Firma Animada para Hivers - Ofrezco mi Servicio de Diseño [ESP | ENG]

in EspaVloglast year (edited)

▶️ Watch on 3Speak



¡Hola! ¿qué tal están?

Como la mayoría sabrá, he realizado varios tutoriales para hablar sobre herramientas de diseño, sin embargo, hasta la fecha, todavía no se me había ocurrido, hacer un post para poner a la orden mis servicios de diseño.

Así que esta manera, quiero aprovechar para crear este post, y ofrecerte el servicio o creación, de tú firma animada para colocar al final de todos tus artículos.




¿Por qué debería tener una firma?

Es importante que tengas una firma personalizada, y si es posible animada, para poder diferenciarte y construir o seguir construyendo tu marca personal.

Más abajo voy a dejar una serie de muestras, para que puedas hacerte una idea, de lo que se puede llegar a conseguir.




Optimización

Las animaciones que realizó están optimizadas, algunas incluso pesan menos de 1MB, dependiendo del tipo de efectos o animaciones, puede que el archivo se haga un poco más pesado, de todas maneras, ninguno alcanza los 3 MB.




Las animaciones que voy compartir a continuación, son un número limitado, para que no vayan a tener luego problemas con la carga de la página.

Si subo por ejemplo 20 animaciones, es posible que tarde varios minutos para que cargue la página, la idea es que lo puedan visualizar, sin tener que esperar mucho. De todas maneras, les agradezco que tengan un poco de paciencia, para que todas las imágenes puedan cargar.

















Duración de la animación

Duran unos 4 segundos, la duración se puede ajustar para que dure más, o incluso que sea mucho más corta, obviamente mientras más tiempo, el peso irá incrementando, personalmente no recomiendo superar los 5 segundos, de igual manera yo me puedo adaptar sin problemas a los requerimientos.




Personalización

Todos los diseños se pueden modificar los colores, para que tengan aspecto que tú quieres, e incluso si tienes una marca personal, lo ideal es mantener la misma paleta de colores, en tu firma animada.

Pues enviarme materiales, como fotografías qué desees agregar a tu firma, o algún elemento gráfico o logo.




Tiempo de entrega:

La entrega será en un lapso no superior a 2 días.

Luego de recibir todo el material y la información, comienza a contar los 2 días.

Recuerda que no puedo comenzar a trabajar en tu diseño, si no tengo la información para comenzar, a partir de ese momento que ya tenga todo, comienza a correr el tiempo. Que sepas que, si puedo, lo tendré mucho antes de ese tiempo establecido, pero no puedo prometerlo, haré todo lo posible.
Inversión:




Inversión

La inversión será de tan solo 10$ USD




Métodos de pago

  • Hive.
  • HBD.


Si vives en Europa puedes pagar con:

  • Transferencia
  • Bizum.
  • Efectivo (solo Valencia)





Vídeos más vistos de mi canal 🔝🔥

Most watched videos of my channel 🔝🔥


▫️ ▫️ ▫️ ▫️ 🔺 ▫️ ▫️ ▫️ ▫️


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Puesss claroooo no sabes cuantos hivers te lo agradecerán y tu wallet también jejeje! ¡ Exitos miles!

Hola amiga!

jajajaj que cómica gracias por pasar y comentar.

Si creo que a más de un Hiver le vendrá muy bien, hay muchos que ven mi contenido pero quizás no se terminan de animar, o pueden pensar que a mi me quedará mucho mejor, entonces para quienes prefieran que yo sea la persona que lo haga, aquí con los brazos abiertos.

Saludos un abrazo 🤗


~~~ embed:1597612588866715650 twitter metadata:MTQ4NDI4MTAxMzQxMzAyMzc1Nnx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNDg0MjgxMDEzNDEzMDIzNzU2L3N0YXR1cy8xNTk3NjEyNTg4ODY2NzE1NjUwfA== ~~~

~~~ embed:1597630529545076742 twitter metadata:MTI4OTg3MjI3fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzEyODk4NzIyNy9zdGF0dXMvMTU5NzYzMDUyOTU0NTA3Njc0Mnw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @ser-ahora, @dayadam, @enfocate, @zackygamer ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @enfocate! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 8000 upvotes.
Your next target is to reach 9000 upvotes.
You made more than 2500 comments.
Your next target is to reach 3000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of Day 9
Hive Power Up Day - December 1st 2022
HiveBuzz World Cup Contest - Check your ranking
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que genial que excelente, esto hay que hacerlo viral amigo para que muchos te pidan hacerle esos baners hermosos, de verdad están maravilloso, yo desde hace mucho quiero uno.

Muchísima suerte, siempre hay que pensar en todo para un emprendimiento. Mil éxitos, que te lluevan los pedidos...💕

!PIZZA

Hola amiga! si así es ya lo he compartido yo también por el twitter para que los hivers se enteren de esto 😉 se que hay muchos que aún no tienen su firma y les gustaría mucho, es que de verdad tener una firma ayuda a que te recuerden mejor.

