Podcast Entre Amigos #26 - Gimnasio, Comida, Rutina, CBW y más

in EspaVloglast year

▶️ Watch on 3Speak


entreamigos26.png


Saludos a todos,

Bienvenidos a otros podcast. Otra vez acudimos a la gran influencia que tiene la bella Gris. La invitamos porque esta semana los tres empezamos una actividad juntos y estamos muy emocionados, adoloridos, pero emocionados. Nuestra invitada @grisvisa.

Hablamos de los siguientes temas:

  • Primer semana en el gimnasio.

  • Comidas típicas de la época.

  • Caracas Blockchain Week.

  • ¿Ser Hiver es ser como un predicador evangelista?

  • Adaptándonos a la nueva rutina y al cambio de horario.

  • ¿Cambiarías alguno de tus sentidos por 10 millones de dólares? o ¿Estarías en como por 5 o 10 años por esa cantidad de dinero?

alientologomini.png

@Aliento - Discord Aliento - https://aliento.blog/

Vota por Aliento como Testigo


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Hoy si llegue tarde por problemas con mi Internet por lluvias torrenciales mis queridos amigos podcasters @eddieespino, @pacoandujar y mi hermosa @grisvisa! 💞💞💞

Ya se los dije, pero ahora por aquí: la foto del momento de pose quedó súper ¡por fin paco es muy feliz jajaja!

Que bonito como saben tanto de nuestra gastronomía venezolana chicos, me sentí muy feliz porque conocen muchos de los platos principales ¡muchas gracias por tenernos tanto aprecio y a nuestra comida! 🤗🤗 ya deben saber que aquí amamossss la comida mexicana, como probablemente todo el planeta tierra 😅😅.

@pacoandujar he decido ignorar tus chinazos para que no me perturben, tranquilo no te estreses 🤣🤣.

Me encantó que @pacoandujar los haya motivado a empezar con el Gym @eddiespino y @grisvisa, se van a sentir con mucha más energía y les ayudará mucho emocionalmente, por otro lado tener a alguien que realmente sepa que ejercicios realizar y con que intensidad es ¡super! Porque así no generan tanto ácido lactico y por ende dolor, empiezan poco a poco y la idea es que se convierta en una parte importante y constante en su vida ¡Gracias por guiar a Eddie y a Gris, Pacoooooo! 🤗 compren los botes de litro y medio y los personalizan, así hago yo para sentirme motivada a tomar suficiente agua🤭🤭.

Lo de hacer ejercicio a la última hora del día es lo que yo hago, a muchos les ayuda a activarse, pero a mi me ayuda con dolores musculares y a relajarme antes de dormir porque también hago estiramientos, hago eliptica 45 minutos y ejercicios varios con ligas y pesas entre las 11pm y 2am 🙃🙃 lo sé, soy muy rara 😶‍🌫️.

Que risa con eso de que quieren bajar de peso para venir a Venezuela a comer 🤣🤣🤣, a la #caracasblockchain no pude ir por cuestiones de trabajo y mi mamá la tenía enferma 🥺, pero ustedes vienen y voy ¡como sea! Sin dudarlo 🤗

Yo desde hace tiempo entiendo que el impacto de Hive va más allá de lo económico, es una cosa que para mi ha significado mucho, he aprendido demasiado de mucha gente y he conocido muy lindos amigos, yo de verdad amo hive 🥰 emocionalmente me ha ayudado demasiado, así que entiendo el impacto en los chicos de SWC y en Gana.

(Parentesis) Aquí ellos continuando con su busqueda de odio desde las ballenas ¡Dios mío alejalos del camino del mal! Jajqjajaaja Ahora escalaron en la busqueda de conflictos, se meten con el presidente casi nada ¡sin palabras! 🤣🤣🤣🤣🤣

Para la pregunta hipotética yo creo que inducir el coma por los 10 millones no lo haría, pero es porque mis papás son mayores y tengo miedo de que les pase algo en ese tiempo 🥺 y siento que nada del dinero del mundo podrá reemplazarlos, pero perder algún sentido creo que sí podría, tal vez prescindiría del tacto y con esos 10 millones crear una residencia geriátrica que es mi sueño de vida y por el que estoy ahorrando en hive, que sea mitad privada para poder vivir de eso y mitad una fundación para ayudar a personas sin recursos, ese sí es realmente mi objetivo de vida 🥰, pero aun me falta mucho mucho para eso y esos 10 millones en definitiva lo harían realidad 😍. Tendría que prescindir de algunos aspectos del exámen fisico de los pacientes por falta de tacto, pero ni modo mandaría a hacer estudios.

