TAG #HiversAlDesnudo || 10 preguntas sobre nuestra relación con Hive

in Hive Comments2 years ago

Imagen de PollyDot en Pixabay

Hola amigos de Hive, aquí estoy respondiendo a la invitación de mi apreciada amiga @yenmendt las 10 preguntas que formula nuestro amigo @elcomentador en ésta genial iniciativa.

Hi Hive friends, here I am answering to the invitation of my dear friend @yenmendt the 10 questions posed by our friend @elcomentador in this great initiative

1- ¿En qué época del año tomas vacaciones de Hive...? Es más ¿Tomas vacaciones de Hive?

Me retiro de Hive cada vez que un contenido mío no es valorado, eso me frustra y decaigo, me alejo pero mis amigos de este medio me hacen entrar en razón y vuelvo, es por periodos cortos, pero últimamente se han alargado ya que estoy trabajando en un lugar que me desgasta mucho físicamente.

1- What time of the year do you take Hive vacations...? Do you take a vacation from Hive?

I withdraw from Hive every time a content of mine is not valued, that frustrates me and I get frustrated, I move away but my friends in this medium make me come to my senses and I come back, it is for short periods, but lately it has been longer since I am working in a place that wears me out physically.

2- ¿Cuántas horas diarias le dedicas a la plataforma?

En un principio eran ocho o diez horas, repartidas en el transcurso del día y no me importaba ya que era recompensado, pero cuando esto bajo, ya debí dedicarme a buscar otra entrada de dinero y ahora trato de dedicar máximo 4 horas, pero son en momentos que debiera estar descansando, por ello es un poco forzado entender y aceptar que a veces seremos recompensados y otras no.

2- How many hours a day do you dedicate to the platform?

At the beginning it was eight or ten hours, spread over the course of the day and I didn't mind since I was rewarded, but when this decreased, I had to dedicate myself to look for another income and now I try to dedicate a maximum of 4 hours, but they are at times when I should be resting, so it is a little forced to understand that sometimes we will be rewarded and sometimes not.

3- Muéstranos tu espacio de trabajo desde donde creas contenido, desarrollas dapps o ese lugar preferido para jugar Splinterlands, Rising Star o algún otro.

Lo único que juego en el mundo virtual es domino y solitario Jajaja. Aquí en mi laptop creo todos los días algo nuevo, pero me limitan las imágenes.

3- Show us your workspace from where you create content, develop dapps or that favorite place to play Splinterlands, Rising Star or some other.

The only thing I play in the virtual world is dominoes and solitaire hahaha. Here on my laptop I create something new every day, but I'm limited by images.

4- ¿Piensas jubilarte de Hive? ¿Cuándo? ¿Tienes un plan de retiro establecido?

Pienso en jubilarme al ver que no evoluciono, estoy como estancado, utilizan términos que desconozco y eso es muy frustrante. Me gustaría hacer algo más que solo publicar, por ejemplo evaluar contenido que pasa desapercibido. Pienso que debiera existir un curador retro, que evalué contenido que no fue valorado en su debido momento, eso sí me gustaría realizar antes de un retiro por vejez o enfermedad.

4- Do you plan to retire from Hive, when, and do you have a retirement plan in place?

I'm thinking of retiring when I see that I'm not evolving, I'm kind of stagnant, they use terms that I don't know and that's very frustrating. I would like to do more than just publish, for example, evaluate content that goes unnoticed. I think there should be a retro curator, who evaluates content that was not valued at the time, I would like to do that before retiring due to old age or illness.

5- ¿Algún amigo o familiar tiene tus claves o sabe cómo usar tus fondos de Hive en caso de que mueras o quedes en estado vegetativo?

Si mi esposa es la única.

5- Do any friends or family members have your passwords or know how to use your Hive funds in case you die or become vegetative?

Yes, my wife is the only one.

6- ¿Cuál ha sido la peor experiencia que has tenido en esta blockchain y cómo la enfrentaste/superaste?

Bueno me ha costado interactuar por discord ya que mi internet es muy limitado, vivo de saldo y ese periodo de tiempo que duran me consume mucho y en dos oportunidades he estado tratando de interactuar y en una ocasión me quede sin carga en plena espera de una entrevista y en otra se fue la luz, ósea que no he corrido con suerte allí y aun desconozco bien su funcionamiento.

6- What has been the worst experience you have had in this blockchain and how did you face/overcome it?

Well, it has been hard for me to interact through discord since my internet is very limited, I live on credit and that period of time that lasts a lot and in two opportunities I have been trying to interact and in one occasion I ran out of charge while waiting for an interview and in another the power went out, so I have not been lucky there and I still don't know how it works.

