TAG #HiversAlDesnudo || 10 preguntas sobre nuestra relación con Hive. @lecumberre

in Hive Comments2 years ago (edited)

image.png

#

Un saludo a la organización de esta iniciativa, que permite expresarnos de una manera abierta y sincera a través de todas las preguntas formuladas.

Siempre he sido un fan de @elcomentador, y en discord hemos dialogado algunas veces. Buen chico. Dios le bendiga y le dé muchos éxitos en la red. Un aludo a otro buen user @garybilbao.

TAG #HiversAlDesnudo || 10 preguntas sobre nuestra relación con Hive.

1.- ¿En qué época del año tomas vacaciones de Hive...? Es más, ¿Tomas vacaciones de Hive?

R.- Sería meter una mentira gigantesca si digo que me tomo vacaciones de Hive. Tanto es así que, si acaso, "reposo" la actividad durante unas horas, y vuelvo más impetuoso que nunca.

Y es que Hive se ha convertido en esa esencia que motiva y alegra espíritu, mente y corazón, algo que agradezco a Dios, teniendo en consideración que cuento con casi 68 años, (23-04), y pertenezco a la nómina de trabajadores jubilados del Ministerio de Educación de Venezuela.

2.- ¿Cuántas horas diarias le dedica a la plataforma?

R.- Me dedico a la plataforma durante horas y horas, y solo descanso para dormir entre las 11 pm y 5 am. Sin embargo, a cualquier hora que me despierte recurro al celular, para ver cómo va la situación, o leer comentarios. Puedo decir que mi horario no tiene horas fijas

3.- Muéstranos tu espacio de trabajo desde donde creas contenido, desarrollas dapps o ese lugar preferido para jugar Splinterlands, Rising Star o algún otro.

R.- No soy muy dado a los juegos cibernéticos porque soy muy malo en este sentido.

4.- ¿Piensas jubilarte de Hive? ¿Cuándo? ¿Tienes un plan de retiro establecido?
R.- ¡¡¡Nuncaaaaaaaaaa! Es que Hive vino a transformar mi vida y forma de sobrevivir en una situación tan dura que hemos estado experimentando los venezolanos, y mucho más aún, los docentes jubilados, que no tenemos ni beneficios suficientes ni respiros económicos.

Mi amor y satisfacción por Hive han hecho que cada día me pegue y apegue más a esta red social, y trato de traer calidad, más que todo en poesía tradicional, uno que otro cuento y mis canciones semanales.

¿Jubilarme de Hive? No está planteado.

5.- ¿Algún amigo o familiar tiene tus claves o sabe cómo usar tus fondos de Hive en caso de que mueras o quedes en estado vegetativo?

R.- Permítanme que suelte una carcajada. Una pregunta que parece horrenda pero es una gran realidad, pero les digo que a pesar de tanto tiempo "enREDado", no domino este asunto.

Esa interrogante va directa a mi hijo, quien es el que realiza transacciones, asigna votos y cualquier operación que se necesite. Y a veces me he preguntado si le pasara algo a él.

Aun así, creo que su esposa también sabe trabajar con mis claves. Y en verdad que me ha sido de gran favor el no dominar el manejo de esta parte porque, si no, ya hubiera gastado hasta la mínima moneda asignada a mi cuenta.

6.- ¿Cuál ha sido la peor experiencia que ha tenido en esta blockchain y cómo la enfrentaste/superaste?

R.- Siempre resulta muy amargo recordar vivencias negativas y como aquí se pide ser sincero, la contaré

En los comienzos de Hive, tuve la ocurrencia de "republicar", es decir, volver a publicar contenido ya utilizado, y reconozco que fue una práctica que no debí realizar.

Fui reportado por los Hivewatchers, y aunque no me incluyeron en listas negras, creo que el estado de mudez es muy grave y cruel también.

Yo me mantenía con buenos votos de orcas y ballenas, pero desde ese entonces ya no recibo esos valiosos votos.

Seguí orientaciones de usuarios, pero eso no me ayudó lo suficiente. Les confieso que me entró una depresión que estuvo a punto de hacerme renunciar a la red. Con todo y eso, logré llegar a DELFÍN unas 2 semanas después.

Tuve que irme a varias comunidades a publicar poemas en idioma inglés, algo que me ha sido difícil pues estoy acostumbrado a la "dictadura de la métrica y la rima españolas".

7.- Recomienda de tres a cinco (3 a 5) usuarios que considera imprescindibles seguir en Hive. (Aplica también a Twitter). / -- Menciona tus dos (2) comunidades ultra favoritas.
R.- Es evidente que en esta parte uno sienta predilección por quienes opinan y dan comentarios favorables a nuestro trabajo.

He aquí mi selección:

1.- @appreciator. Innegablemente, se trata de un usuario que ha venido a dar más valor a los hispanohablantes.

2.- @upmewhale. Otro usuario de positiva incidencia en los hispanohablantes.