Mis queridos @eddiespino @pacoandujar y @grisvisa fue un placer escucharlos como
Siempre y más estando los 3 juntos 🥰🥰🥰, muy feliz por eso logros planteados, en enero si me meto en el reto con ustedes porque actualmente hago ejercicio con menos intensidad y no me cuido mucho con lo que como ¡vieran el tamaño del helado que me comí hoy 😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️, mejor olvidamos eso 😅😅 feliz noche amigossss love you all!!

¡Hola Dalla!

Muchas gracias por tu comentario. Te platico que hoy ya cumplimos la primer semana o nuestro sexto día. Fuimos a entrenar a las 7:00 AM, nos desmañanamos, pero estuvo muy bien todo el ejercicio. Poco a poco vamos avanzando y con menos dolor. Yo el próximo año voy a Venezuela, eso es seguro, no se en qué mes, pero iré.

Te mandamos un fuerte abrazo y trataremos de ya no darle razones a las ballenas o al presidente para que nos den downvotes jejeje.

¡Te queremos!

¡¡¡¡NOOOO WAAAAYYYYY!!!! EDDIE VIENE EL AÑO QUE VIENEEEEEEEEEEE 😱😱😱😱😱😱😱

CONOCERÉ A MI IDOLOOOOOO 😱😱😱😱😱

¡Tarde pero seguro, Dalla querida! Nos encanta tenerte con nosotros sí o sí.

Claro que sí soy el más feliz con el momento pose para el thumbnail del podcast.

Aquí en este hogar tenemos muchos amigos venezolanos a quienes queremos mucho, y a su gastronomía ni se diga. Ojalá algún día poder probarla in situ. ¡Gracias por elegir descartar mis chinazos por salud mental propia! ¡Siempre se me escapan!

Estoy feliz de acompañar a mis niños en este viaje fit, me alegra mucho el que hayan confiando en mis pocos conocimientos; los veo motivados y contentos con lo que estamos haciendo, por lo que a mí también me motiva y me emociona. ¿Qué onda con tus horarios de entrenamiento, amiga? Las 2:00 am? 😯

Espero que mamá esté mucho mejor; y ojalá pronto se nos haga realidad ese deseo de ir a Venezuela a visitar a nuestros amigos.

Con lo de ir buscando complicarnos la vida, y meternos en problemas parece el sello de la casa ya. Ojalá que Dios te escuche y nos aleje del camino del mal. Jajajaja.

Que belleza y nobleza en tu corazón detrás de esa meta que tienes del centro geriátrico, amiga mía. Ojalá algún día se pueda hacer realidad, trabajo, paciencia, tiempo y dedicación. Y sí algún día podemos ayudar, no dudes en que lo haremos.

Espero que hayas disfrutado de ese helado que te metiste al cuerpo, que para eso esta vida para disfrutar lo que hacemos. Te mando un abrazo enorme, amiga mía. ¡Gracias por escucharnos!

Te queremos mucho.

Querido @pacoandujar sí gracias a Dios mi mamá después de una semana de terror está muchísimo mejor 🙏🏼🙏🏼, ya Eddie me dijo que viene el año que viene Paco estas claro que tienes que venir con él porque yo necesito darle una abrazo inmenso a los 3 ¡POR FAVORRRR! 🤩🤩🤩

Paco sí mi sueño desde que hice la especialidad es esa abrir mi Residencia Geriátrica, pero se necesita de muchoooo amigo, demasiado, sin embargo sé que lo lograré en algún momento y los invitaré para la inauguración ya veran 👏👏👏.

