Un Día Diferente, Compartiendo Y Pasando Un Día De Lo Mejor Junto A Mí Compañera De Vida | A Different Day, Sharing And Having The Best Day With My Life Partner [Esp🇪🇦|🇺🇲Eng]

in EspaVloglast year (edited)


Un Día Diferente, Compartiendo Y Pasando Un Día De Lo Mejor Junto A Mí Compañera De Vida

A Different Day, Sharing And Having The Best Day With My Life Partner


Spanish
English

Un gran saludos amigos de
Hive
y compañeros de
Espvlog, Hoy les traigo un post, compartiendo un día maravilloso y unos de esos días que no se olvidan día de piscina junto a alguien que es muy importante para mí y mi vida.

A big greetings friends of
Hive
and colleagues of
Espvlog, Today I bring you a post, sharing a wonderful day and one of those days that you will never forget, a pool day with someone who is very important to me and my life.


●❯─────────────────Video─────────────────❮●



▶️ Watch on 3Speak

Experiencia

Experience


Bueno en este día fue muy divertido me atrevería a decir que fue no un buen si no unos de lo mejores día que e teniendo en este año 2023 que e pasado junto a alguien que es muy especial e importante para mí para no entrar en detalles en lo personal yo digo que ella es mi compañera de vida ella es, Daimar chica con la que e pasado los mejores momentos y me apoyado en todo. bueno, fuimos a una piscina disfrutamos el día lo más que podíamos nos tomamos fotos hasta decir ya recuerdo que también nos tiramos varias veces de un tobogán, y lo mejor de todo que avia buen ambiente. Pues no tengo mucho que decir por este día pero sí que las fotos hablarán por si sola además que todo salió bien gracias a Dios y siempre estoy agradecido con papá dios por muchas cosas que me ha dado através del tiempo.
Well this day was a lot of fun I would dare to say that it was not a good day but one of the best days that I had in this year 2023 that I spent with someone who is very special and important to me not to go into details in the personal I say that she is my life partner she is, Daimar girl with whom I spent the best moments and supported me in everything. Well, we went to a pool and enjoyed the day as much as we could, we took pictures and I remember we also went down a slide several times, and best of all there was a good atmosphere. Well, I don't have much to say about this day but the pictures will speak for themselves and everything went well thanks to God and I am always grateful to God for many things he has given me through time.

Algunas Fotos De Como Estuvo Este Día Especial
Some Photos Of What This Special Day Was Like

''Muchísimas gracias por ver mi publicación espero y les allá gustado mucho de como pase este maravilloso día sin mas nada que decir nos veremos pronto en otra edición hasta pronto muy pronto.''
''Thank you very much for watching my publication I hope you liked it a lot as I spent this wonderful day without anything else to say we will see each other soon in another edition see you soon.''


***

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@danielrivas741
@danielrivas741
@bertnez
@bertnez
Musicalización La musica usada en la intro del video esta libre de derechos de autor
Music The music used in the intro of the video is copyright free
Daniel Rivas - Creando Contenido de Calidad
Daniel Rivas - Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post
Gracias por ver mi video
Thank you for watching my video
¿Quieres saber más de mí?
¿Want to know more about me?

✳ ∙∙·▫▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ @danielrivas741 ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ▫▫·∙∙✳

Sport is the best way to live life

Social Media

instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png
---

@danielrivas741 - Creador de Contenido Original

@danielrivas741 - Original Content Creator



▶️ 3Speak


Sort:  

Que bonita experiencia la que vivieron juntos, estos momento estrechan los lazos de amor y amistad entre ambos y los hace personas más seguras entre si, espero no sea la única oportunidad que se brinden en la vida de salir y compartir juntos ya que cualquier momento es idóneo cuando se quiere y se ama de verdad. Saludos cordiales desde villa de Cura.

Muchísimas gracias por tus palabras igualmente te mando un saludo

Se ve que la pasaron bien y agradable el lugar vale un día de piscina da. Saludos ❤️💪

Si manoo así fue un día de lo mejor