Challenge || “Debate of the year”. What do you like the least or most about Hive?

in Hive Comments2 years ago (edited)

reto_debate_del_a_o.png

Este challenge es sumamente sencillo, tan sencillo que probablemente te aburras de participar. Pero bueno, ya estás aquí. ¿te vas a ir?

Debes responder a estas dos (2) preguntas que dejaré a continuación, no sin antes seguir los siguientes pasos:

Pasos para participar:
1. Suscribirse a Hive Comments.
2. Seguirnos en Twitter. (opcional).
3. Reblog a esta publicación.
4. Dejar un comentario en respuesta a este post, invitando a mínimo otro usuario a participar.
5. Responder al comentario principal o respuesta de otro usuario en este post (mínimo uno).

❤️ 1-. ¿Qué es lo más te gusta y lo que menos te gusta de la blockchain de Hive?

🚀 2-. Si pudieras hacer algo para mejorar o cambiar eso que no te gusta. ¿Cuál sería tu idea o propuesta?

Habrán dos premios sencillos, tan sencillos que quizá no te animes a participar. Pero, ¿ya a estas alturas te vas ir sin responder?

  • Premio N° 1: al comentario que más votos o respuestas tenga: (usuario con menos de 55 de reputación) = delegación de 50 HP por 15 días.
  • Premio N° 2: al comentario que más votos o respuestas tenga: (usuario con mas de 55 de reputación) = se fijará en la comunidad por una semana uno de sus posts para que tenga la oportunidad de recibir comentarios de toda la comunidad de Hive Comments.

¿Viste lo sencillo que es? Si lo quieres poner más interesante y divertido, escribe en esta publicación si deseas ofrecer un premio adicional a los ganadores y con gusto editaré el post para que te conviertas en patrocinador.


Esta publicación está configurada para cobrar 100% de recompensas en HP.

ENGLISH

This challenge is extremely simple, so simple that you'll probably get bored of participating. But hey, you're here, are you going to go?

You must answer these two (2) questions that I will leave below, but not before following the next steps:

Steps to participate:

1. Subscribe to Hive Comments.
2. Follow us on Twitter. (optional)
3. Reblog to this post.
4. Leave a comment in response to this post, inviting at least one other user to participate.
5. Reply to the main comment or reply of another user in this post (minimum one).

❤️ 1- What is your favorite and least favorite thing about the Hive blockchain?

🚀 2-. If you could do something to improve or change that you don't like. what would be your idea or proposal?

There will be two simple prizes, so simple that you might not be encouraged to participate. But, at this point are will you leave without answering?

  • Prize N° 1: to the comment with the most votes or replies: (user with less than 55 reputation) = delegation of 50 HP for 15 days.
  • Prize N° 2: to the comment with the most votes or replies: (user with more than 55 reputation) = one of your posts will be posted in the community for one week so that you have the opportunity to receive comments from the entire **Hive Comments community.

Did you see how simple it is? If you want to make it more interesting and fun, write in this post if you want to offer an additional prize to the winners and I will gladly edit the post for you to become a sponsor.


This post is set up to collect 100% rewards on HP.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE DEL CONCURSO

25/10/2020

  • No se votarán los comentarios con la cuenta de @elcomentador ya que estaría arrastrando el trail. Queremos que los votos otorgados sean orgánicos, así como las respuestas recibidas.
  • Todas las participaciones (comentarios) serán respondidos por @elcomentador. Esto con la idea de estimular a más respuestas, pero todo dependerá del usuario respondido de seguir la dinámica y del resto de usuarios que participen.
  • Si hay un comentario muy destacado, puede ser promocionado a discreción por @elcomentador, pero estaría fuera de concurso. Tal es el caso de @kat.eli. Consideramos recompensar su comentario de manera extra, debido a que lo consideramos de valor por su contenido y el esfuerzo al realizarlo. Pero esto no lo exime de recibir respuestas u otros votos.
Sort:  
Loading...
 2 years ago  

Lo que no me gusta de Hive, que como en toda organización llegan usuarios que no son honestos e irrespetan el trabajo de las personas que con tanta entrega realizan el suyo. Sumo a esto, las cuentas falsas, pero no todo son las cuentas falsas y los círculos.

Lo que me gusta, las iniciativas, concursos que se presentan y de acuerdo a los gustos participas o no. Puedes compartir temas de diferentes gamas y existen comunidades específicas para ello. Los programas igual puedes participar de acuerdo al interés de cada uno y el gusto de compartir.
Las relaciones de amistades, compañerismo que se dan.

Hacer propuestas de cambio, no tengo. El cambio comienza por cada uno, haciendo las cosas correctas, en el momento correcto y se llega al sitio perfecto de cada quien.

