(Esp/English subtitles) Visitamos Campanopolis: Una aldea medieval 🤴⚔️

in EspaVlog10 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Dark Movie Trailer Youtube Thumbnail.jpg



𝕷𝖆 𝖍𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝕮𝖆𝖒𝖕𝖆𝖓𝖔𝖕𝖔𝖑𝖎𝖘/𝕿𝖍𝖘 𝖘𝖙𝖔𝖗𝖞 𝖔𝖋 𝕮𝖆𝖒𝖕𝖆𝖓𝖔𝖕𝖔𝖑𝖎𝖘

¿Qué pensarías si te digo que en una parte de la zona oeste de Buenos Aires, hay un lugar al estilo medieval? , seguramente no me creerías ya que el conurbano bonaerense es mas conocido por sus paisajes no tan bonitos, sus lugares descuidados, por su inseguridad y muchas cosas mas pero de entre todo eso, hay un lugar que destaca y ese es Campanopolis, un lugar turístico que no muchos conocen y es un paraíso en medio del conurbano.


What would you think if I told you that in a part of the western area of Buenos Aires, there is a medieval style place? Well, surely you would not believe me since the Buenos Aires suburbs are known for their not so beautiful landscapes, their neglected places, their insecurity and many other things, but among all that, there is a place that stands out and that is Campanopolis, a tourist place that not many people know and is a paradise in the middle of the suburbs.


gotico 4 rojo png.png

Este lugar de mas de 200 hectáreas, esta ubicado en González Catan, lugar donde resido hace mas de 20 años y que recién ahora pude visitar y compartirles su maravillosa historia. La historia de Antonio Campana y como este empezó a construir esta aldea estilo medieval para superar su enfermedad terminal y además, dejar un legado de conciencia porque todo esto fue construido con materiales reciclados que gente consideraba basura.

WhatsApp Image 2023-06-18 at 15.58.20 (1).jpeg


This place of more than 200 hectares is located in González Catan, a place where I have lived for more than 20 years and that I was just able to visit and share with you its wonderful history. The story of Antonio Campana and how he began to build this medieval style village to overcome his terminal illness and also to leave a legacy of conscience because all this was built with recycled materials that people considered garbage.


gotico 4 rojo png.png

img001.jpg

Antonio, pudo eliminar el basurero que antes estaba en esas tierras transformándolo así en el lugar mas mágico de la ciudad al cual, cientos de turistas visitan y sienten que en ese sitio todo lo que sueñas puede hacerse realidad a pesar de las dificultades y esto nos lleva a que la historia de Antonio, es de una total resiliencia y para mi un ejemplo a seguir por eso, aquí dejo mi pequeño homenaje a este excelente ser humano. Gracias por ver mi video y espero poder volver en otra ocasión.


Antonio was able to eliminate the garbage dump that used to be on that land, thus transforming it into the most magical place in the city where hundreds of tourists visit and feel that in that place everything you dream of can come true despite the difficulties and this leads us to the fact that Antonio's story is one of total resilience and for me an example to follow, so here I leave my small tribute to this excellent human being. Thank you for watching my video and I hope to come back another time.




Este post no solo fue dedicado al creador de Campanopolis sino tambien a mi amor @chino91 que siempre me acompaña en mis locuras y a mi gran amigo @promete0sz que se que el al igual que yo le fascina todo lo relacionado al mundo medieval/This post was not only dedicated to the creator of Campanopolis but also to my love @chino91 who always accompanies me in my follies and to my great friend @promete0sz who I know that he, like me, is fascinated by everything related to the medieval world


gotico 4 rojo png.png

banner ivi.gif

8.png

YOUTUBE | TWITER


✏️ Texto por: @aibi93 | Información proporcionada por los guías del lugar. Historia de Campanopolis: | ✏️ Traducido con Deepl.com

🎙️ Música Sin copyright de Pixabay: Medieval Fantasy | 🎥 Videos y fotos tomados por mi | Foto de Antonio Campana extraída de: Pagina oficial de Campanopolis.

📷 Imagen de portada tomada por mi y editada en Canva.com

✂️ Separadores creados por mi en Photoshop y de ikasumanera


▶️ 3Speak

Sort:  

Pero que belleza 😍 me gusta como narras aparte del video muy buena edición todo lo que haces es oro visual, brillas mucho me gustó que mientras tenía cáncer decidió hacer algo más que morir excelente historia, si que son fans con prome, jamás rendirse que belleza

Creo que nunca hice un video tan bello y lo digo por el.mensaje más que nada jajajajajjaja gracias por pasarte stellita... 😀

La imaginación como el Universo es Infinito pero el Universo inicio con los átomos, esto es lo bonito de soñar en grande porque para llegar a esa, los granitos de arena son la base para lograrlo, bastante inspirador porque justo estamos en proyectos chiquitos que a futuro no sabemos lo que sucederá pero eso no impide que luchemos por ello así como Antonio Campana lo logró al dejar su Legado

Gracias por la dedicatoria y mas aun por la motivación de seguir, no veo muchos videos así pero este me dejo muy buenas reflexiones

Lo de GOT WAO se dice fácil pero no lo es, eso da una idea del poder del lugar en su contexto Medieval

Nota: Además tienes voz perfecta para documentales, no muchas la tienen y me he dado cuenta de eso ahora porque siempre te escuchaba en el aspecto terror, tienes el tono que deja a la persona reflexionando, cuando finalizo el video fue que mi cuenta

Nota de la Nota: Diario de Prometeo.... cada día estoy mas cerca de terminar mi maquina del tiempo junto a sombrita el gato que no es de Prometeo

untitled.gif

Gracias por pasarte promex ...nose que tenga que ver la maquina de tiempo pero bueno...sabía te iba a gustar..ne hubiera gustado estés ahí se que sos igual de nerd que yo jajajaja con nuestros proyectos hagamos lo mismo que el señor campana...nunca rendirnos a pesar de las adversidades.

