Iniciativa: El misterio de los Sueños Esp/Eng

Saludos amable comunidad. Hoy Quiero ser parte de la iniciativa de @mundoonirico, la cual nos invita a reflexionar en torno a nuestros sueños.

Por aquí mi participación 👇

El mundo de los sueños✨

¿Que son los sueños para tí?
Una ventana de escape hacia lo que somos realmente.
Una proyección desconocida hacia nuestro centro, hacia nuestras profundidades, a lo que somos realmente.
Un portal de autodescubrimiento que te permite ser lo inimaginable sin perjuicio ajeno.

¿Que es lo que mas te gusta de soñar?, Y si no te gusta ¿Porque?
Me es grato soñar y más aún si puedo recordar a cabalidad.
Tengo dos sueños repetitivos desde la infancia, dos vidas que continuo en aquel espacio no conectado con mi presenté, pero que si, son la causalidad de este.
Lo que me lleva a comprender que hago aqui, para qué y porqué.

¿Que es lo más loco que has experimentado o te han contado en cuanto a los sueños?
Nose si loco es la palabra. Lo describiría como una revelación "yo se porque soy madre de mis hijos y sé lo que estoy aprendiendo en esta vida" entiendo cual es mi karma y trato de rectificarlo en mi presente.

Si pudieses decidir que vas a soñar esta noche ¿Que soñarias?
Cuando tenia 8 años, tenia la capacidad de volar sobre mi cuerpo y visitar a mis seres queridos en su casa. Habia un camino que recorría casi a diario "la casa de mi abuela" podia compartir con ella y sentirla cerca, lo pude hacer hasta cerca de mis 21. Cuando ella falleció, nunca más volvi a volar. Senti qué una clase de poder en mí, desapareció con ella para siempre.
"Quisiera volver a volar"

Ella era especial, una mujer sabia y de mucha FÉ
"La echaron violentamente de una iglesia cuando mi mamá tenia 10 años" la acusaron de bruja. Situación que nunca comprendió y la hirio profundamente. El estigma de esa palabra, era muy duro en esas épocas. Yo creo que ella si lo era. Su alto grado de conocimiento medicinal fuera de lo convencional, la transformaban en una vieja curandera y por supuesto eso no era aceptado, ni bien visto por la comunidad.
"Una mujer avanzada e incomprendida para su época"

¿Crees que se puede viajar a través de los sueños más allá de nuestra mente?
Creo que los sueños son una proyección al todo, hacia el infinito. Viajamos hacia la particularidad de nuestra mente y la del colectivo. No somos uno de manera aislada, somos un todo y los sueños lo reflejan.
Cuando soñamos, no hay barreras. Podemos saber lo que pasa desde otros planos.

Hay nuchas habilidades que podemos trabajar para hacer de ellos "algo de provecho en nuestro cotidiano"

Mis respuestas frente a la iniciativa de @alexeyha86. Invito a @samsmith1971 y a @fenngen a que puedan contar un poco de cómo se relacionan con sus sueños en el presente s través de estas preguntas ☺️.

Gracias por leerme✨


English

Greetings kind community. Today I want to be part of the @mundoonirico initiative, which invites us to reflect on our dreams.

Here is my participation 👇

The world of dreams✨

What are dreams for you?
An escape window to what we really are.
An unknown projection to our center, to our depths, to who we really are.
A portal of self-discovery that allows you to be the unimaginable without harming others.

What do you like most about dreaming, and if you don't like it, why?
I enjoy dreaming and even more so if I can remember it fully.
I have two repetitive dreams since childhood, two lives that I continue in that space not connected with my present, but that are the causality of this one.
Which leads me to understand what I am doing here, what for and why.

What is the craziest thing you have experienced or have been told about dreams?
I don't know if crazy is the word. I would describe it as a revelation "I know why I am the mother of my children and I know what I am learning in this life" I understand what my karma is and I try to rectify it in my present.

If you could decide what you would dream about tonight, what would you dream about?
When I was 8 years old, I had the ability to fly over my body and visit my loved ones at home. There was a path I walked almost every day "my grandmother's house" I could share with her and feel her close, I could do it until I was about 21. When she passed away, I never flew again. I felt that a kind of power in me disappeared with her forever.
"I would like to fly again.

She was special, a woman of wisdom and great FAITH.
"She was violently kicked out of a church when my mother was 10 years old, they accused her of being a witch. A situation that she never understood and hurt her deeply. The stigma of that word was very hard in those times. I believe she was. Her high degree of medicinal knowledge outside the conventional, transformed her into an old healer and of course that was not accepted, nor well seen by the community.
An advanced and misunderstood woman for her time "** ** "An advanced and misunderstood woman for her time "**.

Do you think it is possible to travel through dreams beyond our mind?
I think dreams are a projection to the whole, to the infinite. We travel towards the particularity of our mind and that of the collective. We are not one in isolation, we are a whole and dreams reflect that.
When we dream, there are no barriers. We can know what is happening from other planes.

There are many skills that we can work on to make them "something useful in our daily life ".

My responses to @alexeyha86's initiative. I invite @samsmith1971 and @fenngen to tell a bit about how they relate to their dreams in the present through these questions ☺️.

Thanks for reading✨

Sort:  

Que triste lo que pasaba antiguamente sobre la palabra Bruja. Sigue sucediendo en distintos aspectos .
Me encantó la fotografía , espectacular!
Soñamos el sueño de la vida.

Interesante. Gracias por compartir. Yo también he Sido tildada de bruja. ✨ Por la incomprensión de algunas personas hacia la sabiduría mística. Ojalá puedas volar de nuevo. Saludos

Gracias por invitarnos a la reflexión @alexeyha86. Un gustazo seguirte hermana 🙏🔥

Congratulations @veganuss.family! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

HiveBuzz Women's World Cup Contest - Collect Badges and Prizes - Thousands of HIVE, Tokens or NFTs to be won!

It's very intriguing what you write about collective dreaming. On a daily basis it is sometimes difficult to connect with another person, perhaps this way would work better?


Es muy intrigante lo que escribes sobre el sueño colectivo. En el día a día a veces es difícil conectar con otra persona, ¿quizás esta forma funcionaría mejor?

Entendiendo la ironia. Creo es posible saliendo de cualquier patrón banal/superficial o con un propósito adquisitivo $$$
Ahora, conectar no necesariamente implica interacción. Puedes percibir la esencia de un otro en sueños sin generar "telepatía" por ejemplo.

I didn't mean a literal connection. Although literature as well as art and dreams allow us to go beyond our heads :)

Going much further, it is also interesting to explore the symbiotic connection between the trees and the network of mycelium shreds. Here we find a literal "connection" and communication:)


No me refería a una conexión literal. Aunque tanto la literatura como el arte y los sueños nos permiten ir más allá de nuestras cabezas:)

Yendo mucho más lejos, también es interesante explorar la conexión simbiótica entre los árboles y la red de jirones de micelio. Aquí nos encontramos con una "conexión" y una comunicación literales:)

Me encanto la foto de este paisaje tan tipicamente desolado y hermoso.
trae muchos lindos recuerdos de mis pasajes por tu tierra.