#VIDEORANDOM: ANTES DE INICIAR CON @RON&CINE / @PEORESNADA DEBES SABER ESTO 🔥

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Un saludo cordial a toda la Comunidad de Hive espero de todo corazón que estén muy bien y disfrutando de un inicio de semana cargado de buenas energías.

Quiero compartir con ustedes un video que para mi significa mucho y que marcará un antes y un después en mi camino dentro de la plataforma.

Crear contenido no sólo es mi manera de compartir un gusto o pasión con ustedes sino también poner a prueba lo que puedo hacer y hasta donde puedo llegar.

InShot_20220131_164756337.jpg

Te invito a que le eches un vistazo al video hasta el final para que tengas una idea clara de mis próximos proyectos y lo que deseo crear como marca.

Nos estamos viendo.



CRÉDITOS

MÚSICA DE FONDO:

Música: Inspire
Músico: ASHUTOSH

MINIATURA:

La miniatura fue creada con diferentes logos que son de mi propiedad. La creadora de dichos logos es @josegrech gran artista y 100% recomendada.



💻🎧🎙️


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Hermano te deseo muy buena fortuna en tus nuevos proyectos. A veces hay que reinventarse y poner en acción esos planes antes de que pase la marea. Los diseños de ambos banners cumplen su propósito. El de Ron&Cine tiene un estilo fresco e y algo informal, me encanta la especie de color ladrillo rojizo que representa al ron. el logo de PeorEsNada está muy profesional y se ve muy intimo. Te recomiendo usar tu cuenta principal para Vlogs personales y así le das uso también. Mucho éxito.

Hey @jonsnow1983 de verdad muchas gracias mí Pana y si en eso ando cambiando algunas cosas y motivado en hacer otras.

No solo son es éste par de proyectos sino que también cambiar de cuenta con mí nombre propio el cuál quiero que sea mi imágen lo que pueda mostrar dentro de poco activo la cuenta @aderneycarrillo con Vlogers que es lo más ambicioso que tengo en mente.

Esperemos que todo fluya, mientras está cuenta ya no le queda muchos días activa.

Saludos!

Wow, es una decisión difícil porque ya has creado una trayectoria con esta cuenta. Pero te deseo el mayor de los éxitos, espero que en el próximo post coloques el link de las cuentas para empezar a seguirlas.

Hola @audiarmisg Vaya es un paso súper importante, pero lo haré con firmeza ya que de todo corazón es algo que quiero hacer desde hace tiempo y bueno yo seguiré siendo el mismo de siempre, sólo que con mi nombre original.

👽👍

Sí, te entiendo perfectamente. Y bueno pa'lante es pa'llá.

Muy buena observación amigo, crear una marca es complicado no es tan fácil como la gente piensa. En este caso noto que estas súper claro en lo que quieres y deseas y eso es fundamental porque las personas cuando crean una marca deben centrarse en aquello que la marca representa y en eso tú estas ya claro. Excelente @bigcarrillo. Ya se que vamos a ver a tus marcas en las redes para buscarlas.

Hola @emimoron si esa es la idea principal y es que fácilmente me pude haber quedado con esta cuenta y hacer de todo ya tengo una reputación algo de HP y tiempo interactuando, pero la verdad muy dentro de mi sentía que esta no es la forma de hacer las cosas y Yo no quiero quedarme solo aquí donde estoy claro el publico que tengo y que una parte de mis publicaciones se quedan en el olvido y eso me desmotiva y por ello me quiero centrar en nichos específicos pero con su cuenta oficial y estar en la comunidad al 100% con personas que de verdad les guste lo que hago.

El camino quizás no sea tan fácil, pero vaya me gustan los retos y aquí estamos.

Un abrazo grande y súper buenas energias en este nuevo proyecto.

Gracias de todo corazón y éxitos para ti también!

Debía este comentario por acá. Muchas felicidades @bigcarrillo, te deseo muchos éxitos en tus nuevos proyectos, fue un placer para mí colaborar contigo en el diseño de ambas marcas. Se que muchas cosas buenas vienen para ti.

Crear ambos logos fueron experiencias completamente distintas, mientras que #PEORESNADA trataba de ser algo más profundo y de conexión, RON&CINE en cambio tenía ésta vibra mucho más ligera y fresca. Disfruté ambos procesos y agradezco la oportunidad de haber formado parte del proyecto.

Saludos y que sigan los logros para ti 🚀.

Yo estoy agradecido contigo @josegrech por tu paciencia y darme la oportunidad de crear algo que de seguro cambiara la forma en como se pueden hacer las cosas aquí donde no solo es invertir tiempo que estamos claros que es super valioso, pero también debemos darle un cariño a nuestras cuentas sea en equipos o creación de una marca.

De verdad muchas gracias y ojala se animen los demás a crear su logos contigo ya que eres súper profesional.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.