[EspaVlog] Mi placer culposo en YouTube / My guilty pleasure on YouTube

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


excelusivo de espavlog.png

Primera Iniciativa en la comunidad EspaVlog/First Initiative in the EspaVlog community

Saludos amigos bienvenidos a un nuevo video en mi canal, esta será mi participación en la iniciativa que ha lanzado nuestro amigo @ilazramusic en su comunidad EspaVlog la cual la está rompiendo en Hive, no me canso de decirlo.

Para participar puedes ver las bases en el post original aquí las cuales no son nada complicadas y es una iniciativa muy divertida, trata de contar a manera de video cual es tu placer culposo en YouTube, yo tengo muchos pero en esta ocasión solo comparto uno de tantos.

Greetings friends welcome to a new video on my channel, this will be my participation in the initiative that has launched our friend @ilazramusic in his community EspaVlog which is breaking in Hive, I never tire of saying it.

To participate you can see the rules in the original post here which are not complicated at all and it is a very fun initiative, try to tell in the form of video what is your guilty pleasure on YouTube, I have many but this time I only share one of many.

Échale un ojo a mi video que espero te guste y también te unas a esta fantástica iniciativa donde habrá premios y votaciones de diferentes curadores para los participantes y a los posts seleccionados como mejores videos.

Si vas a participar no te olvides de comentar todos los posts o los mas que puedas pues será tomado en cuenta en la iniciativa, hagamos comunidad.

También quiero aprovechar para felicitar a mi amigo @jonsnow1983 y a @madefrance por su nombramiento cómo mods de esta creciente comunidad que día a día esta mostrando que la comunidad de creadores de contenido audiovisual en español estaba regada en muchos nichos y aquí están convergiendo de una forma muy positiva.

Me despido no sin antes desearte mucha suerte y muchos éxitos.

Take a look at my video that I hope you like and also join this fantastic initiative where there will be prizes and votes from different curators for the participants and the posts selected as the best videos.

If you are going to participate don't forget to comment on all the posts or as many as you can because it will be taken into account in the initiative, let's make community.

I also want to congratulate my friend @jonsnow1983 and @madefrance for their appointment as mods of this growing community that day by day is showing that the community of audiovisual content creators in Spanish was scattered in many niches and here they are converging in a very positive way.

I say goodbye but not before wishing you good luck and success.

Translated thanks to DeepL.com free version.

Para la creación de este video he utilizado estos videos de youtube Fuente1 Fuente2 Fuente3 .

For the creation of this video I used these youtube videos Source1 Source2 Source3 .

insignias de Hive png.png


banner musica.png

mXkfdToSwHy1F6xC7iNSf4gD4njuiH2TJnH2d9a7sjEgsxpt7CEU4CCztgbsbyjNH6j7G2kGQrTz4oNJcKXfc7GAbnxKpAHKhba97oSqs.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

JAJAJAJAJAJAJAJA no sé qué me dió más risa, si la palabra "chacalón" o los vídeos de esta música de "calvos, marihuanos" JAJAJA de verdad que esto era lo que yo quería con esta iniciativa, reírnos demasiado y pasarla bien, siento que esto traerá cosas increíbles a la comunidad y ya espero ver las demás participaciones.

¡Gracias por todo el apoyo y por mencionar todos los cambios que fueron anunciados en la comunidad, hermano! ¡Sigamos creciendo!

Jeje y esa es solo la punta del iceberg, hum si te contara las cosas tan chungas que veo en YouTube te mueres de risa mi bro.

Vamos que para eso esta iniciativa para pasar un buen rato, igual ando ansioso de ver que sube nuestra comunidad. !ESPIZZA

Conecta

Comercio


¡@ilazramusic! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @gr33nm4ster.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (4/9)

Aquí CHACALÓN sería algo como Tierrúo , osea malandro del barrio, jajaja. Ya buscaré el Cartel para escuchar sus letras a ver. Ellos sacan tu lado irreverente jajaja. Que chevére verte y escucharte, me hiciste traer a mi recuerdo mi viaje a México y toda su gente bonita con tu acento.

Hey Zully gracias por pasarte por aquí, ahi en la descripción del video deje varios enlaces a algunas canciones de ellos a ver que te parecen.

Voy a ver tus placeres culposos enseguida, cuando vuelvas a México avisa seria genial conocerte en persona y mostrarte las tantas cosas interesantes que hay aquí en mi zona.

