Podcast Entre Amigos #41 - Generaciones, Paco se va, Alfredo Adame y más

in EspaVloglast year

▶️ Watch on 3Speak


entreamigos41.png


Saludos a todos,

Bienvenidos a un nuevo episodio del podcast "Charla Entre Amigos".

Hablamos del los siguientes temas:

  • Limp Bizkit y las generaciones, Boomers, Millenialz, Generación Z.

  • Paco se va a trabajar a otro estado.

  • El sabor del agua en diferentes partes del mundo.

  • Problemas de visión de Paco.

  • Supensión de Twitter y censura en redes sociales.

  • La planta de Tesla en Nuevo León.

  • Alfredo Adame y sus peleas.

Pregunta hipotética:

¿Qué producto serías?

¡Gracias por todo el apoyo!

alientologomini.png

@Aliento - Discord Aliento - https://aliento.blog/

Vota por Aliento como Testigo

Fuente Imagen de Fondo


▶️ 3Speak

Sort:  

Jajajajajajajaja @eddiespino yo te vi con esa gorra en el video Splinterlands y pensaba ¿a quien se me pareceeeee? 🤔 Y era justamente ¡a Fred Durst! Yo amaba a Limp bitzkit ¡Era a él que te parecías! jajajaja ¡que risa con mi cerebro! yo recuerdo colores y formas características, pero las caras y nombres no, se me dificulta. Eddieeee "El Naufrago" es de mis películas favoritas de la vida 🤭 hablando en serio y Tom Hanks de mis actores favoritos también, esa actuación fue una de sus mejores actuaciones y lo sabes, aunque no lucía muy bien 🤭🤭.

Es cierto lo de "Papá no creas en todo lo que lees" mi papá por ejemplo se cree que todos los meses nos van a caer a misiles y va haber una guerra provenientes del "imperio" es chavista #tristehistoriafamiliardelacualmejornohablar🫠.

La incertidumbre es algo dificil de manejar querido @pacoandujar para todos, pero que bueno que sigues con tus terapias, te ayudará a pasar por todo el proceso, además se te ve emocionado y ya eso es algo muy bueno 🤗 ¿OMG 10 dioptróas? 😱😱 Nunca había conocido a alguien que tuviera tanto Paco ¿cómo veías? ¿No te dolía la cabeza? 😖

Espero que te devuelvan tu cuenta lider @eddiespino, pero ya que pasó el enojo, si no lo hacen ¡no importa! nos vamos por el otro plan, de verdad es increible la cantidad de cosas que uno ve en twitter que debe ser contenido explícito, pero ellos van y te cierran la cuenta a ti 😤.

¡OMG Un "Tesla" en México! la empresa de ensueño para trabajar de los Ingenieros Mecánicos, siempre escuché a algunos amigos que estudiaron esa ingeniería siempre soñando con vivir en Mexico por eso ¿Tienen otras grandes ensambladoras importantes cierto? No recuerdo 🤔 pero creo que tienen unas únicas en casi toda América, sin incluir USA.

¿Cómo qué en 2 años va a salir la próxima temporada de Last of us? Y ¿ustedes querían hacerme sufrir con estooo? 😱😱😱 ¡Noooo! me da un ataque 🫥🫥, odio que hagan esas series en las que tengamos que esperar tanto tiempo 😰😰, siento que colapsaré emocionalmente, ok, no, pero casi 😖.

Jajajajaaj @eddiespino pensé exactamente lo mismo que tú cuando paco dijo que sería un Ferrari en modo "Como cambia el ego de Paco cuando mejora su ánimo es verdad lo que decía Eddie" jajajaja me leyeron el pensamiento con lo de que "Necesita un poco de latonería, pintura y arreglar un faro" jajaja mentira @pacoandujar, es broma 😅😅😅

Una consola de video juegos porque siempre juegan con mis sentimientos.

OMG jajajaja 🤣🤣🤣🤣 ¡EL DRAMO KING!

JAJAJAJAJA @grisvisa ¿le dijiste a Paco que daba asco solo pensar que fuera a tu casa? ¿Huele mal? ¿Come feo? JAJAJAJAJ ¡¡HE MUERTOOOOO!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Yo creo que sería un teléfono para que nadie pueda vivir sin mi 😅😅😅 ok, no, mejor una tablet, así nadie me usa para llamadas y pueden dibujar y leer tranquilamente conmigo ¡odio las llamadas!

Excelente podcast queridos Eddie y Paco 💖💖, llegué tarde, pero llegué ¡pinche internet que no me deja ser feliz a tiempo! 🥹🥹

Pd. Ahora entiendo por que el "41" es el nuevo "Fifas" de Eddie 😅😅😅

Hola Dalla!