😍 Me mencionaste en tu video, que bello mil graciassssssssss. Me alegro que te gusten mis tutoriales, mi trabajo, y que te atrape mis diseño e imágenes, espero aprender mucho mas. Yo también admiro tu trabajo, es de mucha utilidad para tantos un gran contenido.

Bendiciones infinitas para ti @enfocate 💕

Si están geniales en mi familia también hay mucho de esto de hacer manualidades, por eso se que para cualquier cosa lleva dedicación y más que por dinero muchas personas lo hacen por que les gusta y lo disfrutan todo el proceso, pero siempre es bueno que este tipo de trabajos sean bien recompensados. No todo puede ser por amor al arte y ya jejej. Un abrazo 🤗

Me encantan, aunque yo prefiero aprender hacerlos jijij, de verdad quiero aprender hacer todo este tipo de diseño, para mí es entretenido, es aprendizaje, aumentas tu creatividad, yo soy una principiante en esto, pero me gusta mucho, sobre todo cuando veo el resultado final de algo hecho por mí, en este caso si me hubiera gustado ver el tutorial jejeje, pero bueno me gustaron muchos esos banner, están grandiosos, te felicito de verdad, espero poder llegar a ese nivel, saludos.😍

Hola amiga!, claro tú ya sabes y te gusta mucho el diseño me he dado cuenta está claro, por supuesto prefieres hacerlo tu desde luego jejej es una excusa para aprender si hay algo de todo esto que no sepas, solo es cuestión de seguir por donde vienes y podrás hacerlo.

Esto es para aquellas personas que no saben casi nada de diseño y menos de animación ni optimización para que el mismo sea liviano, hay quienes no les gusta calentarse la cabeza y prefieren pagar para tenerlo sin pasar 1 semana intentando cosas y al final no les guste jejej lo entiendo porque en otras áreas que no conozco nada prefiero pagar, por ejemplo en cosas legales no se me dan bien y prefiero pagar para que otro se encargue.

Saludos un abrazote 🤗

Esto está genial. Recuerdo que me hiciste mi mariposas animada para el antiguo blog. Tu eres un profesional en esto de la animación de gifs. Felicidades. Pronto te contacto para la firma.

Hola!! oye si así es en aquel entonces utilizaba otra técnica y lo hice desde cero y enseñé como hacerla con el photoshop paso a paso jejej quedó muy bien pero bueno ahora la hago más estilo banner para que sirva para mostrar más información no solo el nombre, pero también va a gusto del Hiver 😀

Calidad mi pana muy pero muy buena propuesta y la verdad el resultado final de esos animaciones son geniales, eres un duro mi pana.

Hola bro! si vale es importante tener la firma con un diseño bien chevere para que te recuerden aunque pase algunas semanas o meses que te pierdas, cuando vuelvan a ver la imagen recuerdan mejor quien eres.

Si en eso tienes mucha razón. eso identifica mucho.

Excelente amigo @enfocate. Muchas bendiciones. De verdad que el talento de los usuarios de nuetsra #hive se pierde de vista. Mucha creatividad.

Hola amiga!

Muchas gracias y si es cierto a veces se pierde un poco, y en ocasiones sucede que uno hace un post increíble y quizás no llega ese trabajo al valor de 4 ó 5 dólares... por suerte eso no pasa siempre, pero bueno supongo son detalles que se irán puliendo con el tiempo, también son muchas personas llegando nuevas a la plataforma y es comprensible.

Excelente @enfocate realmente tu trabajo lo q hace es elevar el tenor de Hive. Te felicito xq trabajas con esas herramientas y aún así compartes tus conocimientos, es una forma de promocionar tu trabajo y posicionarte.

Tienes razón, a veces consumimos contenido xq nos interesa y admiramos algo, pero no nos atrevemos xq ... Zapatero a su zapato, si queremos algo profesional realmente.

Éxitos y un abrazo 🤗🤗🤗

Hola Yenny gracias 🤗 me encantan tus palabras 😊 de verdad que así dan ganas de seguir adelante con más fuerza 💪

Eso intento aportar contenido útil, de valor para tod@s, que más allá de subir algo por intentar lucrarme, exista un aporte real 😉

Un gran abrazo 🤗

Hola! He estado un poco desaparecida desde hace unos días pero me alegra pasar por aquí y ver otro nuevo vídeo! Esta vez no un tutorial pero sí otro interesante en el que ofreces tus servicios de diseño.

Espero que muchos hivers (o gente que lo quiera para sus blogs personales en la web 2.0) te los soliciten 🤗 porque quedaron muy bonitos !!

Lo que también estaría muy bien para poner justo al finalizar los posts son las redes sociales de cada uno, he visto que hay gente que usa los iconos de iconfinder.com que hasta donde sé, son libres de copyright.

Pero eso de colocar el icono para que pulses y te lleve directo al link, se me resiste y aún no sé cómo se hace xDD. Por si algún día haces tutorial de esto o quizás, combinar eso del banner animado con algo así también que lleve directo al link del instagram/twitter de uno.

Un saludo y feliz semana 😄