Haciendo Un Viaje Hacia Otro Continente. #Parte 1 [ESP|ENG]

in EspaVloglast year


Realizando Un Viaje Hacia Otro Continente.

Making a Journey to Another Continent.


Spanish
English

Un gran saludos amigos de
Hive
y compañeros de
Espvlog, Hoy les traigo un nuevo post algo casi igual a mi último recorrido por Aragua Maracay, ahora esta vez me encuentro en Puerto Ordaz realizando un viaje largo hacia otro continente pero hice una pequeña parada acá en Puerto Ordaz.

A big greetings friends of
Hive
and colleagues of
Espvlog, Today I bring you a new post something almost the same as my last tour of Aragua Maracay, now this time I am in Puerto Ordaz making a long trip to another continent but I made a short stop here in Puerto Ordaz.


Experiencia De Mi Viaje Hacia Otro Continente

Experience My Journey To Another Continent


Pues salí de mi tierra natal San Fernando De Apure este siete de marzo venía en el bus en carretera nacional llegué a Aragua Maracay y de hay tome otro bus hacia Puerto Ordaz disfrutando del viaje lo más que podía la verdad todo viaje deja una experiencia y la experiencia es tener más aprendizaje por lo más mínimo que sea. Pues llegué aquí a Puerto Ordaz el día de ayer ocho de marzo llegué al terminal de Puerto Ordaz y luego de hay me vine para una posada llamada Posada Loreto me instale y me puse lo más cómodo que podía y la verdad todo es increíble y luego salí a caminar un poco por los alrededores y pues hoy de en la mañana estoy disfrutando de mi corta estancia aquí en Puerto Ordaz. pues también salí un poco de paseo en auto viendo algunas cosas parque, centros comerciales, entre otros lugares.
Well I left my homeland San Fernando De Apure this March 7 I came on the bus on the national highway I arrived in Aragua Maracay and from there I took another bus to Puerto Ordaz enjoying the trip as much as I could the truth is that every trip leaves an experience and the experience is to have more learning for the smallest thing that is. Well I arrived here in Puerto Ordaz yesterday March 8th I arrived at the terminal of Puerto Ordaz and then from there I came to an inn called Posada Loreto I settled in and got as comfortable as I could and the truth is everything is incredible and then I went for a walk around the surroundings and today in the morning I am enjoying my short stay here in Puerto Ordaz. well I also went for a little drive seeing some things park, shopping malls, among other places.

Fotos Desde El Comienzo Y Largo Viaje Que Estoy Haciendo Hacia Otro Continente
Photos From The Beginning And Long Journey I'm Making Towards Another Continent

Aquí estaba terminando de hacer las maletas para embarcarme en este largo viaje
Here I was just finishing packing my bags to embark on this long journey.


Y aquí iba saliendo del barrio donde me crié y crecí y mi compañera de vida me estaba acompañado.
And here I was leaving the neighborhood where I was raised and grew up and my life partner was accompanying me.


Aquí estábamos pasando los últimos momentos juntos y nos estábamos despidiendo les confieso que ella se volvió alguien muy importante para mí
Here we were spending our last moments together and we were saying goodbye, I confess that she became very important to me.


Y este fue un obsequio de mi parte que compartimos ambos para sentirnos que estamos conectados y juntos en todo momento estamos lejos o cerca.
And this was a gift from me that we both shared to feel that we are connected and together at all times whether we are far or near.


Aqui iba saliendo ya montado en el autobús saliendo de mis tierra natal tierra que voy a extrañar mucho San Fernando De Apure.
Here I was leaving on the bus leaving my homeland, a land that I will miss very much San Fernando De Apure.


Aquí pase por Guárico.
Here I pass through Guárico.


Está fue una pequeña parada que hizo el autobús para descansar entre otras cosas.
This was a short stop for the bus to rest among other things.


Seguí mi camino llegué a Aragua Maracay solo me baje de un autobús y tome otro Expres Guayana .
I continued on my way to Aragua Maracay, I just got off a bus and took another one to Expres Guayana.


Una vez que me monte en el autobús para salir para Puerto Ordaz pues le confíe que fue un viaje de catorce horas super cómodo.
Once I got on the bus to leave for Puerto Ordaz, I confided to him that it was a super comfortable fourteen hour trip.


Aquí ya e llegado a al terminal de Puerto Ordaz llegué a las siete y cuarenta y siete de la mañana.
Here I arrived at the Puerto Ordaz terminal at seven forty-seven in the morning.


Aquí salí del terminal y salí en busca de una posada y a pasear por los alrededores un rato aún mi objetivo era conseguir donde pasar el día y la noche.
Here I left the terminal and went in search of an inn and to wander around for a while, my goal was still to find a place to spend the day and night.


Pues conseguí donde quedarme una posada llamada Posada Loreto y ahora sí pude pasar el día y la noche.
I found a place to stay at an inn called Posada Loreto and now I was able to spend the day and night.

Está es la primera parte de mí estancia y viaje que estoy realizando hacia otro continente.
This is the first part of my stay and journey I am making to another continent.

Agradecimientos
Acknowledgments

''Agradecido con la gente de HIVE y EspaVlog por ver mi post espero y lo allan disfrutado nos veremos en otro oportunidad hasta pronto muy pronto."
''Thankful to the people of HIVE and EspaVlog for seeing my post I hope you enjoyed it and I will see you in another opportunity, see you soon."


***

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@danielrivas741
@danielrivas741
Daniel Rivas - Creando Contenido de Calidad
Daniel Rivas - Creating Quality Content
--
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post
Gracias por ver mi video
Thank you for watching my video
¿Quieres saber más de mí?
¿Want to know more about me?

✳ ∙∙·▫▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ @danielrivas741 ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ▫▫·∙∙✳

Sport is the best way to live life

Social Media

instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png
---

@danielrivas741 - Creador de Contenido Original

@danielrivas741 - Original Content Creator