My Start in Axie Infinity. ¿From Foodie to Gamer? 👩‍🍳-> 🎮 / Esp: Mi Inicio en Axie Infinity. ¿De Foodie a Gamer ? 👩‍🍳->🎮

in Axie Buzz3 years ago (edited)

Screenshot_20210721-125211.png


I entered the game, through a rental grant. I honestly did not have the amount of money needed to invest as a team owner (which would have been the best), but maybe I had to do it another way. Actually I also confess that deep down and at the beginning, I was very scared, I am a person who is dedicated to create content and not exactly to play.

I tell you that I consider myself a complete inexperienced in that of games, I had never liked it, even in my phone I don't even keep a single game. But, here came the opportunity and as we say in my town: "You run or you climb...". I decided to get on, I had nothing to lose and I will probably win the amount of money I need to finish paying the last installment of my small family's house.

For nobody is a secret that life in Venezuela is not easy from different angles, from economic to health (I think they are the most relevant), but even so I do not want to leave my country and I have found myself dedicating myself to produce. I have focused on reaffirming the hope that I can continue here and that my two children are well and lacking nothing. Thank God, I must give thanks, because in spite of many things that happen, I feel blessed and fortunate.

I have drained...


My Start in Axie Infinity:

Some people said to me: You started at the worst time!

But I don't know, here I am and I have to put my heart into it. Well it happens that for nobody is a secret and nobody escapes that, Axie Infinity is presenting many crashes at the level of the servers, slows down or simply does not work the game. A couple of nights ago I started, I configured the account on my mobile and because of the problems that the game was presenting, I could not see or do anything. I couldn't meet my borrowed Axies, here I attach some screenshots of how the game interface looked like:

Screenshot_20210720-231606.png

Screenshot_20210720-231614.png

Screenshot_20210720-215643.png


Well, my borrowed Axies were on a spree. 🤣


Yesterday morning, it so happens that at least the game let me see my Axies, I was very excited and nervous at the same time. This is a new learning stage for me, I had already seen several streams playing and all that, but I was still nervous. Here I present you my Axies for rent:

Screenshot_20210721-083026.png]()


But, the game hung again. It made it impossible for me to do any other activity and I had to wait. Meanwhile, I went to watch videos of Jefferson Palacios, a Colombian gamer who has given me a hand in this new world, and together with his girlfriend Melisa, they have taught me a lot. They always answer my questions, no matter how silly they may be. By the way, they run a school called "ToxicSquad", they broadcast live or Streaming both on Twitch and Youtube. There in these sessions, they provide recommendations and game tips for beginners and advanced players, answer questions or concerns regarding Axie, make scholarship raffles and also offer you hours of music and interaction.

Screenshot_20210723-093831.png


Actually, from a personal point of view, I'm not a person to get into this kind of activities either, however I discovered that Jefferson's channel and other Streaming channels that have pleased me so much. Here are some suggestions: Psykiito, Ramacoincrypto and Aromaz. A little bit about them:

  • Psykiito: is a venezuelan, a psychologist by profession, but a full-fledged gamer and offers very animated live shows, I love his vibe.

Screenshot_20210723-093815.png


  • Ramacoincrypto: I consider him to be a very intelligent man, I like the way he expresses himself and also his technical analysis regarding cryptocurrencies is very very good.

Screenshot_20210723-093900.png


  • Aromaz: sincerely very helpful your videos for beginners. He explains them so naturally and so slowly, that if you don't understand with him, I don't think you understand with anyone. I love his work on the breakdown of how to build cards, equipment, develop in adventure mode and arena.

Screenshot_20210723-094402.png


Me, starting in adventure mode:

After a few hours of waiting, the game finally shows progress reactions. I then proceeded to assemble my team, well rather to position them on the battle plane, and name my team. Honestly I had to do this several and several times, because it did not save the data that I configured.


Having this side done, I went to the adventure mode and started by solving levels. Sincerely at this point I was a little cold, I was thinking about the fact of not being able to develop well the skills of my Axies in the battlefield. But just when the cards came out, I remembered Aromaz's recommendations and I organized them as best as possible for the fight.

