Mi Cambio De Look, Un Antes y Un Después. San Fernando de Apure. [ESP|ENG]

in EspaVloglast year (edited)


Mi Cambio De Look, Un Antes y Un Después. San Fernando De Apure.

My Change Of Look, A Before and After. San Fernando De Apure.


Spanish
English

Un gran saludos amigos de
Hive
y compañeros de
Espvlog, Hoy a mi queridísima gente Hive y EspaVlog les traigo un nuevo post algo sencillo sobre mi persona y sobre mi corte de cabello pues quiero compartir con todo ustedes está experiencia.

A big greetings friends of
Hive
and colleagues of
Espvlog, Today to my dear people Hive and EspaVlog I bring you a new post something simple about me and my haircut because I want to share with all of you this experience.


●❯─────────────────Video─────────────────❮●



▶️ Watch on 3Speak

Experiencia

Experience


Les cuento desde año pasado no me cortaba el cabello y la verdad llevaba bastante tiempo para ser exacto pues como 3 meses sin cortarlo todo esto fue por un reto de mi parte que consistía en ver hasta que punto de largo lo podía llegar a tener les confieso que tiempo atrás lo e llegado a tener más largo, bueno el día de hoy fui a la barbería que es llamada Barber Shop bugui pues en lo personal fue una experiencia bastante buena y hace tiempo que no quedaba agusto con el corte pues varias veces que me lo e cortado no me gustaba y ese tipo de cosas, pues este corte de cabello si me gustó y quede muy agusto con los resultados.
I tell you since last year I did not cut my hair and the truth was quite a long time to be exact because about 3 months without cutting it all this was for a challenge on my part that was to see how long I could get to have it I confess that some time ago I had it longer, well today I went to the barber shop called Barber Shop bugui because personally it was a pretty good experience and it has been a while since I was not comfortable with the cut because several times that I had it cut I did not like it and that kind of thing, well this haircut if I liked it and I was very happy with the results.

Pues así fue como llegué a la barbería y si la verdad necesitaba un corten de cabello urgente
Well, that's how I arrived at the barbershop and I really needed a haircut urgently.


Así fue como iba quedando mi corte de cabello...
This is how my haircut was coming out....


Y asi lucia cuando terminó este largo procedimiento que duro 30 minutos aproximadamente valió la pena tanto tiempo.
And this is what she looked like when she finished this long procedure that took about 30 minutes and was well worth the time.


''Si llegaste hasta aquí estoy muy agradecido con las gente de HIVE y EspaVlog porque vieran mi contenido espero y les allá gustado mucho nos veremos pronto en otra edición hasta pronto muy pronto.''
''If you made it this far, I am very grateful to the people of HIVE and EspaVlog for watching my content. I hope you liked it and I will see you soon in another edition."


***

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@danielrivas741
@danielrivas741
Musicalización La musica usada en la intro del video esta libre de derechos de autor
Music The music used in the intro of the video is copyright free
Daniel Rivas - Creando Contenido de Calidad
Daniel Rivas - Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post
Gracias por ver mi video
Thank you for watching my video
¿Quieres saber más de mí?
¿Want to know more about me?

✳ ∙∙·▫▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ @danielrivas741 ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ▫▫·∙∙✳

Sport is the best way to live life

Social Media

instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png
---

@danielrivas741 - Creador de Contenido Original

@danielrivas741 - Original Content Creator



▶️ 3Speak



Sort:  

Que buen detalle el de este post y explico por que, acá en Aragua y más en el centro creen que en Apure sólo los hombre andan descalzos, a caballo o en un monte metidos todos desaliñados y mal vestidos y están más pelaos que rodilla e chivo como dice el populacho, la modernidad gracias a el avance del internet, la globalización y otros elementos han permitido que hasta el estilo de corte de cabellos que sea tendencia en una ciudad pueda proliferarse rápido en todo el territorito nacional y esto es una muestra. Gracias por compartir este video con la comunidad hispana de creadores de contenido audio visual #espavlog.

La verdad no todo es lo que se aparenta pues acá en mis tierras al igual que en todo el territorio nacional somos educados con principios y valores que seda de nuestros hogares y la educación que recibimos en las escuelas. La diferencia de nosotros los de San Fernando De Apure es que vivimos en el llano y eso es lo que no diferencia de las otras parte del territorio nacional. Un placer para mí traerle este tipo de contenido saludos y bendiciones ❤️🙏