Redireccionar la energía para cambiar nuestra vida

in EspaVlog3 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Mucho gusto! Mi nombre es Amaretta y este video es especialmente dedicado a aquellas personas que están por dar pasos grandes en su vida pero sienten que hay rumición o exceso de cosas obstaculizando esos pasos a dar! Estoy tan feliz, porque desde hace mas de 10 años he querido hacer contenido así, y aquí estoy! compartiéndome con todos ustedes desde la intimidad de mi hogar. El siguiente contenido es sumamente personal y viene narrado desde investigación genuina y aplicado en mi vida desde años. Mi única expectativa es la de compartir este conocimiento y herramientas con mas personas y así puedan conocer como en un momento yo pude conocer, técnicas de autoayuda y crecimiento integral! Si les gusto el contenido, pueden compatirlo y comentar en la casilla de comentarios <3 muchas gracias!


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola @amarettafresca, ya te había conocido interpretando canciones, tu canal de YOUtube tiene muy buenos trabajos audiovisuales y ahora estas pastillas para el alma a modo de couch motivacional hacen de ti un ser más que especial, Dios te bendiga amiga, tienen un fans en Villa de Cura ( Venezuela ).

Muchas gracias Gabo, aprecio mucho que hayas ido más profundo en mi contenido, y me pone el corazón grande que puedas disfrutar de cada cosa que hago, me interesa mucho conectar con personas que les guste el crecimiento personal constante porque me hace aprender mucho también! Así que eres bienvenido aquí! Un fuerte abrazo!

Que inspiradora es tu energía y tus palabras.

Espero te haya sido de agrado el contenido! Fuertes abrazos!

Los grandes cambios en nuestras vidas vienen acompañados de grandes decisiones. Saludos.

Saludos amigo! Gracias por tu comentario! Espero verte por acá más seguido ✨

Excelentes tips, que puedo confirmar que funcionan, la cosa está en tomarselo en serio y ajustar toda la energía en una o dos cosas a la vez. Si nos dispersamos en pensamientos, pues la energía también se dispersa.

Práctica y error, son conceptos fáciles de explicar pero la mente también toma tiempo entrenarla ✨ si se puede amiga!

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @yusaymon.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!