Una Semana Enfermo 😷 [Storytime]

in EspaVloglast year

▶️ Watch on 3Speak


png_20230513_174530_0000.png

If Spanish isn't your first language, scroll down for the English version or click here


¡Buen día, espavloggers!


El día de hoy les vengo con un storytime de esta semana y mi lucha contra la peste. Es difícil quedarse quieto cuando se tiene tanto por hacer y peor cuando se quiere hacer más.

Aunque no pude adelantar nada del trabajo práctico de las clases ni del taller, pude hacer otras tantas cosas.

El taller no duerme y yo tampoco. Bueno, sí, en especial cuando estoy enfermo, pero seguimos creando contenido.


A Sick Week 😷


Hello there, espavloggers!


It was a week to rest and do other stuff. I got sick so the whole dynamics changed a lot. Had to adapt to the situation and cope with the fact I couldn't be around my tools. But I managed to do a lot and kept myself busy nonetheless. You can't quite keep on sleeping when you have a restless mind.


  • Fotos/Photos and Video 📹 📷: taken by me (Redmi Note 8)

  • Portada/Thumbnail 🖼️: by me, created with Canva.

  • Edición/Editing 🎬: by me, made with Capcut.

  • Música/Music 🎵🎶: Chill, copyright-free music.

Logo grabado en madera.jpg

Follow me on Instagram for enquires and commission.

If you'd like to help the workshop grow, you can make a donation here.

You can find me at discord as bertrayo#1763


▶️ 3Speak

Sort:  

Pues, somos dos enfermos🤧

Y yo ni me pude parar de la cama el viernes ni sábado. Y ayer, solo por un rato porque seguía mal. Ha sido terrible porque como lo dices, tenía muchos planes para adelantar en el fin de semana y no pude ni sentarme a eso porque el dolor en el cuerpo, congestión y cabeza era terrible. Pienso que puede ser cambio de temperatura ya que acá es otoño y cada día es más frío con brisa o brisa y sol, o haber sido tan amable de aceptar una taza de té en un salón de uñas sin saber si estaba bien lavada. Cuando uno baja la guardia, estas cosas pueden pasar...😅

Me alegra muchísimo que tu laptop vaya en camino. Sé lo mucho que la esperas. Ya quiero verla en tus manos😍

Entiendo ese sentimiento de que alguien que admiras te hable. Una emoción magnífica. Que bueno que tengas ese nuevo contacto en Japón. Pueden abrirse muchas puertas por ello✨

Espero pronto estés mucho mejor. A big hug💖

Comentarios cargados.

Ay, no. Estamos viejitos y enfermos. Veo que le echaste cabeza a la causa. Es que uno tiene demasiado tiempo para pensar mientras se está muriendo con la gripe. Esos cambios de temperatura deben ser horribles viniendo de una zona donde no hay nada de eso.

Sí 🤩🤩🤩 ya pronto estaré haciendo algunas cosas interesantes. Ya veremos cuentos provecho le saco a eso.

Oye, no me lo esperaba, pero son duda que fue una sorpresa grata tener ese contacto y poder compartir eso.

Jajajaja, pues amo pensar y mientras se está en cama sin poder hacer lo que quieres, aún más🤣

Pues sí, hay días con 20° de temperatura y sol, y al rato estamos a 15° y brisa😣Terrible.

Todo el éxito en esas cosillas interesantes en mente✨

Uy, esos cambios no me gustan. Me da frío de solo leer. 🥶🥶🥶

Chamo que mal, he visto a muchas personas enferma estos días. En mi trabajo la mayoría y ahora también yo tenemos una gripe molesta, espero pase pronto. Fino tu post, espero te sanes pronto y muchos éxitos.

Sí, vale. Parece que este virus salió de la nada para fastidiarnos a todos. No es suficiente con el calor que está haciendo.

Me alegra estés mejor, te veo muy bien! Y me alegra mucho por la nueva adquisición!

Te va super ayudar en la edición y demás, me alegra mucho! Avanzando siempre avanzando!❤️

Muchas gracias. Al comienzo me quería como morir de lo mal que me sentía. Me pegó fuerte los primeros dos días.

Lo bueno es que las cosas han ido mejorando en varios aspectos. Ya voy a poder hacer ediciones más elaboradas para todos los videos y mejorar las plantillas para las publicaciones para facilitar muchos procesos.

Se viene el bot 3.0 😂

Y eso es tan bueno, me encantan los avances.... como el bot? jajaja

Eso del bot es un chiste de un grupo de Telegram dónde me dicen que soy un bot porque publico todos los días.

Entonces yo también, pero a mi me encanta igual que a vos jajaja y si la semana tuviera más días tengo mas para publicar jajaja y si pudiera dos veces por día, uuu tengo mucho material!

Ja, ja, ja, ja. Me imagino. Igual cada quien tiene su propio ritmo para estas cosas. Lo importante es aceptarlo y disfrutarlo.

Disculpa... ayer ya no pude contestar, me llegaron malas noticias de Argentina

Saludos amigo, genial que ya estés mucho mejor y esos remedios caseros estén funcionando para así recuperar fuerza y darle con todo esta semana. Mantener el filo de las herramientas es de gran importancia, muy buena esa explicación que nos compartes, se nota que estás muy concentrado con las clases. Éxitos y ya vamos a ver esos gameplay. Saludos.

Claro que sí. Por ahí se vienen algunas cosas interesantes. Los remedios caseros y un montón de pastillas me ayudaron a sobrevivir.

Esos lentes están geniales jejeje.

Oye que mal que te haya agarrado ese resfriado; a mi poco me da gripe pero cuando sucede, es horrible. Lo bueno es que ya la estás pasando y podrás volver a tus actividades habituales. Los tecitos ayudan mucho, lo certifico. Aplaudo esa decisión de adquirir una laptop para incursionar en el mundo Gamer, ¡fabuloso! Dicho universo es amplio y uno siempre encuentra la forma de divertirse. La acústica es una rama de la física que siempre me ha llamado la atención, creo que te lo dije en uno de tus videos anteriores, no recuerdo, jejeje. La nueva PC te ayudará mucho.

¡Éxitos!

Con la nueva laptop voy a estar haciendo unas cosas bien interesantes a nivel acústico para seguir aprendiendo cosas nuevas.

No sé cuántos tés me he tomado en todo este rato. Lo bueno es que ya estoy en la última parte de la gripe. Así que solo me queda tos y flema.

Hola @bertrayo

Que te mejores, es bueno que descanses y hagas un alto en tus actividades, recuperate primero.

No soy tu abuelita pero hazme caso.

Te mando un gran abrazo! 🤗

Ja, ja, ja, ja, ja. Yo siempre me cuido, vale. Esto pasa porque trajeron la peste a la casa. 😂

Por ahí seguimos aprendiendo y creciendo.

Saludos.

Congratulations @bertrayo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2023
The Hive Gamification Proposal