Lo del horario del ejercicio es una locura que implementé desde que empecé a hacer ejercicios hace como 5 años Paco, empecé a hacerlo por salud mental, además siempre he sido nocturna tengo más energía en la noche que en el día y me despierto a las 12 del medio día 🙃 ¿qué te puedo decir? Los vampiros somos así jajaja.

Mejor no hablemos de ese helado que ayer me comí otro 🥲🥲🥲.

Paco deberías empezar a grabar rutinas de ejercicios para yo copiarlas de ti ¿cuándo se nos viene esa temporada en el blog de Paco? ¡tus fans lo aclaman!

Yo tambien los adoro querido amigoooo un gran saludo 🤗💞.

Querida amiga:

¡Que alegría el saber que mamá está mucho mejor! Y sí, no sé para cuando es que tengan previsto el ir Eddie y Gris a Venezuela, pero claro que me encantaría ir con ellos. ¡Ojalá que ese abrazo y todos los que vengan, sean posibles!

Espero que ese sueño se haga realidad pues hay mucho de encomiable detrás de ello, además del grandísimo impacto positivo que eso representa en la vida de muchas personas. Un día te contaré mis experiencias al cuidado de un viejito amado.

Jajajaja, no sabía que habías nacido en Transilvania, corazón. Jajajaja. Está bien que hagas ejercicio por salud tanto física como mental, no importa a la vampiresca hora que eso sea.

Ojalá me atreva pronto a grabar las rutinas del gimnasio y las comparta con "mis fans". Jajajaja.

Aquí te queremos mucho y te abrazamos fuerte, Dalla. 😘🤗

Que onda amigos.

La verdad que lo de la secta es una realidad en todos lados jaja; Mis amigos y parientes me dicen... y vos que haces...??? eeeee soy creador de contenidos para la web 3.0, y ahí nomas me preguntan, podes vivir con eso...? eeeeeee No. Entonces es una secta, te lavaron la cabeza jaja.

Que bueno lo del gimnasio, igualmente mi humilde opinión, creo que para empezar, realizar 6 dias de la semana, es mucho. Es muy probable que no puedan aguantar el ritmo, talvez el primer mes por emoción si, pero luego es el tema; De igual manera el hecho de arrancar esta genial, luego irán ajustando esos detalles en el camino.

Que placer verlo trabajar juntos, y el amigo Paco siempre pensando en comer rico jaja.

Saludos desde Argentina.

P/D: Que bueno lo de Caracas, muchas ganas de estar allí.

Buen punto, a ver qué opinan @pacoandujar y @grisvisa. En ocasiones anteriores cuando he hecho ejercicio lo he sentido mucho más pesado. Esta vez vamos leve, sí vamos muchos días a la semana, pero no hemos hecho más esfuierzo del que se debe.

Saludos hasta Argentina!

¡Hermano! @palabras1.

Claro que lo de la secta es real, jajajaja. Amanecerá y veremos, entre tanto, vamos disfrutando el camino.

Con respecto al gimnasio, la verdad es que yo entrenaba entre 5 y 6 días por semana pero la división del entreno que suelo hacer facilita mucho el poder hacerlo sin sentirlo taaaan pesado. Veo motivados y contentos a mis muchachos, así que seguiremos trabajando. Jejeje.

Siempre pensando en comida, hermano. Es parte de mi esencia.

Un abrazo enorme, Marcelo querido.

Muy buenas chicos! @eddiespino , @pacoandujar y @grisvisa !!

Cuantos temas! Que genial! Me dio mucha risa el que Paco piense en comida jajaja pero bueno es una parte de la vida, no venia mal algo de comer en medio jaja

Otra cosa que destacar es el tema de la secta, me paso que bueno, no hace mucho que entre, pero ni bien lo hice empecé a comentar a gente que conozco y cada vez comento más y más y explicar lo que sé que no es mucho pero super interesante y si pareciera una secta pero bonita! Y trato de impulsar a gente que conozco a entrar, que se es disciplinada y constante y todo eso. Me encanta. Me sentí identificada en ese tema.

Con respecto al GYM, no voy pero si hago caminata todos los días, es lo que más me gusta, además de cuidar mi alimentación.

Que bueno, que super bueno lo que está pasando en Caracas, tan importante para el crecimiento de HIVE!!

