Acompañenme a renovar estudio de trabajo y cocina en mi mini apartamento

in EspaVlog19 days ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola hivers ¿Cómo están? Bienvenidos nuevamente a mi espacio 😊

El día de hoy Les traigo otro video en el cual hago un pequeño makeover a un espacio que viene siendo algo así como un estudio/cocina el cual lo había tenido muy descuidado y quería darle un cariñito porque lo merece, será mas agradable y más práctico y utilizable.

Como les comento en el video mi espacio está en construcción, es un mini espacios y no tengo el mejor espacio de almacenamiento ademas que me la paso en prácticamente un solo sitio (que es mi cuarto-oficina) todo el tiempo y pues este otro lado de mi casita pues lo había estado usando básicamente de cuarto de los peroles y trastero, dado que al estar muy ocupada en lo demas y no tener donde poner bien las cosas, dejaba todo oor ahi como pudiera.

Al verlo en estos dias como estaba de lleno e inutilizable y co. Las ganas que tengo de mejorarme y mi espacio de trabajo l, me dije "necesito ordenarlo y necesita una nueva vida" porque siento que no tenía sitio para poner nada, todo desordenado, que si lo quiero usar o mi pareja quiere no se podria y eso no estaba nada bien, requería un cambió...

Quería además también hacer un espacio para poner mejor mis cosas de más uso (en especial de moda) y visualizarlas mejor ya que mis cosas han estado muy desordenadas debido a que tengo un inadecuado espacio de almacenamiento, cosa que me servirá de mejor fondo para unos videos de moda que quiero hacer hace tiempo también.

Esto viene siendo también el inicio de la saga de posts que quiero hacer en torno a las remodelaciones que estoy haciendo en mi espacio mientras lo voy construyendo para crear el espacio de mis sueños 🤩(algo que me emociona mucho porque me.encantan las renovaciones y el diseño de interiores).

Luego les hablo de cómo es este espacio, porque lo tengo y todas esas cosas

Por ahora sin nada más que agregar, gracias por verlo, espero que les guste y bueno cuéntenme que tal se ve en comentarios, me disculpo por la falta de caridad la iluminación no es la mejor y eso que la mejoré con el editor.

PD me disculpo por la musica alta en varias partes fue sin querer, al parecer no se guardo bien y no hayo como subir el reeditado. Si alguien sabe que me avise porfa

¡Un gran saludo y hasta la próxima!

Creditos del video.

Video grabado y editado por mi con mi redmi 13 c y el programa in shot

Musica disponible en el edutor, un tems del anime Naruto y dos temas de super mario tres.


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Te quedo genial!, mantener el orden es fundamental para el flujo de energia y la creatividad. 😊😉

Ciertamente así es, super importante ☺️☺️
Trato de mantenerlo en lo posible aunque no se me haga fácil, Pero bueno es cuestión de no rendirse poco a poco jejeje saludos!!
Gracias por es comentario

Chicos como no pude editar el vídeo si prefieren puede. También verlo en mi canal de Youtube

Ahí está la versión corregida donde se escucha mejor lo que digo al principio

Y ya que están, se suscriben porfa y me apoyan por ahí también si gustan.

Muchas gracias de antemano por el apoyo y disculpen por el detalle en este vídeo.

Saludos !!!

Hola amiga, a mi juicio vas muy bien si te cuento que el sitio dónde realizamos las entrevistas es el mismo lugar donde cocinamos y comemos pero adecuadamente ambientados los espacios la cámara hace lo demás... saludos cordiales!

Hola querida Gracias por el comentario, sí te lo creo totalmente, a mí me pasa lo mismo el sitio donde duermo es donde trabajo y donde a veces hasta cocino incluso yo he llegado a poner una cocinita eléctrica en mi escritorio por cuestiones de pura practicidad porque mientras trabajo cocino además que mi espacio es mini y le falta para estar bien operativo (ni el baño he terminado) Y si te súper creo porque bueno es el espacio que hay y toca ingeniárselas, pero adecuadamente si que se puede trabajar eso sí es verdad y claro la cámara y los ángulos hacen magia eso no lo vamos a negar me encanta que la creatividad no salve el día y nos permita hacer las cosas que nos gustan muchos saludos y te deseo lo máximo y el éxito en tus proyectos además de que espero que pronto tengas un estudio muy bello y deseado, así como yo prontamente espero tener el espacio de mis sueños. Amén que así será muchos saludos y bendiciones 😊😇😊🫂

Ame el post de totorooooo!!!! Excelente video buen estudio el mío es más o menos así pero en mi habitación. Espero ver más videos tuyos. Saludos

Gracias por el comentari !
Ese póster está super genial, lo vi y lo compré de inmediato, me encantó que pareciera una pintura y quedaba muy bien ahi, ese junto con el de InuYasha que está al lado y el de vegeta son mis favoritos del área. Aunque tengo más en mi cuarto y hay uno de samurái X que está uff, súper cool.

Que bueno que también tengas tu estudio y que la en tu cuarto, yo en mi cuarto tengo ahorita es la oficina. ¿Has compartido tu estudio en tus blogs? Me gustaría verlos.

Sobre los videos, gracias 😊 pronto espero terminar de editar los que tengo pendientes e ir subiendo, ya subí otro y tengo más en mi perfil y canal de Youtube si gustas puedes pasarte y darle un vistazo :)

Saludos 😁

Te quedó super chévere!! Me alegra que hayas podido hacer ese cambio y armonizar tu área de trabajo. Es importante tener las cosas en orden, ya que así fluyen las energías positivas y la creatividad.

Saludos!! ❤️🙏🏼

Hola querida Muchas gracias por el comentario Si tienes toda la razón ciertamente el orden es lo más importante para mantener la armonía y todo ciertamente es muy necesario y a veces cambiar y remodelar los espacios ayuda muchísimo te ayuda a visualizar y muchas cosas más muchísimas gracias por el comentario me alegro que te gustó y muchos saludos y éxitos!!

Congratulations @airintsukihana! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP