Conversaciones en casa: “Los crush en Hive”

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Saludos amigos, bienvenidos a mi canal, @zullyscott y yo siempre conversamos de diferentes temas y hemos decidido comenzar una serie de videos donde compartiremos nuestras conversaciones, y agradecemos a @grisvisa por la invitación a grabarnos conversando.

Como lo han visto en el video, hoy hablamos de nuestros “Crush” en Hive o en otras palabras, nuestros amores platónicos. Creemos que todos tenemos nuestros crush en Hive, acá Zully y yo contamos quienes son los nuestros y hablamos sobre si tener un crush se podría o no considerar una infidelidad, esperamos que les guste y les divierta, espero que me digas en los comentario si tienes o no uno o varios crush en Hive.

Saludos y hasta una próxima entrega de “Conversaciones en Casa”

Edición: Filmora

Cover and Banner: Canva



png_20220609_205334_0000.png


ENGLISH VERSION


Conversations at home: "The crushes on Hive".

Greetings friends, welcome to my channel, @zullyscott and I always chat about different topics and we have decided to start a series of videos where we will share our conversations, and we thank @grisvisa for the invitation to record us chatting.

As you have seen in the video, today we talk about our "Crushes" on Hive or in other words, our platonic loves. We believe that we all have our crushes on Hive, here Zully and I tell you who are ours and we talk about whether or not having a crush could be considered an infidelity, we hope you like it and enjoy it, I hope you tell me in the comments if you have or not one or more crushes on Hive.

Greetings and until a next installment of "Conversations at Home".

Edition: Filmora

Cover and Banner: Canva

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


20220702_102404_0000.cpng

Otras|Other RRSS

3-removebg-preview.png 4-removebg-preview.png


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1579901071694401536 twitter metadata:MTMwNTk2MTk0NjEzOTgxNTkzNnx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xMzA1OTYxOTQ2MTM5ODE1OTM2L3N0YXR1cy8xNTc5OTAxMDcxNjk0NDAxNTM2fA== ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @filoriologo, @mundomanaure, @garybilbao ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Crush persona especial, no necesariamente debe existir amor de romanticismo, pero si admiración e ilusión. El amor o amar es una palabra fuerte con un gran significado, a Firolinguido voy, pero no del todo hahahaha.

Me he reído demasiado con las caras de @filoriologo y la picardía de @zullyscott y que bien que aceptaron el reto, tambien nos invitaron a Josue y a mí, pero aun no nos animamos jajajja... les hice unos memes no se ofendan jaja y salieron feos en la pc.

Captura de pantalla 2022-10-11 114411.png

Captura de pantalla 2022-10-11 114632.png

otra.png

La cara de Firolinguido cuando Zully habla de sus criush jajajja. Fuertes declaraciones xD... Firo se esta traqueando los huesos preparando para dar un golpe...

Me muero con las caras...

Fironlinguido compartimos un Crush, pero ya va, es mío... con vestido rosa se ve genial jajjaja.

Jajajaja, tu y la CIA leyéndo lenguaje corporal, me he reído mucho con esos memes, te quedaron muy buenos. jajajaja. Espero verlos muy pronto a Josue y a ti.

Filoringuido está loco por conocer a ese crush.

Gracias por ver el vídeo Eli Bonita.

Los estudié completitos y por eso me reia mucho más jajajjaja

Jajajajajajaja me hiciste reír demasiado con estos memes. 🤣🤣🤣🤣
Compartimos a Jon no importa no soy celoso jajajaja

No pude evitar hacerlos

untitled.gif

Ustedes se las traen. Me encanta su complicidad y cómo no se enrollan al confesarse sus crush en la cara. Esa transparencia es de admirar e imitar. Por "suerte" mi esposa y yo somos así. La sorpresa me la llevé cuando supe que @sacra97 era uno de los crush de César, creo que la sorpresa se la llevará ella cuando sepa que es el crush de muchos en #Hive. Sueño con conocerla y tomar café con ella.

Sigan con esas conversas. Están muy buenas.

Sin duda muchos admiramos a Sacra y queremos con ella tomar una taza de café. Creo que la confianza y transparencia entre la pareja es vital. Saludos mi estimado @gsbilbao un abrazo

Cayendo por aquí, dame 5 segundo para confirmar que carrizo significa "crush" porque aunque tengo una ligera idea, necesito a mi google, todo lo puede y todo lo sabe.