!ESPIZZA !LUV

Conecta

Comercio


¡@zullyscott! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @gr33nm4ster.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (0/8)

Gracias, mi Hermana vive en Tepoztlán, cuando fui conocí Coyoacán, Un pueblito que se llama Xajai, pasamos por Hidalgo y Querétaro, amé los museos en DF y la UNAM y sus murales. Pero sobre todo la gente bonita, allá hice amistad con un grupo de música llamado Casaverde Colectivo y luego uno de ellos se fue por el cáncer... Mi sobrina trabaja en un proyecto muy lindo llamado Isla Urbana que instalan sistemas de cosecha de agua de lluvia en los sectores que no llega agua, y mi mejor Experiencia fue con los Huicholes, amo todo lo que hacen con sus manos, ah, no me gustó el Nopal asado, pero amé el maíz de todos los colores, llegué a Venezuala con 10 kilos más de tanta ricura que comí, entre algunas cosas Chapulines. Me encanta México, aunque allá se reían de mí porque no pronunciaba las JOTAS y las ESES
, Jajajaja. Te espero por mis placeres culposos

Jajaja los pelones vulgares
Los conocía ya. Súper
Cartel de santa es lo máximo también bro
Excelente video todo o nada pinchipuku

todo o nada Puku jajaja !ESPIZZA

Jaja. Muchas gracias bro! Aunque el bot no funcionó :(

Conecta

Comercio


¡@nahupuku! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @gr33nm4ster.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (1/9)

Un dedote al que me tire un pulgar al que me apoye, creo que pronto seremos más personas escuchando las canciones de estos calvos marihuanos, me escuche 3 canciones y si, se siente el poder y la buena vibra, esto es lo bueno de compartir con amigos dentro del metarverso, porque aprendemos de todos los gustos y decidimos que queremos adaptar para nosotros.
nos vemos ahora en tu directo de twitch

Así es mi amigo buenas rolas un poco subidas de tono, pero se disfrutan para todo hay gustos.

Ahi estaremos en un ratito mas con el sorteo para subscriptores y Followers de los canales.

!ESPIZZA 🍕

Conecta

Comercio


¡@andrewmusic! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @gr33nm4ster.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (5/9)

Hey! Jajaja... Eso si es un culposo 🤣 La mayoría de las personas tachan este género como "música para delincuentes", pero quién es uno para ir en contra de lo que quiere nuestro oído jajaja... Lo importante es que TE funcione, lo demás no importa 😃 ¡Que vivan los calvos marihuanos! 🤭

Ja ja asi es amiga, como todo en gustos se rompen géneros y nuestros gustos no d deberían ser causas de etiquetas pero así es, ni modo.

Gracias por tu comentario. !ESPIZZA

Conecta

Comercio


¡@glowshine! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @gr33nm4ster.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (0/9)

Saludos @gr33nm4ster.
Compadre usted ya se ganó la iniciativa.
Si no me equivoco, eres el primero en participar en la iniciativa creada por @Ilazramusic, pero ya eres ganador, ese grupo es la locura, no había escuchado a nadie interpretar así, o yo estoy viviendo en una caja de cristal.
Súper bárbaro, por mí ya ganaste y me hiciste reír con este grupo, voy seguirlos a ver qué tal.
Yo pongo esa música aquí en la casa y seguro la mujer me bota de la casa jejejeje.
Un abrazo amigo, que sigan los éxitos.

untitled.gif

Gracias amigo por su comentario, jaja aquí en la casa así me pasa cuando pongo mi música en la PC por las mañanas mi esposa pasa a cerrarme la puerta y dice "ya empezaste a escuchar tus chingaderas" jaja.

Pero ud dese gusto no tiene nada de malo algo de música chacalona en la vida, nomás no la vaya a poner en fiestas que no se que suceda. 🤣 !ESPIZZA 🍕

Conecta

Comercio


¡@germanandradeg! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @gr33nm4ster.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (0/8)

@gr33nm4ster hahahaha el chacalon xD esos vagos del cartel son bueno ha. xD no es mi estilo pero dan mucha risa enserio hahaha..

Gracias por la mención, haré todo lo que está en mi para corresponder y estar a la altura de la comunidad. Y hablando de placeres culposos, yo también escucho música malandra cuando me toca bañarme con agua fría. 😂🤭

Saludos @gr33nm4ster

No dudo que estarás a la altura, eres afortunada y es una gran responsabilidad en hora buena.