Perdón por responder tan tarde. No vi tu comentario hasta ayer y ya era muy tarde para contestar.

A veces es complicado cuando los papás tienen ideologías políticas diferentes a las nuestras no? Bueno, la verdad yo en eso no me meto tanto, pero mis papás son 100% anti AMLO jajaja.

En México hay muchas empresas grandes, de automóviles y de otras áreas. Aquí donde vivimos hay varios parques industriales con empresas transnacionales.

Sí, yo creo que va a tardar al menos dos años en que salga la segunda temporada y yo me había confundido, pensé que ibana a ser ocho episodios, pero vana a ser neuve. Así que el de este domingo será el último. Quiero ver la reacción de todos los que no han jugado el juego cuando se enteren del final jajaja.

Saludos Dalal y gracias por el apoyo.

Jajajaj yo ya decía "nada Eddie ya no me quiere como su fan" (inserte corazon roto de Dalla y lagrimas infinitas) jajaja, ¡nah! mentira mi querido Lider, me imagino que te llegan 1850 notificaciones diarias, yo entiendo que eres una persona ocupada.

Y sí, lo de mi papá y el chavismo es una historia deprimente de verdad menos mal que tus papá son anti AMLO, y sí siempre he sabido que Mexico tiene muchas transnacionales por eso muchos de mis amigos querían irse a vivir con ustedes.

Gracias por tomarte el tiempo entre tus mil ocupaciones para responderme mi siempre querido lider @eddiespino 🤗💖

Apoyado hermano, compartido en Twitter. Felicidades por el número 41, jajajaja, de verdad que Eddi se parece al cantante de Link Bizkit mundial wey. Aquí en Cumaná tomar agua del chorro es fatal, no hay tratamiento y además de usar la del filtro hay que echarle una pastilla potabilizadora. Cambiando de fondo, quítale el espaldar. Que te vaya bien Paco en tu nuevo trabajo mano, ya será nuevos episodios a distancia. Oye Paco, ya te veremos con lentes y te veas como Eddie, o usarás de contacto mejor. Siempre es un gusto escucharlos hermanos.

Omarcito querido. ¡Gracias por el apoyo compartiendo el podcast en Twitter!

Totalmente, se puso la gorra hacia atrás y en ese momento pensé en el bueno de Fred Durst y se me ocurrió hacer la broma al inicio del podcast. Jajajaja. Lo del agua potable desde el grifo aquí en México es impensable, hermano. Muchas gracias por los buenos deseos, mi hermano. ¡Haremos que esta experiencia cuente y sea para bien! Ya les contaré bien a bien como va evolucionando la cosa con los lentes de contacto y los de armazón y si en algún momento llegue a operarme la vista.

Un abrazo fortísimo, amigo mío. ¡Se te quiere!

¡Muchas gracias por compartir Omarcito!

Siempre me gustaron ese tipo de gorras, tengo también una azul.

Vamos a extrañar a Paco, pero sabemos que es por su bien. Saludos!

Uuuff Limp Bizkit que tiempo Bros, muy bueno de verdad. Con respecto al agua, cuando yo era niño tomábamos agua directo del grifo, el agua tenía una alta calidad en mi región, pero ya luego no y debíamos comprar agua embotellada, y ahora la hervimos.

¿Están tomando agua? ¿agua con cebada?

Voy a ver el video de Alfredo Adame a ver que tan impulsivo es.

Muy bueno el podcast, saludos a ambos.

Saludos @morenow. Muchas gracias por comentar. En micasa, casa casi siempre hemos filtrado el agua y actualmente tengo dos filtro, uno bajo tarja y otro en una jarra. No tomamos cerveza, solo agua jajajaja

Ese Alfredo Adame es un loquillo.

¿Qué onda @morenow? ¡Gracias por vernos y compartir un rato con nosotros, amigo!

La verdad es que Limp Bizkit sí que desbloquea recuerdos de buenos tiempos. Como cambian las cosas con el tratamiento del agua con el tiempo en casi todo sitio ¿No? Es una pena que cada vez el agua "potable" sea de peor calidad para el consumo humano.

Estábamos tomando agua en el podcast, pero se viene un episodio especial en el que beberemos juntos mientras grabamos.

Me alegra mucho que te haya gustado este episodio, amigo mío. ¡Nos vemos en el próximo capitulo!

