You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desenmascarando películas de amor 💔: "Quiero robarme a la novia" |Episodio#2|

in EspaVlog2 years ago

Okk lastima que no compartiste esto en la comunidad cinéfila ya que hubiera comentado con mi cuenta RON & CINE, pero entiendo hacia donde quieres llegar con este espacio que esta interesante.

Me recuerda un poco al espacio que tiene (Danna Alquati) en su canal de YouTube el cual te lo recomiendo. Sabes y iré al grano sin rodeos sin tener que hablar de la película en general, lo que pasa con el Escoces y Hannah es que todo nació de un impulso, del deseo de lo nuevo y joder el tipo es un papito en todos los sentidos, pero fue solo un impulso desesperado que estaban de la mano de otros sentimientos y lo que le corto la nota a la querida Hannah es que se dio cuenta que el Duque tenia una forma de ver la vida y de un lado al amigo Tom despertó algo que pensó que estaba muerto y sin darse cuenta o quizás si, pero sintió que es mejor estar con alguien que te conoce y hasta en lo mas mínimo y aun así te sigue sorprendiendo cuando te ve.

Yo a nivel personal hablaría mas sobre Tom y como tuvo que esperar a que esta mujer se fuera al otro lado del mundo para darse cuenta que la ama. Aquí es donde nosotros podemos poner eso sobre una balanza y del otro lado colocar que todo eso fue un simple capricho y así darle la vuelta a todo.

Oye esto es lo que yo opino a nivel personal y entiendo tu punto perfectamente, pero si le das la vuelta puedes sacar un poco mas.

Saludos! @glowshine