Here are some screenshots that I took of the different levels and battles:

Screenshot_20210722-133007.png

Screenshot_20210721-130823.png

Screenshot_20210722-131410.png

Screenshot_20210721-124730.png


I did not lose any of the battles, and I was jumping for joy. For me it was something well accomplished, me a Foodie now playing Axie!

But, my joy would not last long. It so happened that the mobile game crashed again, and sadly that's as far as I could go. Many of the fellow scholarship recipients, started complaining over the chat, but my direct sponsor just said "let's not stress...".

From my side, I just stated that these are things that are out of our hands. We should wait until Axie's programmers can solve what is going on. And so I spent my afternoon, evening and early morning waiting for the game to work again. But, it didn't happen.

The game at the beginning of the night was functional for many users, but who had their account on a PC, this was not my case and I didn't want to give rein or space for regrets. Taking a look, in one of these entrances and exits of the game, I could notice that I had removed the SLP that I had won in battle, besides that I had eliminated the levels that I had reached.

Yesterday, Thursday, I was waiting for the game functionality to be reestablished to start the daily goal. I wouldn't want my sponsor to draw attention to it, however, he should keep in mind that it is something that is totally out of my hands.🥺 Sad event, for me.🥺

After a few hours, everything was back to normal for the Android version. I did my daily numbers and sent my first report.

Screenshot_20210722-223339.png

Screenshot_20210722-153258.png

Screenshot_20210722-153211.png


If you have read this far, thank you very much for your attention, kind regards: Ana Pialejo, under my user of: @pialejoana.


Note: If you find any inconsistency, keep in mind that my native language is Spanish, and for the translation of the text I have used a translator application.


🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Versión en Español:


Screenshot_20210721-125211.png


Ingresé al juego, por medio de una beca de alquiler. Sinceramente no contaba con la gran cantidad de dinero que se necesita para invertir como propietario de un equipo (que hubiese sido lo mejor), pero quizás me tocaba de otra manera. Realmente también confieso que desde muy en el fondo y al inicio, estaba muy asustada, soy una persona que se dedica crear contenido y no precisamente a jugar.

Les cuento que me considero una inexperta completa en eso de los juegos, nunca me había gustado, incluso en mi teléfono no mantengo ni un solo juego. Pero, aquí me llegó la oportunidad y como decimos en mi pueblo: "Corres o te encaramas...". Decidí subirme, nada podía perder y es probable que gane la cantidad de dinero que necesito para terminar de pagar la última cuota de la casa de mi pequeña familia.

Para nadie es un secreto que la vida en Venezuela no está fácil desde diversos ángulos, desde económico como de salud (pienso yo que son los más relevantes), pero aún así no quiero irme de mi país y me he encontrado dedicándome a producir. Me he centrado en reafirmar la esperanza de que si puedo seguir aquí y que mis dos niños estén bien y sin que les falte nada. A Dios gracias, debo dar, porque pese a muchas cosas que pasan, me siento bendecida y afortunada.

He drenado...


Mi Inicio en Axie Infinity:

Algunos me dijeron: Iniciaste en el peor momento.!

Pero no sé, aquí estoy y debo ponerle ganas. Pues sucede que para nadie es un secreto y nadie se escapa de que, Axie Infinity está presentando muchas caídas a nivel de los servidores, ralentiza o simplemente no funciona el juego. Hace un par de noches inicié, configuré la cuenta en mi móvil y por los problemas que estaba presentando el juego, no podía ver ni hacer nada. No pude conocer mis Axies prestados, aquí te adjunto unos captures de cómo se veía la interfaz del juego:

Screenshot_20210720-231606.png

Screenshot_20210720-231614.png

Screenshot_20210720-215643.png


Bien, mis Axies prestados andaban de parranda.🤣


Ayer en la mañana, sucede que al menos el juego me dejó ver mis Axies, estaba muy emocionada y nerviosa a la vez. Esta es una nueva etapa de aprendizaje para mí, ya había visto varios streaming jugando y todo eso, pero aún así sentía nervios. Aquí te presento mis Axies en alquiler:

