Desenmascarando películas de amor 💔: "Quiero robarme a la novia" |Episodio#2|

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Bienvenidos a mi Vlog!

Welcome to my Vlog!

Tenía muchísimo tiempo sin retomar la sección de "Desenmascarando películas de amor", la cual fué mi primera idea para compartir videos en el canal... So 😅 Pero nunca es tarde, así que decidí retomar porque son muchas las películas que nos han vendido como "romanticas", pero su mensaje tiene otra connotación y no es precisamente la más amorosa.

Para este segundo episodio me centré solo en una película y es: "Made of honor" o el nombre que le dieron en español "quiero robarme a la novia". Si no la analizas mucho te parecerá algo romántica, pero como me gusta buscarle las 5 patas al gato 🤭 de romántica tiene muy poco y por eso decidí exponerla. Así que sin alargar mucho la cosa, dale play y ¡Comencemos!
I had a long time without going back to the "Unmasking love movies" section, which was my first idea to share videos on the channel... So 😅 But it's never too late, so I decided to go back because there are many movies that have sold us as "romantic", but their message has another connotation and it is not exactly the most loving.

For this second episode I focused only on one movie and that is: "Made of honor" or the name they gave it in Spanish "I want to steal my girlfriend". If you don't analyze it much, it will seem somewhat romantic, but since I like to look for the 5 legs of the cat 🤭 there is very little romantic about it and that's why I decided to expose it. So without making things too long, hit play and let's get started!


El primer episodio lo podrás ver aquí

¡Nos veemos pronto!

See you soon!

  • La traducción está hecha con la app Deepl.
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Portada editada con la app PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

JAJAJA "y el escocés?" nadie piensa en eeeeeel jajajaja que buen video, para reflexionar 😆😆 pero si te pones a ver, la mayoría de los hombres dejan toooodo para última hora, es más hasta lo dijo rápido porque conozco unos que hubiesen esperado que se casara para decirle jajaja

hey! jajaja... De por si los hombres son más cerrados en ese ámbito, pero ella llevó la confunción a otro nivel 🤦 Al final todo lo malo se lo llevaron los extranjeros 😅

Jajajajaja... Esta pelicula yo me la vi y de verdad que tiene muchísimas incongruencias en cuanto a formas de comportamiento tanto de los hombres como de las mujeres a nivel de lo que aqui se denomina como romance y en realidad es atracción, pero me rei muchísimo al verla

Hey! También me reí en algunas escenas, no lo voy a negar, pero la trama es sosa y le falta bastante para ser catalogada como "romántica" 😅 ¡Gracias por pasar! ✨

Okk lastima que no compartiste esto en la comunidad cinéfila ya que hubiera comentado con mi cuenta RON & CINE, pero entiendo hacia donde quieres llegar con este espacio que esta interesante.

Me recuerda un poco al espacio que tiene (Danna Alquati) en su canal de YouTube el cual te lo recomiendo. Sabes y iré al grano sin rodeos sin tener que hablar de la película en general, lo que pasa con el Escoces y Hannah es que todo nació de un impulso, del deseo de lo nuevo y joder el tipo es un papito en todos los sentidos, pero fue solo un impulso desesperado que estaban de la mano de otros sentimientos y lo que le corto la nota a la querida Hannah es que se dio cuenta que el Duque tenia una forma de ver la vida y de un lado al amigo Tom despertó algo que pensó que estaba muerto y sin darse cuenta o quizás si, pero sintió que es mejor estar con alguien que te conoce y hasta en lo mas mínimo y aun así te sigue sorprendiendo cuando te ve.

Yo a nivel personal hablaría mas sobre Tom y como tuvo que esperar a que esta mujer se fuera al otro lado del mundo para darse cuenta que la ama. Aquí es donde nosotros podemos poner eso sobre una balanza y del otro lado colocar que todo eso fue un simple capricho y así darle la vuelta a todo.

Oye esto es lo que yo opino a nivel personal y entiendo tu punto perfectamente, pero si le das la vuelta puedes sacar un poco mas.

Saludos! @glowshine