Gameplay #11 Axie Infinity / Partida #11 Axie Infinity [ENG-ESP]

in Axie Buzz2 years ago

Saludos, hoy vuelvo con una nueva partida de Axie Infinity, para compartirla con toda la comunidad de AxieBuzz y HiveGaming, pues ya como pasamos las primeras diez partidas, quería cambiar un poco la dinámica, pues siempre he subido partidas en las que gano, pero ahora en adelante vamos a cambiarlo un poco y subiré algunas partidas en las que pierda, y otras en donde haya un empate, en esta partida, me toco contra una planta, un pez y un reptil, vamos a ver como nos fue.

Greetings, today I return with a new Axie Infinity game, to share it with the entire AxieBuzz and HiveGaming community, because since we passed the first ten games, I wanted to change the dynamics a bit, since I have always uploaded games in which I win, but from now on we are going to change it a bit and I will upload some games in which I lose, and others where there is a draw, in this game, I hit a plant, a fish and a reptile, let's see how it went.


En la primera ronda, comencé pasando turno, ya que las cartas que me salieron no me convencían mucho y pues, sentí que era mejor guardar la energía, y realmente estaba rogando que mi oponente no me fuera a quitar las energías, y para mi suerte, solamente me ataco, pero no me logro matar, por lo que me pareció súper bien jugado.

In the first round, I started taking turns, since the cards that came out did not convince me much and well, I felt that it was better to save my energy, and I was really praying that my opponent would not take away my energy, and for my luck He only attacked me, but he couldn't kill me, so it seemed super well played.


En el segundo turno, aplique todas mis energías para atacar la planta, ya que así iba asegurar que muriera, y bueno, aplique mi técnica del EggBomb, para evitar que mataran a mi planta, y así poder tener más oportunidades de ganar.

In the second turn, I applied all my energies to attack the plant, since that way I was going to ensure that it died, and well, I applied my EggBomb technique, to prevent my plant from being killed, and thus have more chances to win.


Para la tercera ronda volví a aplicar la técnica del EggBomb, porque pues quería alargar la vida de mi planta lo más que pudiera, ya que con eso estaría asegurando ganar la partida, pero el gran problema fue, que mi oponente me hizo mucho daño y me dejo mi ultimo Axie con muy poca vida, y realmente eso se vería reflejado en el resultado final de la partida.

For the third round I applied the EggBomb technique again, because I wanted to extend the life of my plant as long as I could, since with that I would be ensuring that I won the game, but the big problem was that my opponent did me a lot of damage and I left my last Axie with very little life, and that would really be reflected in the final result of the game.


En el cuarto turno, me pareció mejor atacar solo con dos energías, ya que con eso bastaba para matar al pez, y me quedarían 3 energías para luchar contra el reptil, y literalmente pensaba que con eso ganaría, básicamente en este turno me toco dejar ir a la planta, pues no valía la pena atacar con ella, ya que por su velocidad iba a atacar de ultima y pues perdería las energías.

In the fourth turn, it seemed better to attack with only two energies, since that was enough to kill the fish, and I would have 3 energies left to fight the reptile, and I literally thought that with that I would win, basically in this turn I had to leave go to the plant, because it was not worth attacking with it, since due to its speed it was going to attack last and then it would lose energy.


En la quinta ronda ataque solo con una carta, lo cual fue un grave error, pues tuve que haberme puesto más escudo, ya que no deduje que posiblemente mi oponente pudiera sacarme un critico, y debido a esto, literalmente me mato a mi segundo Axie, lo dejó en Last Stand y esto fue lo peor que me pudo pasar, ya que me daño la jugada.

In the fifth round I attack with only one card, which was a serious mistake, because I had to have put on more shield, since I did not deduce that my opponent could possibly get a critical from me, and because of this, I literally killed my second Axie , He left it in Last Stand and this was the worst thing that could happen to me, since it hurt my play.


En el sexto turno volví a cometer otro error, dado que como mi segundo Axie estaba en Last Stand, tenia que pasar de turno, pero pensé que tal vez mi oponente no iba a atacar y que gracias a eso ganaría, pero no fue así, ya que mi oponente si me ataco, y a pesar de que casi lo mato, no lo logre, pues lo deje en Last Stand, y eso hizo que tuviera chance de lanzar dos cartas, y precisamente esas dos cartas fueron las que hicieron que asesinara a mi último Axie, y que la partida quedara empatada.

On the sixth turn I made another mistake, since as my second Axie was in Last Stand, I had to go on shift, but I thought that maybe my opponent was not going to attack and that thanks to that he would win, but it was not, Since my opponent did attack me, and although I almost killed him, I did not succeed, because I left him in Last Stand, and that gave him a chance to throw two cards, and precisely those two cards were the ones that made him assassinate my last Axie, and the game was tied.


Y bueno mis amigos, y mis querido Axielovers, esta fue la partida de hoy, como les dije, quiero cambiar un poco la dinámica y no solamente subir partidas en las que gano, sino también en las que pierdo por malas decisiones, o en las que el juego hace que queden en empate, espero que les haya gustado esta partida, y nos vemos pronto en una nueva publicación, adiós.

Well my friends, and my dear Axielovers, this was today's game, as I told you, I want to change the dynamics a bit and not only upload games in which I win, but also in which I lose due to bad decisions, or in the that the game makes them draw, I hope you liked this game, and see you soon in a new publication, bye.

Sort:  

Congratulations @hey.d27! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4500 upvotes.
Your next target is to reach 4750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - November 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.