A Si Fueron Mis Días De Carnavales San Fernando De Apure | My Carnival Days San Fernando De Apure [Esp🇪🇸|🇺🇲Eng]

in EspaVloglast year (edited)



A Si Fueron Mis Días De Carnavales San Fernando De Apure

My Carnival Days San Fernando De Apure


Spanish
English

Un gran saludos amigos de
Hive
y compañeros de
Espvlog, Hoy les traigo un pots de buenos momentos y celebraciones que se estuvieron llevando acabo por los carnavales acá en San Fernando de apure.

A big greetings friends of
Hive
and colleagues of
Espvlog, Today I bring you a pots of good times and celebrations that were taking place for the carnivals here in San Fernando de Apure.


●❯─────────────────Video─────────────────❮●



▶️ Watch on 3Speak

Celebración del reinado 2023

Celebration of the 2023 reign


Pues fueron bueno momento la e pasado fenomenal energía al máximo y todo a estado super chévere a la primera celebración que asistí fue a la elección de la reina de los carnavales 2023. Esta elección de reina la hacen cada año está son una de las tradiciones que podrás ver acá San Fernando de apure.
Well, I had a great time, I had a great time, I had a great time, I had a great energy and everything was super cool, the first celebration I attended was the election of the queen of the carnivals 2023. This election of the queen is done every year and it is one of the traditions that you can see here in San Fernando de Apure.


Atardecer Llanero Y Homenaje A La Plaza De Las Maracas

Llanero Sunset And Tribute To The Plaza De Las Maracas


También estuve dos días después de que terminara el reinado, estuve en un atardecer llanero. esto creo que tradición por los carnavales y también más que todo haciéndole homenaje a la plaza de las macaracas lugar donde se llevó acabo dicho acto.
I was also two days after the end of the reign, I was in a llanero sunset, this I think tradition for the carnivals and also more than anything else doing homage to the square of the macaracas place where the event took place.


Competencias Cruzando El Rio, Bailes, Cantos, Entre Otros.

River Crossing Competitions, Dances, Singing, among others.


Al Día siguiente se llevó otro evento este fue en el puente maría nieves hicieron exhibiciones de lanchas también competencia de natación cruzando el río de orilla a orilla con caballo como también hubo otros que cruzaron el río pero si caballo al igual que estos eventos también hubo bailes y canto, pues lamentablemente para las exhibiciones de las lanchas no logré llegar pero para los demás eventos si.
The following day another event was held at the maria nieves bridge, there were boat exhibitions and swimming competitions crossing the river from shore to shore on horseback, as well as others who crossed the river on horseback, as well as dances and singing, unfortunately for the boat exhibitions I did not make it but for the other events I did.


Todas estas actividades son costumbre de llano de don soy donde nací y me e forjado como persona cada día, y así fueron mis días en estos carnavales del año 2023.
All these activities are customary in llano de don soy where I was born and where I was forged as a person every day, and so were my days in these carnivals of the year 2023.

Agradecimientos

Acknowledgments


''Muchísimas gracias por ver mi publicación pero y les allá gustado mucho las actividades y algunas tradiciones de mis tierras sin más nada que decir nos veremos pronto en otra oportunidad hasta pronto muy pronto.''
''Thank you very much for seeing my publication but I hope you liked the activities and some traditions of my land without anything else to say we will see each other soon in another opportunity until soon.''


***

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@danielrivas741
@danielrivas741
Musicalización La musica usada en la intro del video esta libre de derechos de autor
Music The music used in the intro of the video is copyright free
Daniel Rivas - Creando Contenido de Calidad
Daniel Rivas - Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post
Gracias por ver mi video
Thank you for watching my video
¿Quieres saber más de mí?
¿Want to know more about me?

✳ ∙∙·▫▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ @danielrivas741 ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ▫▫·∙∙✳

Sport is the best way to live life

Social Media

instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png
---

@danielrivas741 - Creador de Contenido Original

@danielrivas741 - Original Content Creator