Saludos amigos, un gusto poder escucharlos y estar contento por eso 41 podcast. Muy bueno ese estilo amigo Eddie, esa gorra está genial, te pareces mucho al cantante de ese vídeo que dejas en la descripción, te falta cantar jajajaja. Para el amigo, paco, te deseo lo mejor y esas decisiones que estás tomando son para tu bien y así podrás tener una vida tranquila y lo mejor hacer cosas increíbles, será otra experiencia para la vida. Ahora ambos tendrán lentes, genial, ese tipo de enfermedades se debe atacar desde pequeño y así poder controlar un poco, me gusto los lentes de contacto, pero son muy delicado. Ese resultado del Madrid, no me esperaba y pensé que podía dar más, aun si le quedan otros partidos, esperemos que pasara, el Manchester United va genial. Un gusto escucharlos y muchos éxitos esta semana.

Buenas noches, David. ¡Mil gracias por venir a escucharnos y compartir un rato más con nosotros!

La verdad es que sí que Eddie se parece a Fred Durst con esa gorra hacia atrás, por eso se me ocurrió hacer la broma. ¡Muchas gracias por lo buenos deseos, David querido! Que todo lo bueno que me envías ter sea multiplicado, hermano.

Con respecto a la vista, sí, creo que es algo que se debió haber cuidado más cuando era pequeño, pero al final ha venido así y toca hacer buscar mejorarlo en medida de lo posible. Con respecto al futbol, hoy al United le fue pésimo en el clásico contra el Liverpool (un estrepitoso 7-0) y el Madrid no pudo ganar en su visita al Betis.

Un abrazo fuerte, amigo.

Muy buenas tardes @eddiespino y @pacoandujar que lindo escucharlos nuevamente.

Cuantos temas...

Sobre la mudanza de Paco: Te deseo lo mejor, que siempre sea para bien y es verdad no todo se puede controlar, a veces hay que dejarse fluir.

La verdad no se del sabor del agua en distintas partes de España, lo que si les puedo decir que de donde vivía en Argentina comparado al lugar en el que estoy es una diferencia tremenda, acá el agua es deliciosa.

Cuidado con el tema de la vista espero se resuelva pronto.

En cuanto a las cuentas tipo Facebook o así, hay mucha mucha censura, cuentas bloqueadas y a veces no por cosas realmente justificadas, hasta por temas políticos, borrando comentarios y demás.

Y claro estaré esperando las actualizaciones del bebé que quiero saber!!

Que producto sería? Ayyy no se pero lo primero que se me ocurre es pintura, oleo para cuadros, no se porque se me ocurrió eso, porque me encanta pintar, pero también un programa de diseño y una super computadora.

Gracias chicos, como me divierto, me hacen reír!😀

Hola, querida @avdesing. ¡Gracias por acompañarnos una vez más por aquí!

Mil gracias por todos los buenos deseos y buenas vibras que me mandas para esta nueva etapa; deseo que te sean multiplicados. Es verdad, en muchas ocasiones, lo que toca hacer es fluir.

El agua de Madrid es la mas rica de España, jajajaja, el menos de todas las regiones que me tocó probar -no sé que tal por tierras malaguetas, pero seguro que mala no estará-. Estamos en ello con lo de la vista, ya encargué mis lentes de contacto y los de armazón, e iremos avanzando con el proceso.

La censura en la web 2 es enorme y además cada vez va mucho más al alza y, en muchas ocasiones, de forma injustificada.

Creo que podrías ser lo mejor de dos mundos (el digital y en análogo) con aquello que te encanta, querida amiga.

Nos alegra un montón que te diviertas con nosotros. Nos vemos en el próximo episodio.

¡Un abrazo enorme!

Si que me encanta verlos, a veces voy poco a poco, pero me gusta disfrutar de sus charlas.

Abrazo desde el otro lado del charco!!!

Y si amo diseñar, gracias!

Nosotros nos sentimos muy agradecidos con el hecho de que disfrutes nuestras charlas y nos acompañes en cada una de ellas, amiga mía.

El abrazo va de vuelta con todo el cariño del mundo.

A disfrutar del seguir diseñando. ¡Nos vemos prontito en otro episodio!

🤗✨


~~~ embed:1632431937443840001 twitter metadata:MTg4NDc3MTkxMnx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xODg0NzcxOTEyL3N0YXR1cy8xNjMyNDMxOTM3NDQzODQwMDAxfA== ~~~
~~~ embed:1632436165642162176 twitter metadata:MTY2ODQxMzc1fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzE2Njg0MTM3NS9zdGF0dXMvMTYzMjQzNjE2NTY0MjE2MjE3Nnw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @shiftrox, @pacoandujar ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.