Quería hacer reír con lo de la maquina ☹️

UUUUUFff encantado e estar ahí porque estaría por alla jodiendo Que LocuraX, te imaginas se logre 😱, sitio a lo GOT y nosotros que vimos las series enteras mas todavía

Lograremos algo así, el limite es el universo y seguir disfrutando de nuestra amistad por siempre 😃

Que genial ese lugar, me encanta, todo todo, tanto lo medieval como su historia. Que buena visita Ivana, me fascinó!! Es mágico, esas cosas me encantan!❤️

Gracias avesilla...si siguieras acá te llevo de una uyyy vos chocha sacando fotos seguro. Gracias por ver mi video bella 😀

Yo? Imaginate, 1500 fotografías! Siempre reina, acá estoy! beso!❤️

Interesante, la historia de toda la América Latina está por lo menos en su arquitectura íntimamente ligada a las corrientes inglesas, francesas y en especial a las españolas que fueron los que más territorios ocuparon durante la colonización y posteriormente durante el proceso de conquista, no es de extrañar que no sólo en Buenos Aires sino en todas las ciudades desde Venezuela hasta la Patagonia nos encontremos con arquitectura clásica del medioevo. Saludos cordiales desde Venezuela.

Si, es que ese estilo es muy bello ...si yo me hago una casa la haré de esa forma. Gracias por pasarte ❤️

Ahi tambien filmaron algunos videos de "Chiquititas" no se si te acordas, y no me invitaste >:c jajajajajjaa pensar que esta a unos minutos de nuestra casa y es como viajar al pasado 😲

Yo queria ver buhos, en el campanario de los buhos ajja

Si, lo mencone en el video lo de chiquitines jaja es increíble el alcance de ese lugar y campana solo lo hizo como terapia..creo jamas imagino que llegaría tan lejos.

No había búhos...en la noche salen nos dijeron jaja la próxima te llevo..

Que mágico y maravilloso lugar, una grandiosa historia, de su creación, buen video amiga, me encanta ese mundo también medieval, antaño, siempre tiene una historia que contar, gracias por compartirlo, saludos.😍

Gracias a vos por Pasarte ❤️

Es como de repente meterse a una máquina del tiempo y ver como era la vida hace 500 años cierto? el ambiente, las calles, la infraestructura es como un set de hollywood!. Gracias por compartir estas hermosas experiencias de viajes.

Exacto...eso mismo se sintió una locura realmente ...ya quiero volver. Gracias por mirar ❤️

Me encantan estos vídeos @aibi93 nos enseñas y aparte narras genial, quedo súper bien, que chévere es conocer💜

Gracias bella por ver mi video. Ojalá puedas conocer algún día. ❤️

¡Vaya! Qué hermoso lugar y qué historia tan inspiradora la que hay detrás. No me cabe duda de que uno debe sentirse realmente bien al estar allí y escuchar sobre todo lo que hizo Antonio para construir la aldea. Es admirable este señor. Gracias por compartir. Saludos, querida @aibi93.

Gracias por pasarte. Siii ...siper admirable...es de esas personas que vale la pena mostrar su historia. Saludos

Wao! Que bonito lugar, muy interesante y mágico. Disfrute mucho el video. Gracias por compartir.

Gracias a vos por mirarlo ❤️❤️❤️

ya decía yo! jajajaja no fui la única que lo pensó, ese lugar me recuerda a la escenografía de Juego de Tronos! también soy fan.

Me encantó tu video, me recordaste a aquellos paseos turísticos que solía hacer con mi abuelito, él me iba contando la historia del lugar mientras paseábamos.

Ay querida....tenemos más en común de lo que pensaba en serio no solo el nombre jajajajaja 🤣 si un día vienen a la Argentina las llevo para ahí...les encantará lo sé

Qué excelente manera de pasar un día yo espero algún día hacer esto ya que recordar la historia o vivir en ella aunque sea por un momento es maravilloso.

A mi me gusta mucho no solo leer sino también aprender con la experiencia...por eso siempre ando inquieta viajando jajaja claro, cuando el bolsillo me lo da. Resulta que hay muchas historias allá afuera y esta me inspiró demasiado ❤️

Que envidia jeje.e gusta todo lo que tenga que ver con cosas históricas, esos "portales del tiempo", aunque me imaginé gente vestida con temática de la época y las cosas que hacían en ese entonces igual lo amé y me gustaría visitar algo así. Que genial eso de tomar la basura y sacar todo lo reciclable, me encantó mi bella Ivana 😊❤️

Ojala si vienes a Argentina te llevo para allí y os disfrazamos. Tu de caballero, @promete0sz de bufón, @sugeily2 y yo de doncellas lo mismo @stellamartinez ,@avdesign y @elbuhito , @chino91 de indigente ajjaa ay que mala soy XD Los quiero a todos jajajaja Gracias por pasarte Neu.

Pobre prome, siempre bufon nunca inbufon jajajajaj

Jajajaja 😂😂😂, me gusta.