You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/English subtitles) Visitamos Campanopolis: Una aldea medieval 🤴⚔️

in EspaVlog11 months ago

Que envidia jeje.e gusta todo lo que tenga que ver con cosas históricas, esos "portales del tiempo", aunque me imaginé gente vestida con temática de la época y las cosas que hacían en ese entonces igual lo amé y me gustaría visitar algo así. Que genial eso de tomar la basura y sacar todo lo reciclable, me encantó mi bella Ivana 😊❤️

Sort:  

Ojala si vienes a Argentina te llevo para allí y os disfrazamos. Tu de caballero, @promete0sz de bufón, @sugeily2 y yo de doncellas lo mismo @stellamartinez ,@avdesign y @elbuhito , @chino91 de indigente ajjaa ay que mala soy XD Los quiero a todos jajajaja Gracias por pasarte Neu.

Pobre prome, siempre bufon nunca inbufon jajajajaj

Jajajaja 😂😂😂, me gusta.