You are viewing a single comment's thread from:

RE: [EspaVlog] Mi placer culposo en YouTube / My guilty pleasure on YouTube

in EspaVlog2 years ago

Un dedote al que me tire un pulgar al que me apoye, creo que pronto seremos más personas escuchando las canciones de estos calvos marihuanos, me escuche 3 canciones y si, se siente el poder y la buena vibra, esto es lo bueno de compartir con amigos dentro del metarverso, porque aprendemos de todos los gustos y decidimos que queremos adaptar para nosotros.
nos vemos ahora en tu directo de twitch

Sort:  

Así es mi amigo buenas rolas un poco subidas de tono, pero se disfrutan para todo hay gustos.

Ahi estaremos en un ratito mas con el sorteo para subscriptores y Followers de los canales.

!ESPIZZA 🍕

Conecta

Comercio


¡@andrewmusic! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @gr33nm4ster.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (5/9)