Crush es similar al amor platónico o amor idealizado, aquel que se siente por alguien que parece inalcanzable.

Pues yo soy bajita así que debo ser alcanzable ja, ja, ja.

Estoy segura que se refiere a esa agradable sensación que sentimos los hiver cuando logramos reunirnos a tomar una tacita de café y a conocernos en persona. Maravilloso estar en esa larga y linda lista, simplemente me encanta.

Seguiremos soñando, porque no, de conocernos todos. Un abrazote @gsbilbao

Miren. Ja, ja, ja, ja, ja. ¡Video pa bueno!

Me acaban de venir a regañar porque pegué el grito este que se ahoga en la almohada pero sin la almohada. 😅😅😅😂😂😂😂

@zullyscott también es mi Crush de Hive. Yo estaba todo serio cuando me preguntó por la colaboración pero por dentro estaba saltado como un niño que recibe sus primeros regalos de navidad. 🥺🥺🥺

También la quiero conocer y acompañarla en persona. ¡Eso sí sería top of the world!

Y bueno, que decir de Carmelo (melor), a Zully le gustan los cuatristas cumaneses. 😂

Sobre los tuyos, @filoriologo. Estoy totalmente de acuerdo. Aunque a la chica del NFT Showroom no la conozco. Y eso del Juan Nieves fue una curva al final del vídeo. No me lo esperaba.


Además, me gustó la aclaratoria del amor platónico. El Crush es un término en inglés que se relaciona con la palabra infatuation que es este sentimiento de atracción que no está completamente definido por una persona. Y como Zully menciona, se puede hacer más grande o desaparecer al conocer a la persona.

Soy fan del podcast.

Awww, ternura. Espero que cuando nos conozcamos crezca la admiración y no que te desencantes. Jajajajajaja. Viví mucho tiempo en Oriente , y es que Oriente tiene su magia. Jajajaja.

Es que Oriente es otro Color.

Y yo lo creo que sí. ¿Es que como, no? Aquí hay crushes para tirar pal techo con todo el talento que hay en la plataforma y la calidad humana. 🥺♥️✨

🤣🤣🤣🤣🤣 epa verdad a Zully le gustan los cuatristas cumaneses que risa. Me hubiese gustado ver tu cara jajajajaja

@melor9 es un gran músico, cuando Zully escucha sus interpretaciones yo también las disfruto. Jajaja

Julia de NFTShowroom pública canciones en el Open mic seguro la has visto. Jejeje

Ja, ja, ja, ja. Lo que te hubiera hecho reír fue la reacción de mi mamá. 😅😂

Ella pensaba que me estaba dando algo y era yo todo emocionado porque me mencionaron. Ahora me dijiste que tuviera cuidado. ¿Es que Zully me va a lamer el cerebro de verdad o cómo es la cosa? 😂

Carmelo es un duro. Yo toqué con el una vez hace años y sería interesante una colaboración de músicos cumaneses.

Sobre Julia, tendría que hacer memoria p buscar bien, porque no estoy seguro.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y tú mamá son entender... que risa. Voy a buscar el usuario de Julia porque no es fácil de recordar y escribir jajaja

Ah, bueno. Muchas gracias.

Es que también me dijo "muchacho, yo pensaba que te estaba dando algo!"

Y yo por dentro: "Claro que sí, Zully dijo que soy uno de sus Crush de Hive!! CÁ LLA TE!!!!" 😂😂

Ha sido mi momento fanboy de la vida.

Quizás hay varios tipos de crush, uno más pasional y otro como el que comenta César el cual es más hacia admirar cualidades de esa persona que te hacen falta a ti.

Demasiada risa con el AC/DC 🤣

"Maryed te quieren conocer" no se por que eso me recordó a la época del liceo donde los chamos pedían que les hicieran "la segunda" con alguna chama 😂😂😂

Bertrayo es buena opción de crush, aparte se para temprano, me encanta 🤣🤣🤣🤣

Yo también soy fan de Sacra, no es mi crush pero soy fan jajajaja tienen que venir a oriente entonces 😎

Jon 🤣🤣🤣🤣 le quedan los vestidos mejor que a nadie, lo certifico jajajaja que risa este video, me encantó 🥰

Sii queremos ir a oriente! Queremos conocerlos son fantásticos. Me divertí inventando lo de AC y DC.

Se te cayó la cédula con lo de "hazme la según" yo la apliqué en mis tiempos de bachillerato pero jamás me funcionó. 🤣

Confirmo que a nadie le quedan mejor los vestidos como a @jonsnow1983

¿Y tú? Eres una opción de Crush bien top. Te paras temprano y haces de todo. Además que eres bien chistosa. Y haces unos videos que son para sentarse a hacer binge con gusto. ✨♥️🥰

Mi bella la admiración es mutua y lo más bonito es que lograr conocerse en persona, eso es súper especial @lunaticanto. Simplemente gracias y un abrazote.

Saben mis queridos @zullyscott y @filoriologo que sino me etiqueta mi estimado @gsbilbao casí no me entero de esa admiración mutua.

Punto aparte y antes que se me olvide por cuestiones de edad, necesito para poder seguir algunos de esos crush que nombraron por allí y no los se escribír. Que pena, ví que algunos respondieron pero todavía faltan algunos. Ese es el detalle con los videos, que ellos no avisan ja, ja, ja.

Los mejores 30 minutos que me he gastado sentada aquí. Creo que ahora pasaremos de la individualidad a las parejas en hive, súper creativas, naturales y compartiendo experiencias, sentimientos e ideas maravillosas.

Me encanta estar en todos lados, ser servicial o servir pa algo y aunque paso todo el día trabajando (un trabajo físico) sentarme aquí y compartir con tanta gente creativa y especial me anima muchísimo.

Estoy agradecida con ustedes, un poco apenada con Zully porque nunca le cumplí con su petición de entrevista a mi linda abejita. Me resulta más fácil escribir que hablar en cámara y no soy fea ja, ja, ja.

Un abrazote.

@sacra97 hermosa, en algún momento podremos concretar con Bee. estoy segura. Gracias por disfrutar el vídeo es todo un honor para nosotros. Un súper abrazo para ti.

Querida @sacra97 que alegría que le haya divertido el video, en verdad usted es de las personas mas especiales y fantasticas de todo Hive! Por eso le admiro un monton, y creo que somos muchos muchos quienes le admiramos.

Lo malo de los videos es que no dicen cuando hablan de uno jejeje, y en realidad no quisimos etiquetar a nadie en el post porque nombramos a muchos no queriamos hacer spam jajajajaja

Un abrazo enorme para usted.

A mi póngame etiquetas, curitas, teipe, recordatorios que no hay problema ja, ja, ja. Reina de twitter, hay mamá, agarren ese trompo en la uña. Un abrazote @filoriologo

Chicos amé su charla, amo que como pareja se tengan tanta confianza y hablen tan abiertamwnte de sus gustos hacia otras personas y que eso no afecte la seguridad en su relación ❤️

Sin duda son super los creadores que han mencionado, yo me quedo con.... Mejor no les sigo y me uno a ustedes para hacer un vídeo hablando de mi cruwh 😊🥰

Les mando un fuerte abrazo, me encantan ❤️😊🤗

Tardamos en grabarnos conversando jejeje gracias por la invitación a hacerlo. Nos divertimos mucho grabando el video, y creemos que precisamente contarnos todo hasta quién nos parece lindo o linda es necesario. Esperaremos tu video 😊😊😊😊😊

Un abrazo enorme para ti 🤗

No importa que hayan tardado, valió la pena 👋❤️

Así es mientras a la pareja le funcione, en mi opinión y experiencia es lo más sano cuando hay salud mental, emocional y por supuesto mucho amor y respeto 😁👌

Espero que Eddie se anime a hacer el vídeo conmigo porque a él le da pena hablar en video de estos temas jajaja

Deseenme suerte 🥰

Así, es siempre el amor y el respeto por delante. Ya que es la base de la relación. Ojalá se anime Eddie a conversar contigo de este tema jejeje

Suerte!!!

Yeiii, espero ver ese vídeo pronto mi linda @grisvisa .

Me gusta como aclaras que los Demon son estos Espíritus o Almas que están ahí, y me hace gracia como tras la cristianización del lenguaje comenzamos a usar Entidad parar referirnos a los Demon de los griegos.

