You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo es mi relación con Hive? Respondiendo al TAG #HiversAlDesnudo.

in Hive Comments2 years ago

Hola @maryed gracias por la mención, que linda. Solo espero no haber causado mas hambre de lo normal XD. Con mucha humildad, agradecido por mencionarme como usuario para seguir. Hive esta lleno de mucho talento, grandes personas que comparten contenido de calidad y mas que la calidad, lo que les gusta. Yo he visto tus post de cocina y me gusta el trabajo fotográfico, así que también estas dentro de esos usuarios que debemos seguir si queremos ser torturados con comida jajaja. ¡Un abrazo!

Sort:  
 2 years ago  

Lamento informarte que sí causas más hambre de lo normal con esas recetas tan brutales que compartes jaja. Además, muchas de tus recetas salen de ese esquema tradicional, simplemente tienen un toque diferente y único que a mí, en lo particular, me encanta y es lo que me termina llamando tanto la atención.

¡Qué genial que te guste mi trabajo fotográfico! No tienes idea lo mucho que me alegra eso 💛. Cada día intento mejorar un poquito más en esto que hago, porque precisamente la intención es esa: ser mejores cada día.

¡Saludos!