๐Ÿค—1 VS 3๐Ÿ˜Ž๐ŸŸ๐Ÿ 

in Axie Buzz โ€ข 2 years ago

Para ser honesto pense que ya habia perdio la partida porque la rotacion de cartas en los turnos anteriores no me favorecio nada, o bueno eso pensaba yo.
Ya que el gran mundo de #AXIE es una locura jajaja, ya mis animos estaban por el piso porque aparte de matarme a 2 @axie me pego mas criticos que yasuo jajjaja aqui les dejo unas capturas de pantalla, hasta que aprenda a como subir videos de forma facil a la plataforma, tenia rato sin subir nada pero voy poco a poco.
Bueno hay me salio un critico pero tambien tengo esa dicha jajajja
Espero sus comentarios!!!!
image.png

image.png

image.png

image.png

Sort: ย 

Una de las razones por las que no hay que rendirse antes de tiempo๐Ÿ’ช๐Ÿ’ช

Con mi doble anemomas casi nunca me rindo jajjaja pero los criticos estan pasados!

Guau esto lo aprendรญ hace poco, a veces no es necesario rendirse, se puede lograr una victoria. Felicidades por esta gran victoria y mas que pudiste dejarla registrada jajaja

Bueno hay momentos en los que me rindo porque la rotacion de cartas no me ayudan pero en nada jajaja

Congratulations @y0hanny! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 25
Happy 6th Birthday to the Hive Community
Introducing NFT for Peace
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!