Screenshot_20210721-083026.png


Pero, el juego volvió a colgar. Me imposibilitó hacer alguna otra actividad y me tocó esperar. Mientras, me fui a ver videos de Jefferson Palacios, un gamer colombiano que me ha dado la mano en este nuevo mundo, en junto a su novia Melisa, me han impartido aprendizaje. Siempre responden mis preguntas, por más tontas que puedan ser. Por cierto, ellos llevan una escuela llamada "ToxicSquad", trasmiten directos o Streaming tanto por Twitch como por Youtube. Allí en estas sesiones, brindan recomendaciones y tips del juego para principiantes y avanzados, responden preguntas o inquietudes referentes a Axie, hacen sorteos de becas y también te ofrecen horas de música e interacción.

Screenshot_20210723-093831.png


Realmente, desde un punto de vista personal, no soy una persona tampoco de llevarme en este tipo de actividades, sin embargo descubrí ese canal de Jefferson y otros canales de Streaming que me han agradado tanto. Aquí les dejo las sugerencias: Psykiito, Ramacoin y Aromaz. Un poco de ellos:

  • Psykiito es un venezolano, psicólogo de profesión, pero gamer a buen llenado y ofrece directos muy animados, me encanta su vibra.

Screenshot_20210723-093815.png


  • Ramacoincrypto considero que es un hombre muy inteligente, me gusta su manera de expresar y además de que sus análisis técnicos en cuanto a las criptomonedas son muy muy buenos.

Screenshot_20210723-093900.png


  • Aromaz , sinceramente de gran ayuda sus videos para principiantes. Los explica cómo tanta naturalidad y tan despacio, que si no entiendes con él, creo que no entiendes con nadie. Me encanta su trabajo en cuanto al desglose de cómo armar cartas, equipo, desarrollar en modo aventura y en arena.

Screenshot_20210723-094402.png


Yo, iniciando en Modo aventura:

Al cabo de unas horas de espera, el juego al fin muestra reacciones de avance. Procedí entonces a armar mi equipo, bueno mejor dicho a posicionarlos en el plano de batalla, y colocarle un nombre a mi equipo. Sinceramente esto tuve que hacerlo varias y varias veces, debido a que no me resguardaba los datos que configuraba.


Teniendo este lado hecho, me fui al modo aventura y empecé por la resolución de niveles. Sinceramente en este punto estaba algo fría, me daba pensamiento el hecho de no poder desarrollar bien las habilidades de mis Axies en el campo de batalla. Pero justamente al salir las cartas, recordé las recomendaciones de Aromaz y las organicé lo mejor posible para la pelea.

Aquí te dejo algunos captures de pantalla que tomé de los diferentes niveles y batallas:

Screenshot_20210722-133007.png

Screenshot_20210721-130823.png

Screenshot_20210722-131410.png

Screenshot_20210721-124730.png


Llegué de manera victoriosa al nivel 12. No perdí ninguna de las batallas, y saltaba de la alegría. Para mi era algo bien logrado, yo una Foodie ahora jugando Axie!

Pero, mi alegría no duraría mucho. Sucede que se colgó de nuevo el juego para los móviles y tristemente hasta allí pude llegar. Muchos de los compañeros becados, empezaron a quejarse por el chat, pero mi patrocinador directo solo dijo que "no nos estresaramos...".

Desde mi lado, solo afirmé que son cosas que escapan de nuestras manos. Debíamos esperar a que los programadores de Axie puedan solventar eso que está pasando. Y así transcurrió mi tarde, noche y madrugada en espera de que funcionara nuevamente el juego. Pero, esto no pasó.

El juego a inicios de la noche era funcional para muchos usuarios, pero que tenían su cuenta en una PC, este no era mi caso y no quise darle rienda ni espacios a lamentos. Dando un vistazo, en una de estas entradas y salidas del juego, pude notar que había removido las SLP que había ganado en batalla, además de que había eliminado los niveles que había alcanzado.🥺
Triste acontecimiento, para mí.