'Crush' como termino viene del aplastar o apretar en ingles, entonces se toma de esta manera porque según los anglo cuando Cupido te Flecha eso es lo que le pasa a tu corazón...

En cuanto a Crush, he tenido 3 en la plataforma y es magico porque no es una atracción sexual, sino como unas ganas de que esa persona forme parte de tu vida, la primera es una chica que despues de muchos años de conocernos en la plataforma paso de ser un crush a una persona a la que ahora veo con admiración, respeto, simplemente siento que es más platonico o imposible, pues la idealice tanto que siento que ya no puedo hacerlo real.
El segundo crush es el mas crush de todos, pues no se sabe como comenzó a gustarme, pero sucedio y es raro porque mas que idealizar a la persona, idealice el potencial que siento que tiene; Y por ultimo, mi gran crush de la plataforma es una persona que es para mi la persona con la que me sentaria a tomarme una infinidad de Cafés pues cada cosa de la que habla me parece sumamente interesante.

Coño primer post donde me da miedo hacer mención...

Si me reí leyéndote... ninguna mención 🤣🤣🤣

untitled.gifBold

Que curiosidad saber quiénes son tus crush! 👀👀👀 Con respecto al deimon o Damon hay autores que lo vinculan con la intuición y eso me resulta muy interesante. No sabía de dónde viene lo de crush, había oído una explicación muy vaga alguna vez como que ese es el sonido de tu corazón cuando se rompe.

Cómo me he reído con sus ocurrencias , concuerdo con la bella Sacra y su genial café, la reina del Twitter jeje, yo aun no tengo un "Crush" en Hive pero si admiro a un gentío, lo mejor fue el concepto, aquí en mi oficina se fastidia mucho con ese termino así que mañana echaré broma con eso jeje.

Sacra es increíble, una twittera admirable. Seguro ya llegará un crush en Hive jejeje

Chicos me encantó su post la verdad me divertí , primero me encanta esa confianza que tienen como pareja y de verdad que los admiro un abrazo a los dos.

Fantástico que te hayas divertido, gracias por tus palabras.

Y bueno la verdad tengo 2 chicas como jajajajaja.

UUUPAAAA, cuenta, cuenta..

Jajajaja dos bellas mujeres. Venezolanas y muy diferentes las 2 jajajaja. Hasta ahí lo dejo 😂

Me gustó 🤣🤣🤣

Hacen buen equipo 🤣🤣🤣 ese video de cantar estuvo bueno también. Si menciono el mio entonces puedo alejar otros 🤣🤣

untitled.gif

Cuando canté fue todo un desafío, la pena era infinita. Pero bueno, a lo hecho pecho jajaja me alegra que te haya gustado. Un abrazo enorme para ti 🤗

"Pasarle la lengua por el cerebro" jaja mira sí, sí te comprendo a la perfección Zully 😅😅.

✓ Tremenda clase sobre el significado del amor que dio el tocayo al principio del vídeo 😱. En serio, ustedes hicieron de este tema algo tan profundamente interesante, reflexivo y bonito. Me declaro fan desde YA de este podcast, ¡necesito más episodios de estas conversaciones en casa!

✓ Me encanta que se tengan esta confianza tan grande para hablar de este tipo de temas de una forma tan abierta 💜.


Por cierto, nunca había pensado en si tenía un Crush aquí en Hive pero resulta que sí, sí lo tengo 😅 y de hecho ese Crush es reciente jaja, pero ojo no es que me atrae sexualmente, sino más bien es como dice Zully, provoca pasarle la lengua por el cerebro 😅 (creo que no hay mejor forma de describirlo).

Sin embargo, yo de verdad no considero que tener un Crush represente que le estés siendo infiel a tu pareja, de hecho, como ustedes mencionan: es completamente normal tener un crush, porque al final es eso, algo que idealizamos y admiramos y que realmente no va a suceder.

El primer Crush de @zullyscott antes de Hive jamás me lo hubiese imaginado jajaja, qué locura 🤭. Aunque sí, podría ser fácilmente el Crush de cualquiera jaja.

Y el primer Crush del Tocayo jajaja, ¡mucho menos me lo vi venir! Pero no diré nada más para no hacer spoiler en los comentarios 🤭🤭

Sabía que te iba a gustar el vídeo y a sorprender!! Aunque algunos comentarios arriba ya Antonieta hizo spoler.

Mi primer Crush era mi secreto mejor guardado, pero ya no! Me encantaria conocerla me parece una persona increíble y soy su fan número uno.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Lo de pasar la lengua por el cerebro me dió mucha risa, de hecho hasta me lo imaginé. 🤣

Me da curiosidad saber quién es tu crush, menos mal no soy celoso. 🤭🤭🤭🤭 XD

!Me encantó! Jajajaja era necesario verlo hasta el final. Muy entretenido el tema, dos puntos de vista que cualquiera se identifica con facilidad.
Disfrute la frescura , lo divertido, la complicidad, la apertura que hay entre ustedes para hablar de todo. ¡Me encanta 🤩 soñado este video!

Espero por más 😍😘

Awww gracias por tus palabras querida @graciadegenios un abrazo enorme para ti 🙏 y bendiciones a los tuyos.

Que genial verlos por aqui compartiendo y conocer estas facetas de ustedes. Jejejej considero que son asombrosos. No conocia la palabra sapio sexual pero tiene sentido... gracias por medio explicarlo jejejej

Gracias por tus palabras! Pues ser sapiosexual significa que te atraen las personas inteligentes.

Vine por el chisme y hasta una clase express de filosofía me llevé, me encantó!!

Concuerdo, cuando ya conoces a tu crush ya deja de ser crush porque se convierte muy accesible jajajajja ya no es tan imposible, ahora me dejaron pensado si tengo un crush🤔

Ajaaa te gusta el chisme, no te culpo a mi también siempre digo que soy una especie de doña chismosa 🤣🤣🤣

Me alegra que te haya gustado el vídeo y ahora, soy yo el que tiene curiosidad de saber quien es tu crush en el caso que lo tengas.

Saludos 👋 querida @virginiapetit

Aún estoy en el proceso de conocer hive y hivers jajajaja pero cuando lo tenga seguro les cuento!

Fíjate que hasta ahora no me lo había planteado de esa manera, pero he de confesar que también tengo un crush aquí en Hive.
Antes de hacer la revelación, creo que tenerlo sea virtual o presencial , no nos hace infieles en lo absoluto, a menos que luego establezcamos una relación con esa persona, y ahí si cambian los roles.
Mi crush, aunque no siempre lo stalkeo, es susurrodemisterio (no lo etiqueto porque me da penita). Me encantan sus publicaciones y la forma como escribe, y cuando a veces recibo un comentario de su parte, quedo con corazoncitos brotando de mi cabeza...

Gracias por comentar querida @mamaemigrante, de hecho precisamente pienso igual un crush no nos hace infieles sino que es alguien que admiramos y que nos gusta de manera especial.

Ohhh! No me imaginaba que tuviera un crush. Y wow un crush totalmente entendible. Porque escribe de una manera fabulosa.

Acabo de conocer lo que significa Crush amigo. Ya lo escuche por otros lugares y nunca pude entender bien jaja, gracias por eso.
Me encanta la madurez en la pareja; Poder hablar de estos temas es realmente admirable e indica mucha confianza entre ustedes.
Felicitaciones a ambos. Saludos.

Yo me enteré recién de ese termino, en mis tiempos se decía Amor platónico jajaja gracias por tus palabras. Y genial que te haya gustado el vídeo.

Saludos 👋

ajajja es verdad, lo llamabamos AMOR PLATONICO. Yo tengo varios pero no se si me atreva a contarlos jaja.

Saludos.

Todos tenemos por lo menos un amor platónico, si los llegas a contar me mencionas en el post jajajaja

Saludos!

Jajajajajajaja que increíble, como me disfrute todo este pódscat, fue un disfrute total, me sentía como en el liceo jajajaja, ustedes hablando y yo pensando en mis crush de Hive, me encantaría hacer algo así jajaja, que fino todo este programa, es muy humano y me encanta ese aspecto de Hive, en Hive hay tantas personas maravillosas y hermosas, gracias por este post tan bello.

Gracias por tu apreciación y por tus palabras. Hive hace cosas bonitas en nuestra vida por ejemplo conocemos a personas increíbles y maravillosas.