7- Recomienda de tres a cinco (3 a 5) usuarios que consideres imprescindibles seguir en Hive. (Aplica también a Twitter). / -- Menciona tus dos (2) comunidades ultra favoritas.

@elizabeths14, mucha buena vibra y mucha variedad en su contenido, @universoperdido, una imaginación admirable, @lisfabian, un humor que debe contagiarse, @josecarrerag, sus preparaciones de postres son un deleite para la vista y el paladar, @ appreciator, sin sus curaciones ocasionales yo hubiese abandonado. Mis comunidades favoritas catarsis y writing club.

7- Recommend three to five (3 to 5) users that you consider essential to follow on Hive. (Applies also to Twitter) / -- Mention your two (2) favorite ultra communities.

@elizabeths14, a lot of good vibes and a lot of variety in their content, @universoperdido, an admirable imagination, @lisfabian, a humor that should be contagious, @josecarrerag, his dessert preparations are a delight to the eye and the palate, @ appreciator, without his occasional cures I would have given up. My favorite communities catharsis and writing club.

8- Revélanos el secreto de tu éxito en la blockchain Hive en general. (juegos, blogging, vlogging, inversiones, marketing, etc.).

Aun no veo un éxito rotundo desconozco muchas cosas, deseo aprender pero utilizan términos que no manejo, debiera existir un diccionario blockchain o enciclopedia. Talvez existe pero debido a mi limitado internet me cohíbo de navegar.

8- Tell us the secret of your success in the Hive blockchain in general. (gaming, blogging, vlogging, investments, marketing, etc.).

I still don't see a complete success, I don't know many things, I want to learn but they use terms that I don't know, there should be a blockchain dictionary or encyclopedia. Maybe there is but due to my limited internet I am reluctant to browse.

9- ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de Hive?

Lo que más me gusta es la diversidad de comunidades, prácticamente existe una para cada gusto, lo que menos me gusta es cuando uno ha dedicado tiempo a un buen escrito y no es curado, eso desanima mucho.

9- What do you like the most and the least about Hive?

What I like the most is the diversity of communities, there is practically one for every taste, what I like the least is when one has dedicated time to a good writing and it is not curated, that discourages a lot.

10- ¿A quiénes quieres ver respondiendo estas preguntas? ¡Menciónalos e invítalos a participar!

@motica29, @gladymar1973, @popurri, @ladyunicorn, @marpa, josseangel.

10- Who do you want to see answering these questions? Mention them and invite them to participate!

@motica29, @gladymar1973, @popurri, @ladyunicorn, @marpa, josseangel.


La imagen de portada pertenece a pixabay.
Las fotografias son de mi album familiar tomadas con el celular de mi esposa.
Utilice el traductor DeepL.

The cover image is from pixabay.
The pictures are from my family album taken with my wife's cell phone.
Use the translator DeepL.

Sort:  

Sigue adelante amigo, antes del amanecer es cuando más oscura es la noche, no decaigas somos un pueblo de valientes y esto es solo otra prueba que superar

Entiendo la dificultad que se te presenta y sé con propiedad que no es fácil, así que tómalo relax, sin presiones, publica tu contenido las veces que puedas hacerlo y cuando lo hagas hazlo con la mejor vibra, sin pensar si te va a votar una ballena o no, disfruta lo que haces, mejora cada día tu maquetado con los recursos que tengas y; aunque no puedas participar en los diversos servidores, está la opción de comentar los post de otras personas, así te das a conocer, paso a paso se llega lejos.

untitled.gif

Me alegra hayas participado en la iniciativa, saludos estimado.😉

Saludos amiga cuando no me votan siento que perdi un hijo en el anonimato jajaja

 2 years ago  
Hola, @leanpoqui.
Nos complace hayas participado en nuestro TAg. Pronto estarás recibiendo un comentario en tu publicación por parte de @elcomentador. Mientras te invitamos a interactuar con otros miembros de la comunidad. Gracias por unirte a "Hive Comments".

Firma Hivers Al Desnudo.gif

@elcomentador es un Proyecto de Curación de Comentarios.

Recompensamos comentarios valiosos. Estimulamos el compromiso en Hive.

Gana ingresos pasivos mientras apoyas el compromiso.Únete a nuestro trail de curación.

Enlace directo ➡️ AQUÍ. (Consulta nuestra guía tutorial.)

💬 Si te gusta nuestra labor, considera votar este comentario. 💬
¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments