You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG SUB] Entrevista a un Maestro Ancestral Indígena Kariña || Interview with an Ancestral Kari

in EspaVlog8 months ago

Me gusta mucho escuchar estas enseñanzas ancestrales, estos temas son muy interesante Jen, al menos para mi. Espero más de esto. realmente bueno.

Muchas gracias a los dos y abrazos los dos.😀

Sort:  

Pronto habrán temas similares, que bueno que haya sido de tu agrado para conocer más sobre las etnias de mi país Venezuela. Gracias.

Me gusta saber mucho sobre las filosofías de antaño, me interesa por ahí están las raíces del mundo, me llama la atención. Le agradezco mucho a tu padre, fue un placer escucharlo.

Son nuestras raíces ancestrales, lo que pasa es que hubo muchos cruces en la era de la resistencia Indígena aquí en Venezuela y actualmente son resultados de los mismos que aun siguen en resistencia.

Me encantará escuchar esas raíces, de ahí deriva todo, un verdadero conocimiento. Gracias Jean!