Epa excelente este vídeo, el tema de los Crush lo plantean de una manera nunca antes pensada jajaj

Desde ese punto de vista yo creo que no hay alguien que no tenga un Crush, estamos bajo una definición mucho más amplia, donde podemos admirar al menos 1 cualidad que nos encanta, no es lo mismo que esa persona te atraiga físicamente, eso solo sería 1 aspecto en 1 millón, sería muy básico y limitado, ahora con la mente consciente de que si esa persona me encanta por ejemplo como cocina, ya podría ser mi Crush porque le comento todas las publicaciones y todo me gusta.

Al igual que el ejemplo de Zully que si hay una persona que tiene una mágia para describir situaciones, de una manera que casi nadie lo hace, eso pues encanta a cualquiera, la narración de las cosas tiene su arte.

Una persona por ejemplo que está dictando una meditación guiada puede tener una voz super agradable, que puede hacer querer conocerla sin tener idea de la edad o el aspecto físico, es un Crush solo por el sentido del oído.

No tengo muy claro mis Crush porque estuve un tiempo fuera de la plataforma, pero coincido con Zully con Ylich como un Crush, ya que admiro como se desenvuelve en la plataforma y te puede hablar de muchas cosas, así como cantar cualquier ritmo, es increíble. Si yo fuera una ballena le daría un voto pesado porque se lo merece.

Haciendo un punto y aparte, yo no soy experto en anime, me gusta Dragon Ball y Caballeros del Zodíaco. Ya si me empiezan a hablar de Naruto y otras cosas me pierdo, se me acaba el tema de conversación jajaj

Nada increíble ya voy ponerme a pensar que Crush tengo por ahí o que aún está por conocer jejej.

Gracias por pasar por aquí y pienso igual en el aspecto que no debe haber alguien que no tenga un crush.

Exactamente, solo reducir a algo físico es limitado. Pero hay cualidades que uno admira o aprende a admirar con el tiempo, en ese caso pienso que el crush se va haciendo y no nace de manera espontánea.

En realidad no he visto tantos animes como me gustaría, solo los más populares.

Sin duda necesito un micrófono como el de ustedes! Que interesante que se sienten a conversar y hablar un poco de todo.

Las conversaciones cotidianas son lo máximo y más si se pueden tocar temas profundos.

Éxitos en su programa chicos @zullyscott y @filoriologo 🔥

Gracias por tus bonitos deseos querida @keritroberts, pues el micrófono es súper práctico y útil. Ayuda mucho a que se pueda escuchar mucho mejor la voz.

¡Cómo me divertí con ustedes dos en sus confesiones! Muy buenos todos los crushs de ambos. Me siento honrado de estar en la lista de Zully, que además, aparte del hecho de tener "muchos", es al mismo tiempo muy selectiva. 😍

¡Felicitaciones por esa forma de llevar su pareja! ¡Me encanta!

Pues la cosa va por el Arte, como te darás cuenta. Ten la seguridad que encabezas esa lista por siempre y siempre, jajaja. Un abrazote.

Mira vale, ese decreto de que seré famoso me encantó de verdad @zullyscott, gracias en serio y no sabes cómo me he reído viendo este vídeo, es lo máximo, y gracias por la frase mi hermano @filoriologo:

"Yo también lo admiro, pero no es mi crush"

JAJAJAJA, esto fue excelente.

En serio me encantó demasiado este formato de vídeo, ni me di cuenta de que habían pasado 30 minutos jajaja en serio les agradezco chicos, son lo máximo y espero que sigan trayendo este estilo de contenido, está demasiado épico.

Grandioso que te hayas reído, y seguro que si mi pana tienes mucho talento y aunque no seas mi crush soy tu fan jejeje Un abrazo mi pana!

Claro que si querido @ilazramusic estoy segura que así será. Eres un gran artista y ser humano.

Me encanta que te haya gustado, vamos a ver que nace para la próxima. Un abrazo

Jajjajaja wow que bueno esta publicación.....lamentablemente estuve muchos días sin acceso a internet....y resolviendo problemas personales...volver a hive y encontrar ésto y hasta una mención wow es de lo mejor...un abrazo para todos!

Espero que todo este bien, y que los problemas que se te presentaron los hayas solventado. Fabuloso te haya gustado y divertido este video. Saludos un abrazo mi pana.