Ayer jueves, esperaba que se reestableciera la funcionalidad del juego para iniciar la meta diaria. No quisiera que mi patrocinador llamé la atención, sin embargo, él debe tener presente que es algo que escapa totalmente de mis manos.

Al cabo de unas horas, se normalizó todo para la versión Android. Hice mis números diarios y envié mi primer reporte.


Screenshot_20210722-223339.png

Screenshot_20210722-153258.png

Screenshot_20210722-153211.png


Si leíste hasta aquí muchas gracias por su atención, atentamente: Ana Pialejo, bajo mi usuario de : @pialejoana.

Sort:  

Siempre hay que atreverse a emprender nuevos caminos. Estupendo por ti y demás está decirte que te deseo todo el éxito del mundo en esta nueva etapa, querida @pialejoana . Estoy segura de que lo harás bien y alcanzarás el objetivo, tan solo diviértete y disfrútalo! Un super abrazo! 🤗😘

Si, tienes razón mi querida @marybellrg. Hay que aventurarse en nuevos rumbos. Sinceramente no soy de mucho jugar, pero allí voy aprendiendo. Es realmente entretenido.
Muchas gracias por tus lindos y hermosos deseos, me reconfortan. 😊
Saludos, un abrazo para ti también. Ten un maravilloso fin de semana. 💜🌟

Que buenoooo que iniciaste en el mundo de los juegos, yo no soy fanática no estoy jugando siempre pero debo confesar que una vez que inició en algún juego es como un vicio jajajajajaja qué olvido de hecho que tengo que generar ingresos y lo disfruto a mil y me reto yo misma. Gracias a Dios ya los servidores están funcionando porque la verdad que fueron unos días horribles! Te deseo todo el éxito y espero que lo disfrute 💝

Gracias. Y jaja. Si. Después que uno se entretiene, quiere quedarse allí pegado. Jaja. Desde mi lado también tengo muchas cosas que hacer, como mi contenido Foodie, y algunas otras actividades para la plataforma. Además de los niños y los oficios. Jaja. Pero bueno, allí voy aprendiendo en esta nueva etapa.

Y si, menos mal se arregló eso. Yo andaba más preocupada por los rendimientos diarios. 😅
Gracias por tus buenos deseos. Saludos.! 🌟

Ohh que interesante se ve ese juego 😮😮
Me recuerda mucho a un juego que jugaba mucho un amigo en su consola ds ,creo que se llamaba pokemon .
Como hiciste para eso de la beca 😮😮😮

Saludos y espero que te vaya genial en el juego 🤗🤗

Gracias. 😊
Y bueno para la beca, fue por una modalidad llamada "beca por alquiler". Uno paga 200$ y te otorgan la beca. Igualmente debes cumplir los números diarios y todo eso. Si estás interesada en esta modalidad, sintoniza los directos de JefersonPala. Allí el responderá todas tus preguntas respecto a esto. 😊

Saludos! 🌟

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo! 🌟

Hello! English comment here! Welcome!

The game server problems also did stress me a lot this whole week. It is already very smooth sailing recently despite the server issues. I hope you have fun in Axie Infinity! :)

Hello. Thanks for stopping by! And yes, it is inevitable. Last night, it also hung up again for the mobile version on Android. It was restored this morning (Venezuela time) ... And haha. I had to stay awake to comply with the newspapers. jj. Greetings and thanks ! 🌟

Pc version is more stable recently so try it if you can use a computer. I am unable to play on mobile after each reset so I use PC sometimes. Only after 6-8 hours will I be able to do so with my phone. Good luck to all of us players and hope the server gets fixed completely~

Felicitaciones.

He visto que muchos han iniciado axie en este momento ¿quién te dio los axie en alquiler ? Yo soy médico de la universidad de Carabobo también de Venezuela por lo que sé como tu la situación económica dificil de nuestro pais y también ando buscando un golpe de suerte y aprendiendo. Espero aprender de ti sobre el juego. Buen post.