Recibiendo regalos de mi familia

in EspaVloglast month

▶️ Watch on 3Speak


¡Saludos a toda la comunidad de Espavlog y 3speak!

El día de hoy les comparto estas ultimas noticias y reseñas sobre algunos de los regalos recibidos. 🎁

Luego de unas pequeñas vacaciones( de 8 meses) en Brasil, mi madre regreso a casa con una maleta cargada de regalos para la familia y especialmente para mi 😁

Esto me pone bastante contenta, la mayoria de estos regalos serán super utiles para mi emprendimiento de postres, y estoy segura que me haran la vida mucho más sencilla al momento de decorar, así que estoy ansiosa de ponerlos en uso ✨



▶️ 3Speak

Sort:  

Hola amiga, genial que tú mamá esté de regreso y de esa manera poder disfrutar y volver a compartir con ella, donde cada uno de esos regalos están geniales y estoy seguro de que le sacares el máximo provecho y ahora cuentas con cosas de ese país.

Saludos amigo, si, realmente todo fue una sorpresa muy placentera.

Un abrazo

Congratulations @arzkyu97! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 6 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Que maravilla, te deseo mucha suerte con tu emprendimiento, están preciosos todos tus regalos 😊