Eso de bañarse con música malandra cuando está fría el agua es un buen tip de lifestyle sin duda.🤣 !ESPIZZA

Conecta

Comercio


¡@madefrance! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @gr33nm4ster.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (2/9)

Que grande muy buena comunidad la de @espavlog encima tienen nuevos integrantes así que están a full

PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
gr33nm4ster tipped georgelys (x1)
gr33nm4ster tipped andrewmusic (x1)
gr33nm4ster tipped dimeshana (x1)
@gr33nm4ster(1/8) tipped @germanandradeg (x1)
gr33nm4ster tipped nahupuku (x1)
gr33nm4ster tipped glowshine (x1)
gr33nm4ster tipped bigcarrillo (x1)
gr33nm4ster tipped zullyscott (x1)
gr33nm4ster tipped ilazramusic (x1)
gr33nm4ster tipped franzzonline (x1)
gr33nm4ster tipped madefrance (x1)

Please vote for pizza.witness!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Jajajaj Juro que me sentí identificado, tranquilo hermano no eres el único que se escucha esas canciones de vez en cuando 😂 me hiciste acordar de una en especial Que es de un Rapero Mexicano curiosamente, Alemán ~ Rucón es la canción, la puse varias veces en noches creativas y me disfrutaba fino jajajajaj, Que buen video man, muchos saludos, ya voy directo a grabar el mío.

Gracias bro, espero ver tu video pronto, esa rola del Rucón es muy buena sobre todo el vídeo está increíble de cuando el Rucón sale de la cárcel.
!PIZZA 🍕

Me gusto mucho tu vídeo, fue muy divertido escuchar tu placer culpiso se música "malandrosa" y "calvos marihuanos" había escuchado mucho sobre este grupo, pero realmente no me había dedicado a escuchar sus canciones, yo también tengo días que me gusta escuchar música de ese estilo, o a cancerbero con su famosa canción Jeremías, pero obvio las escucho con audífonos 😂 excelente tu video, Saludos!

Gracias por tu comentario, que chido que te haya gustado, el Cancerbero es bueno igual, también escucho a veces el Alemán, Dharius entre otros que son mexicanos .
Exitos !PIZZA 🍕

Vergaaa @gr33nm4ster tremendo MALANDRO 🤣🤣🤣 es en broma... Oye no conozco nada del Cartel de Santa, solo me he topado con ello en un podcast de Luisito Comunica que estaba interesante y vaya pura cultura y historia detrás de ese nombre.

Que nota conocer un poco más sobre tus gustos mi pana.

Saludos!

Jajaja ya vez bro de esos placeres culposos, que se llevan con orgullo jeje.

No he visto tu video te estas haciendo pato 😉 !PIZZA 🍕

Jajaja ya lo subí jajajaja

Justo lo estoy viendo jajaja yo también veía un chingo mil maneras de morir.

Jajaja Yeah Bro... Gracias!

JAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO
MORÍ CON ESTE VIDEOOOO JAJAJAJAJA "marihuanos" JAJAJAJAJAJA morí de verdad que excelente no solo lo interesante que es tu placer culposo sino COMO LO PRESENTAS JAJAJA ESO ME MATÓ

Por otra parte... uff amo tu intro felicidades espero tener uno así algún día ya que ahora siiii me voy a poner a hacer muchos videos

Jajaja la verdad que pues si me daba un poco de pena escuchar al Cartel por lo que representan pero como todos lo han tomado ya hasta me siento orgulloso.

Esa intro la hice gracias a un tutorial de Ruva que es un diseñador grafico que ayuda a creadores de contenido a mejorar sus canales, te lo recomiendo tiene mucho buen material.

De hecho esa intro de 7 seg me tarde haciéndola 4 horas una locura pero quedo chula. !ESPIZZA

Conecta

Comercio


¡@dimeshana! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @gr33nm4ster.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (2/8)

JAJAJA sin duda lo que más me gustó fueron todos los adjetivos con los que describiste a los integrantes 😂 Y bueno...wtf con el "Don vergas"? jajaja

Dan ganas de escucharlos a todo volumen en el carro con los panas/cuates/compinches 😆 pero un carro con vidrios ahumados para que la gente que va por la calle no te juzgue jajaja