Si tuviera que si o si elegir perder un sentido el olfato, conozco una persona que nació sin olfato y hace vida normal, pierde de saber el aroma de una flor, perfume, comida, pero bueno, los otros son más importantes.

Estar en coma.... poco eh jajaja 5 años nomas jaja pero no estoy segura jaja.

Fue super divertida la charla! Me encanto comentar! Muchas gracias chicos! Saludos a los tres!

¡Muchas gracias por tu comentario!

Me alegra mucho que te haya gustado nuestro podcast. Nos motiva seguir creando más. Saludos.

Hola @avdesing.

La verdad es que hablar de comida nunca viene mal, y mucho menos el comerla. Jajajaja.

El termino "Secta" quizá suene demasiado feo para lo que somo aquí en Hive, pero realmente sí que vamos por la vida promocionando un sitio maravilloso, lleno de gente talentosa que te va llenando el día a día con contenidos diversos que vienen cargados de historias, de valor, de emociones, etc.. sí pasa que vamos promocionándolo por ahí, como si de una secta se tratase.

Haces bien en hacer la actividad física de tu preferencia además de cuidar tu alimentación. y sí, lo ocurrido en la CBW fue maravilloso para todos en la plataforma (incluso todos los que no estuvimos allí).

No alegra mucho que hayas disfrutado de la charla en general. ¡Te esperamos en el próximo episodio! Un abrazo enorme.

Me encantó escuchar que les gusta la comida venezolana, los han orientado bien porque mencionan platos muy ricos que nos gustan a todos, incluso nuestros placeres muy venezolanos como los plátanos con queso 🤣🤣🤣

Que gran conversa siempre nos brinda @eddiespino me gusta poner el video a todo volumen en la pc y ponerme a hacer mis quehaceres, me distraigo, me rio sola y además aprendo mucho.

La comida venezolana es muy rica, pronto espero poder viajar para allá para disfrutarla como se debe. El próximo año es muy posible que vaya.

Nos alegra mucho que te guste el Podcast. Saludos.

Hola @yennysferm71.

La comida venezolana nos encanta en este hogar; los plátanos con queso ¡Ufff! Son una verdadera belleza.

Nos alegra que el podcast pueda aportarte tanto.

Un abrazo fuerte.

Pa los que no ven el vídeo por Internet pero si leen comentarios el podcast según yo va de:

1:45 Eddi: Quiero otro puto día de descanso!
2:04 Paco: Pinches pobres yo llego en 10 minutos en el coche.
3:15 Hablan de comida y gris esta ¿“Que digo”?
5: 50 Paco quiere ponerse gordo en Venezuela…
7:40 Eddi me recuerda la mala memoria que tengo
9:03 Gris: "soy un trípode"
10:08 Paco: no lleva años…. Leva milenios trabajando con el amigo.
10:36 Eddi intenta disimular las ganas de llorar por el dolor y estira el brazo
11:54 Paco te falto mencionarme… :P
12:30 Repitiendo patrones de alguien que conozco que hizo ciertos dibujos XD
13:15 Gris: “Déjense de pendejadas y hablen de gimnasio.”
14:05 Eddi: Ah gemelos! (malditos gemelos)
14:10 Paco: Te jodiste mañana hacemos gemelos.
14:55 Paco: “No sé mucho del tema pero soy el puto amo “
19:05 A Eddi solo le duele la mano derecha… es raro… solo digo…bueno… solo escribo.
19:54 Eddi: Callate paco un kilo es un puto kilo--- Paco: Hablo de densidad pendejo… Eddi: ah bueno.
20:43 Eddi le da por hacer sonidos raros XD
22:29: Eddi y gris ven al vacío pensando “chiga y yo que quería ser como “X” “
23:04: Gris muestra que si vio nalgones en el Gimnasio.

Y hasta acá el resumen porque el Internet no dejo cargar más el video lol

Un Abrazo peludo para los tres, espero que piensen en mi en el gimnasio XD

¿Qué onda, mi buen @bolsadeplomo?

Que mala pata que no hayas podido cargar más el vídeo, peeeero ha estado bastante chingón el listado de highlights de este episodio del podcast.