Invito a @daniel2001 @beysyd

No faltarán los que confunden honestidad con humillar. Podemos decir la verdad, llamar la atención, corregir, pero con respeto.

Es difícil eliminar el problema de la falta de honestidad de las personas , mira lo que es la vida , yo soy demasiado honesto , sincero , digo la verdad a las personas manejando el tono de voz que es lo que pienso que más ofende , sin embargo las personas no aceptan que les digan la verdad , los seres humanos somos complicados , pero yo no pienso cambiar , es más fácil que los demás se adapten a mí , que yo a los demás , aprendí a ser solitario , las personas que están a mi lado , saben que siempre diré la verdad , son pocos , pero suficientes para mí.
Si deseas puedes ver mi último post , digo la verdad y nada más que la verdad ,igual que en una corte

No he leído ese post. Me gustan las personas frontales. Así deberíamos ser todos, con respeto y consideración, pero sinceros. Es un valor que debe practicarse en todo.

Dicen que soy demasiado sincero , realmente lo soy, cuando las personas mienten se envuelven en un circulo y dan y dan vueltas sobre su eje , es una perdida de tiempo , es mejor decir la verdad y suavizar el tono de la voz que es lo que ofende .
El ser sincero me hace estar solo , mis amigos son pocos , pero saben que siempre les diré lo que es , sin rodeos , si yo no fuera yo , me gustaría tener un amigo como yo , sincero , que me proporcione total confianza .

 2 years ago  

Cuando somos honestos somos auténticos.

Totalmente de acuerdo contigo , mi abuela me enseñó a ser honesto , a valorar las personas por su honestidad y descubrir cuando me mienten , y te digo , que las personas mienten y mienten , pero no puedo hacer nada al respecto , cada persona decide que hace y que no .
Te deseo un feliz fin de semana

Gracias por la invitación, también me gustan las iniciativas, siempre participo en las que considero tienen temas interesantes para mi.

Hola @elcomentador
A continuación mi participación:


1-. ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de la blockchain de Hive?
Lo que mas me gusta es todas las posibilidades que nos ofrece esta blockchain para compartir con otros usuarios y hacer bellas amistades , tengo mas de 3 años en la plataforma y me sorprende la cantidad de amistades que he conservado a traves de ella y mi trabajo continuo produciendo contenido. Además de las múltiples iniciativas que desarrollan las comunidades donde nos permiten hacer mas interactiva nuestra convivencia en ella.
Por otro lado, no me gusta las proliferación de cuentas fantasmas que se han creado y se mantienen colocando comentarios en las publicaciones que no aportan nada sino al contrario le resta mucho a la plataforma.

2-. Si pudieras hacer algo para mejorar o cambiar eso que no te gusta. ¿Cuál sería tu idea o propuesta?


Es claro que muchas comunidades han muteado o bloqueado los comentarios, obviamente la plataforma ya debe estar trabajando en ello, tratando de solventar este problema.
Invito a participar en esta iniciativa a mis amigos @amandaj y @jesustiano. Saludos y exitos.
 2 years ago  

Al igual que tú también he hecho muchos amigos acá, eso es una de las cosas que más me gustan de Hive.

Sobre el silenciar a otros usuarios, creo es válido y necesario en algunos casos. Lamentablemente, al igual que los downvotes, esta opción se usa con desproporción injustamente a veces. Pero repito, considero que es necesario justamente para casos como ese de las cuentas fantasmas o bots, o personas que solo vienen a ofender o dejar contenido spam.

 2 years ago (edited) 

Gracias por tu participación. Las comunidades nos permiten centrarnos en temas y eso hace que nos desarrollemos mejor. He visto autores que sólo publican fotos porque esa es su profesión o el tema que les gusta. El que existan comunidades para ello nos da la libertad de ser nosotros.

Pero más aún, cualquiera puede crear su comunidad si no existe. Eso es genial.

Y sobre eso, si te animaras a crear una comunidad. ¿De qué se trataría?

Loading...

Hola @elcomentador, todo muy bien , la pregunta ¿ no uso redes sociales ? tuve un pequeño problema y me alejé de ellas ,,podría contestar las preguntas , lo haré .
1....Lo que más me gusta de HIVE es que es incluyente , es decir , hay lugar para muchas personas talentosas , así que pueden explotar su talento y hacerse visibles .
2.....No me gusta de HIVE , el hecho de que en algunas oportunidades es muy lento al actualizar , me explico , mi reputación es 64 y aparece después de unas semana actualizada en el panel , y yo trabaje y trabaje para incrementar la reputación ja,ja,ja,ja, bueno es la verdad , llevo un año aquí y mi objetivo es tener reputación 70 a principio del próximo año .
Un abrazo y sabes que soy buen comentador , la verdad , me encanta comentar

 2 years ago  

Para llegar a 70 el próximo año deberías publicar todos los días o hasta dos veces al día. Aparte, procurar buenos votos de ballenas y proyectos de curación que impulsen ese número. Si te lo pones como metas y trabajas por ello, lo puedes lograr. Pero dejarías las pestañas y dedos desgastados, jeje.

