INSTRUMENTAL EN VIVO CON ARPA / ESTILO GOLPE CENTRAL

in EspaVlog3 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


En este nuevo camino que he emprendido en la plataforma 3speak, siento que he encontrado un espacio donde puedo compartir mi pasión por la música y recibir el aliento necesario para seguir creciendo como artista. El apoyo y los consejos que he recibido de amigos como Miguel @emocomun, Gabriel @gaborockstar @palomap3 y @Yusmi han sido fundamentales en mi desarrollo y me han motivado a seguir adelante. Y hoy comienzo con este primer video.

miniatura2.jpg

Saludo con cariño a la comunidad de @espavlog, @aliento, @hivesucre y en fin a todos los que integran la gran familia #hive de la #web3.

La música es mi forma de expresión más sincera, mi manera de transmitir emociones y sentimientos a través de las notas y los acordes. En cada melodía que compongo, pongo todo mi corazón y mi alma, buscando conectar con quienes escuchan mis creaciones.

El joropo instrumental que les presento hoy es una muestra de mi amor por la música venezolana, por sus ritmos alegres y sus melodías vibrantes. Espero que al escuchar esta pieza puedan sentir la misma emoción y alegría que yo experimento al interpretarla.

Agradezco a todos aquellos que han creído en mí y me han brindado su apoyo incondicional. Su aliento me impulsa a seguir adelante, a seguir explorando nuevas formas de expresión y a seguir compartiendo mi arte con el mundo.

Les invito a disfrutar de esta melodía, a dejarse llevar por el ritmo del arpa y a bailar al compás del joropo central. Que la música nos siga uniendo, que nos inspire a ser mejores personas y que nos recuerde siempre la belleza de la creatividad humana.

Un abrazo fraterno para todos ustedes, queridos amigos de todas partes del mundo. ¡Gracias por estar aquí!

Menciones en este video: @sayury, @aletoalonewolf, @luisfe, @yusmi, @yujomar, @elioe, @carmenrivas, @carmencitavde, @raymondelaparra, @emocomun, @untaljames, @jennylu. @engranaje, @capitandelbam
CRÉDITOS:
Equipos: Teléfono Elite P55 Max
Audio: micrófono shure pg58
Editor de vídeo: Camtasia 7, after effect.
Asistente de Cámaras: Reyna Flores Diseño y producción: @encuentro Traductor de idiomas: Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)


▶️ 3Speak
In this new journey that I have embarked on in the 3speak platform, I feel that I have found a space where I can share my passion for music and receive the encouragement necessary to continue growing as an artist. The support and advice I have received from friends like Miguel @emocomun, Gabriel @gaborockstar, @palomap3, and @Yusmi have been fundamental in my development and have motivated me to keep moving forward. And today, I begin with this first video.

thumbnail2.jpg

I send warm greetings to the @espavlog, @aliento, @hivesucre community, and to everyone who is part of the great #hive family of the #web3.

Music is my most sincere form of expression, my way of conveying emotions and feelings through notes and chords. In every melody I compose, I put my whole heart and soul, seeking to connect with those who listen to my creations.

The instrumental joropo that I present to you today is a sample of my love for Venezuelan music, for its joyful rhythms and vibrant melodies. I hope that by listening to this piece, you can feel the same excitement and joy that I experience when performing it.

I am grateful to all those who have believed in me and have given me their unconditional support. Your encouragement drives me to keep going, to keep exploring new forms of expression, and to keep sharing my art with the world.

I invite you to enjoy this melody, to let yourself be carried away by the rhythm of the harp, and to dance to the beat of the central joropo. May music continue to unite us, inspire us to be better people, and always remind us of the beauty of human creativity.

A fraternal hug to all of you, dear friends from all over the world. Thank you for being here!

Mentions in this video: @sayury, @aletoalonewolf, @luisfe, @yusmi, @yujomar, @elioe, @carmenrivas, @carmencitavde, @raymondelaparra, @emocomun, @untaljames, @jennylu, @engranaje, @capitandelbam

CREDITS:
Equipment: Elite P55 Max Phone
Audio: Shure PG58 microphone
Video editor: Camtasia 7, After Effects
Camera Assistant: Reyna Flores
Design and Production: @encuentro
Language Translator: Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Enlace a X

Hola Diego, excelente ejecución de uno de los géneros de la música folclórica más presentes en la región central por su particular característica. Toma estos consejos:

1.- Los post o publicaciones deben ser bilingües, esto se recomienda para que otros proyectos de curación puedan otorgarte recompensas al saber y entender de que trata tu publicación.

2.- Puedes usar hasta 8 etiquetas: yo agregaría, #spanish, #music; #harp, #instrumental, #video, #venezuela... edita y agrégalas.

3.- Pasa y cometa a los tres últimos autores de Espavlog como una forma de interactuar entre usuarios de una misma comunidad.

Saludos @gaborockstar , mi pregunta es una vez publicado no es posible editar. Gracias por las sugerencias

Saludos, @encuentro. S8, puedes editarlo. dEn la linea donde te aparece cuanto ha ganadobtu lost y cuantos votos tienes sigue con la vista hacia lka derecha. Vas a ver al final el logró de facebook y después tres puntitos . pulsas esos tres puntitos yvse te va a desplegar un men7 con diversas opciones. La primera de arriba es "editar"

Gracias por la información @luisfer, me ayudó mucho.

Esa arpa sonó buenisima. Usted debe tener añales tocando porque sonó riquísima

Saludos @carmenrivas me alegro que le guste, gracias.

Hola @encuentro,
Estar con el arpa instrumental, sin duda, eres bueno con el arpa.

EPA! Amigo@emocomun, gracias allí tocando un joropito central con arpa llanera

Qué buena interpretación amiga, nuestra música folklórica, la mejor, éxitos, saludos.

Gracias amiga @ikigaidesign , es motivo de alegría tu comentario, espero estés muy bien

Guau, el arpa me parece uno de los instrumentos más difíciles de tocar. Además esta melodía es muy animada y precisa de talento extra con tantas notas rápidas. Felicidades.

Gracias, si tienes razón no es fácil especialmente cuando una mano tiene que hacer cosas distintas a la otra mano, pero con paciencia y práctica se logra, abrazos

En mi juventud practiqué con la guitarra, así que sé la dificultad que entraña hacer cosas distintas con ambas manos al mismo tiempo. Por eso admiro tu talento. 🤗

Muchas gracias mi estimada, me impulsa a seguir creando sus palabras.