You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conversaciones en casa: “Los crush en Hive”

in EspaVlog2 years ago (edited)

Crush persona especial, no necesariamente debe existir amor de romanticismo, pero si admiración e ilusión. El amor o amar es una palabra fuerte con un gran significado, a Firolinguido voy, pero no del todo hahahaha.

Me he reído demasiado con las caras de @filoriologo y la picardía de @zullyscott y que bien que aceptaron el reto, tambien nos invitaron a Josue y a mí, pero aun no nos animamos jajajja... les hice unos memes no se ofendan jaja y salieron feos en la pc.

Captura de pantalla 2022-10-11 114411.png

Captura de pantalla 2022-10-11 114632.png

otra.png

La cara de Firolinguido cuando Zully habla de sus criush jajajja. Fuertes declaraciones xD... Firo se esta traqueando los huesos preparando para dar un golpe...

Me muero con las caras...

Fironlinguido compartimos un Crush, pero ya va, es mío... con vestido rosa se ve genial jajjaja.

Sort:  

Jajajaja, tu y la CIA leyéndo lenguaje corporal, me he reído mucho con esos memes, te quedaron muy buenos. jajajaja. Espero verlos muy pronto a Josue y a ti.

Filoringuido está loco por conocer a ese crush.

Gracias por ver el vídeo Eli Bonita.

Los estudié completitos y por eso me reia mucho más jajajjaja

Jajajajajajaja me hiciste reír demasiado con estos memes. 🤣🤣🤣🤣
Compartimos a Jon no importa no soy celoso jajajaja

No pude evitar hacerlos

untitled.gif