You are viewing a single comment's thread from:

RE: Challenge || “Debate of the year”. What do you like the least or most about Hive?

in Hive Comments3 years ago (edited)

Hola @elcomentador, todo muy bien , la pregunta ¿ no uso redes sociales ? tuve un pequeño problema y me alejé de ellas ,,podría contestar las preguntas , lo haré .
1....Lo que más me gusta de HIVE es que es incluyente , es decir , hay lugar para muchas personas talentosas , así que pueden explotar su talento y hacerse visibles .
2.....No me gusta de HIVE , el hecho de que en algunas oportunidades es muy lento al actualizar , me explico , mi reputación es 64 y aparece después de unas semana actualizada en el panel , y yo trabaje y trabaje para incrementar la reputación ja,ja,ja,ja, bueno es la verdad , llevo un año aquí y mi objetivo es tener reputación 70 a principio del próximo año .
Un abrazo y sabes que soy buen comentador , la verdad , me encanta comentar

Sort:  
 3 years ago  

Para llegar a 70 el próximo año deberías publicar todos los días o hasta dos veces al día. Aparte, procurar buenos votos de ballenas y proyectos de curación que impulsen ese número. Si te lo pones como metas y trabajas por ello, lo puedes lograr. Pero dejarías las pestañas y dedos desgastados, jeje.

Soy un hombre muy persistente , lo lograré .

Ciertamente la actualización de la reputación después de los 60 es bastante lenta y ni se diga al llegar a los 70 es mas complicado aún, pero se puede asumir que son parte de las reglas internas.
Saludos

 3 years ago  

El tema de la reputación es importante, aunque como dice @elcomentador puede ser para ponerlo de más esfuerzo para quien vaya subiendo. Y yo pregunto ¿Qué más quieren? El esfuerzo que hace es bastante, nada más para conseguir que te moneticen.

 3 years ago  

Claro, me imagino que es por eso. Sino imagínate, todos estuviéramos en 75 u 80. Pero bueno, al final sabemos que lo del número es un incentivo, no siempre coincide tu reputación en números con tu reputación como usuario.

Estoy de acuerdo , no creo que sea parte de las reglas , al iniciar en este panel me tracé la meta de que al llegar a un año aquí , obviamente pensando en que DIOS me preste la vida ,tendría una reputación de 63 , llevo un año y lo logré , la reputación es evidencia del trabajo , eso analicé y OK lo logré .

Hola, Lupega. Excelente punto el que tocas. No sé exactamente porqué ese numerito tarda tanto en subir, pero imagino que es para ponerlo difícil y que tener un 70 de reputación o más sea meritorio. Que quien llegue allí es porque se lo ha ganado. Mientras más alto sube tu reputación, más difícil es que aumente.

Sobre Twitter, lo edité y coloqué como opcional el seguirnos allá. Recuerda invitar a otro usuario (este si es un requisito obligatorio y suscribirse a la comunidad) y estar pendiente de responder a algún comentario que veas en este post. La idea es crear un debate sano sobre varios temas y generar valor en cada comentario que se escriba.

Gracias por participar.

Ya me suscribí , e invito a mi bella amiga @marpa , ella es hermosa un lindo ser humano , sé que responderá a la invitación.