
Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!