3.- @theycallmedan. Es otro usuario de fuerza que favorece el trabajo de quienes realizan sus trabajos en idioma español

4.- @yonnatahng quien me ha ayudado mucho, y estamos en Hispapro. Y esta mención es a título personal.

Mis 2 comunidades ultrafavoritas son @cervantes donde me me formé y he publicado la mayor cantidad de material en poesía y literatura, en tanto la otra, es @openmic de la cual he recibido constante reconocimiento a mi trabajo creativo artístico-musical.

8.- Revélanos el secreto de tu éxito en la blockchain Hive en general. ( juegos, blogs, vlogging, inversiones, marketing, etc).

R.- Sí, puedo decir que he tenido éxito en la blockchain Hive, y el "secreto" es sencillo, y se basa en los comentarios que a diario recibo por mis publicaciones, que es algo que valoro mucho. Estimulación extrema.

Poemas y canciones destacan en mi perfil.

9.- ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de Hive?
R.- El esquema desarrollado en Hive es muy bonito, de mucho colorido y calidad, y lo que más me gusta es recibir votos y premios. A veces los ojos se me quieren salir de las órbitas al encontrarme con más de 500 votos para 1 post.

Lo que no me gusta en Hive es que cuando uno comete un error o falta, lo execran, y ya no lo toman en cuenta para ser votado. Perdonar y tolerar. Ahora, la reincidencia sí debe tener castigo.

10.- ¿A quién quieres ver respondiendo estas preguntas? ¡Menciónalos e invitalos a participar!

R.- A mi amiga @lisfabian quien es una mata de risa, y sabría imprimirle mucho sabor a cada respuesta.

Bueno, agradezco la oportunidad porque expresé muchas inquietudes.

Deseo que Dios les bendiga, y les permita seguir con su trabajo exitoso, fecundo y justo. ¡Agradecido!

UNA COPLA:

Enfócate a situaciones
en el plan de opinador,
y con todas las razones,
comenta, comentador.

Esta es la dirección que hay que seguir para participar:
https://hive.blog/hive-143845/@elcomentador/tag-hiversaldesnudo-oror-10-preguntas-sobre-nuestra-relacion-con-hive#@elcomentador/re-lecumberre-r9aah2

Sort:  
 2 years ago  

Excelente amigo @lecumberre, también te he comentado tus coplas y poesías.

Somos Jubilados del Ministerio de Educación...no se puede negar que este trabajo, aunque para nosotros no es trabajo, porque me siento bien con lo que hago...nos ha ayudado bastante...pero no soy de las que publican que hago con mis ganancias(para mi eso es algo muy personal)

Me gusta leerte.

Abrazos sinceros

Así mismo es, Mercmar, y uno aprovecha estas oportunidades para agradecer a tantos usuarios que apoyan el trabajo que hacemos en la red. Yo me dedico por completo, tratando de cuidar detalles como signos de puntuación y redacción. Sin embargo, a veces el apuro y la emoción inciden en omisiones.

Que Dios nos ampare.

 2 years ago  

Como siempre sincero y genial en tus post mi querido @lecumberre. Bueno me volteaste la tortilla y si le pasa algo a tu hijo ni Dios lo quiera tú te quedas en el aire, porque no has aprendido a manejar las claves, yo todavía necesitando ayuda de los hijos para hacerlo, pero cada vez lo hago mejor. La verdad es que uno no piensa en esas cosas. Un abrazote.

Hola, Sacra apreciada. Muy buena oportunidad de expresarse se nos presenta en esta iniciativa, además de divertida. Me permito felicitar a sus organizadores.

La recibo con honor, el mismo honor que fue recibir tu participación.

Wow esta publicación me sirve de guía y aprendizaje amigo @lecumberre, gracias por el aporte.
Le deseo un lindo día.

Oh gracias, Mundito lindo, por tu parecer. Recibe una manifestación de cariño y ternura de mi parte, y el deseo de bendiciones de Dios.

Leer sus respuestas fue bastante interesante, creo que mientras más tiempo tiene un usuario, más disfruto leerle ya que las experiencias son más ricas, lo mismo que en la vida, ¿no? Triste lo la lista negra, el trabajo de HiveWhatchers es positivo, pero las consecuenicias a veces son inmisericordes y afectan mucho a largo plazo. Pero eso no le ha impedido lograr esa cantidad de seguidores y la reputación (no el número) que tiene en esta red.
Para mi un honor verlo participar, engalana este TAg. Aprendí con sus respuestas y puedo ver la influencia de Hive en su vida y la pasión que tiene por ella, es de admirar.
Una vez más gracias por el aprecio a este servidor (Gary y mi proyecto El Comentador) y gracias por su participación, mi estimado Landis. Un fuerte abrazo.
 2 years ago  

Le dejo un poco de amor a través de este token.

!LUV

 2 years ago  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.