You are viewing a single comment's thread from:

RE: Acompañenme a renovar estudio de trabajo y cocina en mi mini apartamento

in EspaVloglast month

Hola amiga, a mi juicio vas muy bien si te cuento que el sitio dónde realizamos las entrevistas es el mismo lugar donde cocinamos y comemos pero adecuadamente ambientados los espacios la cámara hace lo demás... saludos cordiales!

Sort:  

Hola querida Gracias por el comentario, sí te lo creo totalmente, a mí me pasa lo mismo el sitio donde duermo es donde trabajo y donde a veces hasta cocino incluso yo he llegado a poner una cocinita eléctrica en mi escritorio por cuestiones de pura practicidad porque mientras trabajo cocino además que mi espacio es mini y le falta para estar bien operativo (ni el baño he terminado) Y si te súper creo porque bueno es el espacio que hay y toca ingeniárselas, pero adecuadamente si que se puede trabajar eso sí es verdad y claro la cámara y los ángulos hacen magia eso no lo vamos a negar me encanta que la creatividad no salve el día y nos permita hacer las cosas que nos gustan muchos saludos y te deseo lo máximo y el éxito en tus proyectos además de que espero que pronto tengas un estudio muy bello y deseado, así como yo prontamente espero tener el espacio de mis sueños. Amén que así será muchos saludos y bendiciones 😊😇😊🫂