Nos vamos de senderismo

in EspaVlog10 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Todas las fotos fueron tomadas y editadas por mi. Banner y video editados en Inshot. El Inglés no es mi idioma nativo, usé www.DeepL.com/Translator.

All photos were taken and edited by me. Banner and video edited on Inshot.
English is not my native language. I have translated my text with: www.DeepL.com/Translator.

Música libre de copyrights


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Acabo de conocer la envidia! 😅 Que espectacular paseo el que se han dado... Un lugar increíble para visitar y conocer.

Estamos rodeados de los destinos más hermosos esperándonos para ser explorados.

Gracias por mostrarnos este paraíso y lo bien que la pasaron...

¡Éxitos y bendiciones!

Muchas Gracias por tus lindas palabras! ❤

Fue un lindo viaje, me alegro que te haya gustado y te ánimo hacer senderismo, es una experiencia super linda.

Me gustó mucho el área de las cueva, gran recorrido. Saludos 😎

Muchas Gracias ❤

Esa parte de la caminata también me gustó mucho en especial 💫

Realmente una buena idea de esparcimiento y para despejar la mente de tantas cosas cotidianas muy buena idea espero que sigas compartiendo cosas así saludos.

Muchas Gracias amigo! ❤

Me alegra que te haya gustado, eso me motiva a seguir haciendo este tipo de videos.

Un abrazo

También me gusta el senderismo. Espero hacer alguna ruta pronto y compartirlo en 3Speak ¡Saludos!

Que maravilla! ❤

A mi me encanta perderme en los senderos, en el sentido de disfrutar al máximo la naturaleza y al final llegar a un sitio hermoso.

Que bueno que te guste también, es algo que en Hive aún no veo mucho contenido. Así que me encantaría verlo.

Gracias por pasarte 🥰

¡Excelente aventura!

Si, fue muy emocionante ❤