You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE: EL valor de comentar Vol. II [ESP/ENG] || HIVESESSIONS

in EspaVlog2 years ago

Importante este tipo de contenido, claro y raspao como dicen, estoy enseñándole un poco el uso de Hive a un nuevo usuario (Una tía) , y este es un tema que precisamente debo empezar a tocarle, digamos que apenas va por aprender lo básico de la plataforma, ( como se abre, para que son los keys, como escribir y donde), pero este tema es muy muy importante, incluso para recordármelo yo y estar más pendiente de este punto.

Ahora bien, Dios mío cuando será que yo pierda el miedo para hacer contenido audiovisual! .... Me gusta cuando veo videos que educan, porque vemos en las expresiones corporales el complemento para sentir el impacto de la información , pero bueno me aterra una cámara , quizás me atreva un día.

Gracias por este tipo de contenido para todo tipo de Hivers, desde los nuevos hasta los que teneos un tiempo por aquí, saludos!

Sort:  

Un buen día me pregunté: "¿Qué tan complicado puede ser?"

Y la razón de esa pregunta es la misma de tus miedos. Al final, me lancé y si visitas mis primeros vídeos, respecto a los actuales, podrás dar cuenta de cuanto hemos mejorado.

Así que jamás nadie podrá quitarte el miedo a la cámara más que tú misma. O te lanzas y ensayas prueba-error. O mueres escribiendo. Tú decides.

Un abrazo y gracias por tomar de tu tiempo para comentar nuestro trabajo.

Gracias a ud por el impulso.