You are viewing a single comment's thread from:

RE: #VIDEORANDOM: ANTES DE INICIAR CON @RON&CINE / @PEORESNADA DEBES SABER ESTO 🔥

in EspaVlog2 years ago

Muy buena observación amigo, crear una marca es complicado no es tan fácil como la gente piensa. En este caso noto que estas súper claro en lo que quieres y deseas y eso es fundamental porque las personas cuando crean una marca deben centrarse en aquello que la marca representa y en eso tú estas ya claro. Excelente @bigcarrillo. Ya se que vamos a ver a tus marcas en las redes para buscarlas.

Sort:  

Hola @emimoron si esa es la idea principal y es que fácilmente me pude haber quedado con esta cuenta y hacer de todo ya tengo una reputación algo de HP y tiempo interactuando, pero la verdad muy dentro de mi sentía que esta no es la forma de hacer las cosas y Yo no quiero quedarme solo aquí donde estoy claro el publico que tengo y que una parte de mis publicaciones se quedan en el olvido y eso me desmotiva y por ello me quiero centrar en nichos específicos pero con su cuenta oficial y estar en la comunidad al 100% con personas que de verdad les guste lo que hago.

El camino quizás no sea tan fácil, pero vaya me gustan los retos y aquí estamos.