You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast Entre Amigos #26 - Gimnasio, Comida, Rutina, CBW y más

in EspaVloglast year

Saludos amigos, me alegro de que hayan asumido ese gran desafió en de comenzar en el gimnasio, no importa la cantidad de días que se tenga que ir, además no lo vean como una obligación, véanlo como un espacio a una hora de relajación, para distraerse y despegar su mente y tener una vida saludables y buscar dichos objetivos. Además ese evento de caracas, estuvo muy bueno y cada uno de los usuarios que estuvieron presentes, lo hicieron increíble, pude ver varios vídeos e imágenes y se nota la cara de alegría que tenían todo y estoy seguro de que dejaron en alto el nombre de la plataforma en alto en ese evento y por su puesto cada uno de las estrategias y marketing que hicieron todos. Así que amigos, qué alegría verlos nuevamente y sobre todo esa invitada tan espacial que trajeron en este episodio, siempre me ha gustado la comida de Venezuela, todo sus diversos platos que se puede preparar.

Sort:  

Hola @davidpena21. ¡Espero que estés de maravilla!

Estamos contentos con los entrenamientos que hemos ido realizando hasta ahora, poco a poco nos vamos aclimatando al gimnasio y a la rutina de acondicionamiento físico. La verdad es que nos sentimos bien y estamos disfrutando el proceso, justo eso, lo vemos como un espacio para nosotros y para buscar alcanzar metas físicas y una mejor salud disfrutando el camino.

Nuestros compañeros en Caracas rockearon la casa, lo hicieron de maravilla y creo, sinceramente que Hive estuvo tremendamente bien representado.

Nos alegra mucho que hayas podido disfrutar de este nuevo episodio del podcast, amigo.

Un abrazo grande.