You are viewing a single comment's thread from:

RE: Challenge || “Debate of the year”. What do you like the least or most about Hive?

in Hive Comments3 years ago (edited)

Hola @elcomentador
A continuación mi participación:


1-. ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de la blockchain de Hive?
Lo que mas me gusta es todas las posibilidades que nos ofrece esta blockchain para compartir con otros usuarios y hacer bellas amistades , tengo mas de 3 años en la plataforma y me sorprende la cantidad de amistades que he conservado a traves de ella y mi trabajo continuo produciendo contenido. Además de las múltiples iniciativas que desarrollan las comunidades donde nos permiten hacer mas interactiva nuestra convivencia en ella.
Por otro lado, no me gusta las proliferación de cuentas fantasmas que se han creado y se mantienen colocando comentarios en las publicaciones que no aportan nada sino al contrario le resta mucho a la plataforma.

2-. Si pudieras hacer algo para mejorar o cambiar eso que no te gusta. ¿Cuál sería tu idea o propuesta?


Es claro que muchas comunidades han muteado o bloqueado los comentarios, obviamente la plataforma ya debe estar trabajando en ello, tratando de solventar este problema.
Invito a participar en esta iniciativa a mis amigos @amandaj y @jesustiano. Saludos y exitos.
Sort:  
 3 years ago  

Al igual que tú también he hecho muchos amigos acá, eso es una de las cosas que más me gustan de Hive.

Sobre el silenciar a otros usuarios, creo es válido y necesario en algunos casos. Lamentablemente, al igual que los downvotes, esta opción se usa con desproporción injustamente a veces. Pero repito, considero que es necesario justamente para casos como ese de las cuentas fantasmas o bots, o personas que solo vienen a ofender o dejar contenido spam.

 3 years ago (edited) 

Gracias por tu participación. Las comunidades nos permiten centrarnos en temas y eso hace que nos desarrollemos mejor. He visto autores que sólo publican fotos porque esa es su profesión o el tema que les gusta. El que existan comunidades para ello nos da la libertad de ser nosotros.

Pero más aún, cualquiera puede crear su comunidad si no existe. Eso es genial.

Y sobre eso, si te animaras a crear una comunidad. ¿De qué se trataría?