Soy un hombre muy persistente , lo lograré .

Ciertamente la actualización de la reputación después de los 60 es bastante lenta y ni se diga al llegar a los 70 es mas complicado aún, pero se puede asumir que son parte de las reglas internas.
Saludos

 2 years ago  

El tema de la reputación es importante, aunque como dice @elcomentador puede ser para ponerlo de más esfuerzo para quien vaya subiendo. Y yo pregunto ¿Qué más quieren? El esfuerzo que hace es bastante, nada más para conseguir que te moneticen.

 2 years ago  

Claro, me imagino que es por eso. Sino imagínate, todos estuviéramos en 75 u 80. Pero bueno, al final sabemos que lo del número es un incentivo, no siempre coincide tu reputación en números con tu reputación como usuario.

Estoy de acuerdo , no creo que sea parte de las reglas , al iniciar en este panel me tracé la meta de que al llegar a un año aquí , obviamente pensando en que DIOS me preste la vida ,tendría una reputación de 63 , llevo un año y lo logré , la reputación es evidencia del trabajo , eso analicé y OK lo logré .

Hola, Lupega. Excelente punto el que tocas. No sé exactamente porqué ese numerito tarda tanto en subir, pero imagino que es para ponerlo difícil y que tener un 70 de reputación o más sea meritorio. Que quien llegue allí es porque se lo ha ganado. Mientras más alto sube tu reputación, más difícil es que aumente.

Sobre Twitter, lo edité y coloqué como opcional el seguirnos allá. Recuerda invitar a otro usuario (este si es un requisito obligatorio y suscribirse a la comunidad) y estar pendiente de responder a algún comentario que veas en este post. La idea es crear un debate sano sobre varios temas y generar valor en cada comentario que se escriba.

Gracias por participar.

Ya me suscribí , e invito a mi bella amiga @marpa , ella es hermosa un lindo ser humano , sé que responderá a la invitación.

Hola, @elcomentador saludos.

  1. Que es lo que mas me gusta de blockchain de Hive. Lo que mas me gusta es que existen muchas comunidades de diferentes áreas que nos brindan la oportunidad de demostrarnos a nosotros en qué comunidad nos destacamos y con cual nos identificamos. Lo bueno es que podemos expresar escribir y hacer amistades, por ahora no tengo pero en mi esta el deseo de tener muchas amistades de conocer y darme a conocer.

  2. Lo que menos me gusta de Hive. Es que no respondan a los comentarios que se les deja en su blog.

  3. En mi opinión, lo ideal seria responder o por lo menos un saludo, para no ser tan descortés. Es bueno saber que a alguien le gusto tu publicación y te comentó. Eso es una sensación agradable. Por lo menos a mi me produce eso.

Invito a @evev y a @slwzl a participar en esta iniciativa.


Hola @carmary estoy de acuerdo contigo, para mi un comentario me cambia el día, y mucho más cuando nos hemos esforzado realizando nuestro post, el hecho de recibir un comentario quiere decir que alguien nos vió y leyó nuestro contenido, retornar un comentario dando gracias es lo más saludable.

Abrazos 🤗

img_0.45049438338763836.jpg

 2 years ago  

Me encantó tu banner. Uso uno parecido para mis clases de entonación de la voz en la oratoria.

¡Que bueno!
Lo edite hace poco en la aplicación de Logopit Plus, jaja realmente no había visto uno así, pero que bueno que alguien más tenga buen gusto como yo (risas). Muchas gracias por pasarte por acá 🙋🏻‍♀️

Oye eso me se parece interesante... Tus Clases de entonación de la voz en la oratoria 😁

Claro ahí nos damos de cuenta que por lo menos, a alguien le intereso lo que escribimos. Sabes que es lo maluco que uno se esfuerza como tu dices, y que naden te deje un comentario.

Claro @carmary. Que bueno es leer un comentario en nuestros posts y si son varios, pues mucho mejor. Mientras, hay que seguir haciendo nuestra parte, cada quien que haga lo correcto que eso también hace sentir felíz. Bendiciones para tí y una feliz semana.

Tienes toda la razon , cuando nos comentan sentimos la cercania de la persona que lo hace y a la vez es una fuente de motivacion .saludos amiga

Disculpa por no haberte respondido antes. pero si un comentario anima muchísimo.

Responder comentarios es sumamente importante. Por educación y cortesía, primeramente y por conectar y crear una relación con nuestros seguidores y lectores.