Va un abrazo lampiño de vuelta para ti; y procuraremos pensar en ti como nuestra inspiración para ponernos mamados. Jajajaja

Saludos, Bolsita.

Recuerden cada repetición es un paso mas cerca de Bolsa XD

Jajajaja.
Ya acércate a nosotros, Bolsita.
Somos tus mexicanos de confianza.

Abrazo lampiño, amigo.

Jajajaja excelente! Gracias por el resúmen para todos, aunque para entender bien faltaría el contexto jajajaja. Saludos.

¿Que contexto le puedo colocar a "20:43 Eddi le da por hacer sonidos raros"? jajajaja

Saludos amigos, me alegro de que hayan asumido ese gran desafió en de comenzar en el gimnasio, no importa la cantidad de días que se tenga que ir, además no lo vean como una obligación, véanlo como un espacio a una hora de relajación, para distraerse y despegar su mente y tener una vida saludables y buscar dichos objetivos. Además ese evento de caracas, estuvo muy bueno y cada uno de los usuarios que estuvieron presentes, lo hicieron increíble, pude ver varios vídeos e imágenes y se nota la cara de alegría que tenían todo y estoy seguro de que dejaron en alto el nombre de la plataforma en alto en ese evento y por su puesto cada uno de las estrategias y marketing que hicieron todos. Así que amigos, qué alegría verlos nuevamente y sobre todo esa invitada tan espacial que trajeron en este episodio, siempre me ha gustado la comida de Venezuela, todo sus diversos platos que se puede preparar.

Hola @davidpena21. ¡Espero que estés de maravilla!

Estamos contentos con los entrenamientos que hemos ido realizando hasta ahora, poco a poco nos vamos aclimatando al gimnasio y a la rutina de acondicionamiento físico. La verdad es que nos sentimos bien y estamos disfrutando el proceso, justo eso, lo vemos como un espacio para nosotros y para buscar alcanzar metas físicas y una mejor salud disfrutando el camino.

Nuestros compañeros en Caracas rockearon la casa, lo hicieron de maravilla y creo, sinceramente que Hive estuvo tremendamente bien representado.

Nos alegra mucho que hayas podido disfrutar de este nuevo episodio del podcast, amigo.

Un abrazo grande.

Excelente podcast y mucho mejor si es entre amigos. !PIZZA

Muchas gracias.

Un saludo.

¡Gracias! ¡Saludos!

Estoy muy seguro de que este será un podcast muy interesante por el contenido, me @eddiespino hubiera encantado que el podcast también se pudiera traducir porque no escucho español pero puedo traducir. @fermionico habló sobre Caracas Blockchain Week en su publicación, es muy alentador y hermoso. Me hubiera encantado escuchar el podcast.

Sería un poco complicado traducir casi 40 minutos de texto, pero en 3Speak está pendiente poner una opción de transcripción de voz a texto para que se puedan subtitular los videos y traducir. Saludos.

Ojalá realmente pudiera entender, pero todo está bien, gracias.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @eddiespino ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
@kernelillo(1/5) tipped @eddiespino (x1)

Send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!

Congratulations @eddiespino! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 31000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 32000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

CBRS Hive Infographic Contest - Get your badge and win 1000 HIVE
Our Hive Power Delegations to the October PUM Winners
Feedback from the November 1st Hive Power Up Day - New Turnout Record
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¿Cambiarías alguno de tus sentidos por 10 millones de dólares? o ¿Estarías en como por 5 o 10 años por esa cantidad de dinero?

preferiria estar en coma que perder algun sentido...

para la persona que esta en coma ese tempo transcurre como si fuera un dia normal durmiendo jajaj nisiquiera va a sentir que pasó tanto tiempo yy cuando despierte va a ser millonario

Están muy pero de que muy buenos los temas a tocar y en algunas parte medio risa del vídeo

I watched the first 30 seconds of this video 3 times!
It is really fun and it made me smile. You people are so lovely together.

!LUV

Me encanto el post amigo eddie, me gustan mucho sus podcast sobre todo cuando habla sobre ejercicio y deportes, espero que esté muy bien, muchas bendiciones, saludos desde Venezuela 🇻🇪🇲🇽