Sobre las comunidades, efectivamente, son un plus, algo muy positivo de Hive.
¿Cuál comunidad te gusta más y en cuál o cuáles has participado?

Saludos al @elcomentador, has lanzado una buena iniciativa y un excelente ejercicio para los hivers:

Lo que más me gusta de Hive es la oportunidad de relacionarnos con muchas personas alrededor del mundo mientras estamos generando contenido en un ambiente agradable. Esto lo digo, porque hasta ahora es como me ha tocado vivir mi experiencia en la plataforma: Con satisfacciones.

Lo que menos me gusta de Hive es un poco de los malos ratos por causa de algunos usuarios que se niegan a entender el significado de la palabra "comunidad".

Lo que haría para mejorar lo que no me gusta es seguir comentando y reblogueando otras publicaciones con entusiasmo y sinceridad.

Gracias por este espacio para expresarnos y aportar soluciones. Sigamos haciendo de Hive un lugar para la sana convivencia. Bendiciones para todos y un feliz domingo.

Si realmente es exelente esta iniciativa , porque nos permite aportar soluciones a esta grandiosa plataforma . Excelente tu comentario

Hola @giapel86, es bueno poder unirnos en la plataforma para aportar buen contenido y además hacer de esta un buen sitio. Gracias y bendiciones

Hola, @sorprendente. Gracias por participar. También por esa idea de combatir lo que consideras negativo, con su contraparte positiva. Muy inteligente y resiliente de tu parte.

Recuerda que para optar a los premios del reto, debes rebloguear, suscribirte a la comunidad y mencionar a alguien e invitarlo a participar. Además, debes responder a un comentario de los dejados en este post.

Gracias @elcomentador por el recordatorio, tu idea es muy intersante y te vuelvo a felicitar.

Invito a unirse a @alandesign. Sería muy interesante y bueno para todos leer sus palabras tan sinceras :)

Hola a todos.

Lo que más me gusta es que se encuentra información de todo tipo y puedes llegar a entretenerte por horas leyendo los post de otras personas, también que puedo expresarme con libertad sobre muchos temas en las diferentes comunidades, con las iniciativas y tag nos conocemos como individuos y hay muchos en los que nos conocemos hasta nosotros mismo ya que nos piden hablar de cosas tan profundas que requieren de una introspección personal.

Lo que no me gusta son los votos negativos que personas o cuentas falsas dejan en publicaciones a las que les hemos puesto mucho trabajo y lo que esperamos es que sean bien valoradas.

Si pudiera hacer algo para mejorar o cambiar lo anteriormente dicho sería eliminar esas cuentas.

Invito a @lina1976

Creo que muchos quisiéramos eliminar esas cuentas falsas. Pero es justamente la libertad de la tecnología blockchain lo que permite que cualquiera cree una cuenta y moleste, jeje.

Sobre leer y leer posts, pues sí, hay tanto buen contenido que uno quisiera leer, ver, oír y comentar tantas cosas....

¿Sobre qué temas te gusta leer?

Me gusta leer recetas de comida, ver como presentan los post para ir aprendiendo cada día más.

Los post que más entretienen son los de películas, así no las haya visto y las que ya vi pues les dejo un comentario de mi apreciación de la película.

Esas son mis comunidades más visitadas pero también puedo llegar a leer sobre mascotas, café, no sé, todo lo que me llame la atención mientras reviso.

Una pregunta fácil de responder sin titubear y otra que seguramente muchos prefieren no responder, pero ya estoy aquí, así que me animare a responder ambas pregunta y ver que tal me va, con los comentarios.

Hola, creo que fuiste más allá e hiciste un post completo. Deberías publicar el enlace aquí.

Ok, aquí les dejo el link, para que puedan leer y comentar, he tenido la oportunidad de leer algunos contenidos que tienen que ver mucho con este tema, algunos algo elevado de tono, es decir fuerte a la hora de expresarse, quizás sea con motivo, con respecto a mejorar en Hive, no deje mi opinión, ya que consideró que este tema debe de ser para un post completo.
https://peakd.com/hive-143845/@lesliekat/desafiooror--debate-del-ano-que-es-lo-que-menos-o-mas-me-gusta-de-hivedesafiooror--debate-of-the-year-what-do-i-like-the-lea

Lo más importante, para darle continuidad a este debate, me gustaría invitar a mi hija
@katic-19c, @rubc y @corimarstorys, estas usuarias, seguramente tendrán mucho que compartir con todos los participantes.

Gracias por la mención, está genial!

Loading...

Acabo de dejarmi participación en mi blog, creo que muchos de nosotros le exigimos a la platafroma pero no le damos mucho.
Todos podemos aportar ideas para mejorar y hacer que otros mejoren.

Invito a @maria-alejandra a participar en esta iniciativa